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Cambiar el termostato


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Yo tengo la misma motorización V6 y ahora en verano cuando circula por ciudad, con paradas y semáforos la temperatura se pone algo por encima de 100º y los ventiladores no se disparaban, cambie el monocontacto del radiador y ahora se disparan solamente cuando paro y posteriormente, acto seguido doy al contacto, y cuando quito la llave del contacto se paran, es tal la temperatura que coge que el motor hace cierto olor a chamuscado.Por el contario en invierno o cuando circulo por autopistas, la temperatura se mantiene estable a unos 90º

Hola Guanabacoa.

El monocontacto del que hablas, dónde está? Me vendría bien una foto

A mi me da más que es algo de eso más que el termostato.

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El monocontacto es como un tapon que hay en la parte interior de radiador, no la que da al frente, la que da a la parte interior del motor, y esta en la parte inferior del radiador, a este tapon va un cable con un pin de tras conexiones, hay que quitar el cable y destornillar el tapon, mira donde lo haces, porque cundo quites el tapon haras un charco de liquido refrigerante.

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