Jump to content

Consejo sobre altavoces


18Turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya nos contaras como suena..................

 

 

Haz primero el cableado y ASI, podras comporbar si hay o no diferencia entre el original y el cable libre de oxigeno.... :ranting2: :harhar:

 

Y luego mira que bien suenan los nuevos con el cable libre oxigeno......... y el volumen al que tendras que ponerlo (aqui tambien notaras que con mucho menos volumen, escuchas mejor; no hay tanta distorsion y los graves suenan mejor)

 

 

 

Un saludo y esperamos impacientes tu opinion. :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a responder porque todavía no he tenido ocasión de probarlo a fondo.

 

Ya he hecho la instalación completa, cable libre de oxígeno: no he podido probar la diferencia con y sin cable, por distintos motivos, pero me fío de la opinión de maauuu.

 

Por ahora:

 

* He ganado limpieza de sonido.

* No distorsiona absolutamente nada.

* He ganado bajos.

* No he ganado volumen, es decir, que pensaba que con menos volumen iba a tener más sonido, y no es ASI, pero no importa. Bueno quizás un poco pero apenas apreciable. Esto ya os contaré más.

 

Mi opinión:

 

Teniendo en cuenta, que no son unos Coral o BLS, que no llevo ampli, ni subwofer, y que los altavoces, siendo muy buenos, no son algo fuera de serie, pues estoy encantado.

 

De todas formas, escribiré más mañana cuando termine de colocar todo, y pueda darme una vuelta para ponerlo fuerte, que en mi parcela si no mis vecinos me echan a los leones jejeje.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* He ganado limpieza de sonido.

* No distorsiona absolutamente nada.

 

Esto es en mayor parte gracias al cableado.

 

* He ganado bajos.

* No he ganado volumen, es decir, que pensaba que con menos volumen iba a tener más sonido, y no es ASI, pero no importa. Bueno quizás un poco pero apenas apreciable. Esto ya os contaré más.

 

El equipo de musica lo tienes bien configurado????? Graves, agudos, balance.....................

No notas diferencia de sonido (a mismo volumen) en el antes y ahora????

 

 

 

Ya nos contaras.

 

Un saludo y a disfrutar del nuevo "equipo". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* He ganado limpieza de sonido.

* No distorsiona absolutamente nada.

 

Esto es en mayor parte gracias al cableado.

 

* He ganado bajos.

* No he ganado volumen, es decir, que pensaba que con menos volumen iba a tener más sonido, y no es ASI, pero no importa. Bueno quizás un poco pero apenas apreciable. Esto ya os contaré más.

 

El equipo de musica lo tienes bien configurado????? Graves, agudos, balance.....................

No notas diferencia de sonido (a mismo volumen) en el antes y ahora????

 

 

 

Ya nos contaras.

 

Un saludo y a disfrutar del nuevo "equipo". :thumbsup:

 

Sí lo he puesto todo como estaba.

 

Ahora lo he probado un poquito más, pero es que todos duermen y claro...

 

Sí, he ganado volumen y además la calidad es muy superior, es que todavía no he podido probarlo bien (con más tranquilidad y fijándome bien).

 

Ya contaré los detalles, espero que mañana pueda probarlo y contároslo...

 

PD: Maauuu, gracias por el interés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con el "Bueno, quizás un poco" que digo en mi mensaje me refería que un poco de volumen sí que he ganado, no que quizás un poco me importe no haber ganado volumen jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tranquilamente,

 

Efectivamente he ganado puntos de volumen, pero no muchos (apenas apreciable, 2 o 3).

Más claridad de sonido.

 

Ahora distorsiona al 54 o por ahí, y antes no podía pasar de 36.

 

Lo que ahora sí se nota es la calidad de los MP3 jejeje

 

Salu2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy interesante post.

 

Hace un tiempo abrí uno aquí para pedir consejo sobre qué altavoces montar, sin mucho éxito :ranting2: , pero con lo que habéis explicado aquí me hago una idea de lo que puedo poner.

 

Saludos

 

Me alegro de que te sea de ayuda.............

 

Esperemos que el que inicio el post, nos de sus impresiones despues del cambio :D :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.