Jump to content

Cierre con mando


Publicaciones recomendadas

A mi me acaban de poner una Meta system en un primera y de lujo.

 

Eso de que no te arranque el coche...la mia lleva modulo cortacorrientes, de modo que conectada el coche no arranca. Prueba a cambiar el fusible aereo de la instalación de la alarma, o almenos, a verificarlo. Si un dia pasas por pucela, te puedo decir un taller, donde me montaron la mia, y el tio entiende de esto de verdad.

 

Una pena que llevando ese pedazo de alarma, tengas que poner otro modulo para hacer la misma función...

El problema no es que no me arranque el coche, es que se le fue el encendido y no arrancaba y la desmonte por si acaso era la culpable, y ahora la voy a montar y se calienta la centralita de la alarma pero es porque hay algo mal conectao o un corto.

La alarma tiene unos años pero es muy buena y me da cosa deshabilitarla por no ponerla en condiciones.

A valladolid voy muy a menudo, por cuanto saldria montarla? S2!

 

Oye, no creo que tengas que montarla, me explico.

 

Lo mas caro de montar una alarma, es pasar cableados, colocar interruptores...es lo que lleva tiempo y eso tu ya lo tienes hecho.

 

Imagino que tu hablas de una mala conexion en el modulo ecu, que se suele poner bajo el volante o por esa zona. De modo que revisar eso no creo que sea caro. A mi me metió 120€ de mano de obra, pero partia de cero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me acaban de poner una Meta system en un primera y de lujo.

 

Eso de que no te arranque el coche...la mia lleva modulo cortacorrientes, de modo que conectada el coche no arranca. Prueba a cambiar el fusible aereo de la instalación de la alarma, o almenos, a verificarlo. Si un dia pasas por pucela, te puedo decir un taller, donde me montaron la mia, y el tio entiende de esto de verdad.

 

Una pena que llevando ese pedazo de alarma, tengas que poner otro modulo para hacer la misma función...

El problema no es que no me arranque el coche, es que se le fue el encendido y no arrancaba y la desmonte por si acaso era la culpable, y ahora la voy a montar y se calienta la centralita de la alarma pero es porque hay algo mal conectao o un corto.

La alarma tiene unos años pero es muy buena y me da cosa deshabilitarla por no ponerla en condiciones.

A valladolid voy muy a menudo, por cuanto saldria montarla? S2!

 

Oye, no creo que tengas que montarla, me explico.

 

Lo mas caro de montar una alarma, es pasar cableados, colocar interruptores...es lo que lleva tiempo y eso tu ya lo tienes hecho.

 

Imagino que tu hablas de una mala conexion en el modulo ecu, que se suele poner bajo el volante o por esa zona. De modo que revisar eso no creo que sea caro. A mi me metió 120€ de mano de obra, pero partia de cero

Tengo los sensores volumetricos colocados,receptor de mando colocado,sirena,cableado empalmado a cables (intermitentes,cierres etc) es cogerla y saber donde enchufar correctamente simplemente, el caso esque lo llevo a un manitas que a montado cientos de alarmas y chuminas y no fue capaz (tambien tenia prisa) S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya te digo que aquí en Valladolid hay un tio que lleva media vida montando meta system y tiene mucha fama de trabajar bien.

 

Monta un montón de sistemas electronicos en taxis, preparó las instalaciones de los coches Z de los municipales...

 

Yo lo llevé allí y quedé contento, si quieres llamo a ver si cogeria el trabajo de revisar la instalacion de tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya te digo que aquí en Valladolid hay un tio que lleva media vida montando meta system y tiene mucha fama de trabajar bien.

 

Monta un montón de sistemas electronicos en taxis, preparó las instalaciones de los coches Z de los municipales...

 

Yo lo llevé allí y quedé contento, si quieres llamo a ver si cogeria el trabajo de revisar la instalacion de tu coche...

 

Si quieres cuando vaya para valladolid te aviso y me das el numero de telefono, que sera para octubre, ya te digo para alguien que sepa de que va el tema es coser y cantar, la quite perfecta (desconecte empalmes) y me la fueron a montar y abria el cierre, pero cerraba muy pocas veces y la centralita se calento una vez. Nose nose. Saulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno ya hace bastante que yame al taller que me recomendo "shwen" en valladolid y me dijeron que no me lo montaban, ya que les dije que el ultimo que me la intento poner nos dimos cuenta que la centralita dela alarma se calentó, me olvide del tema y ahora que algun regalo me caera dentro de poco pues me gustaria unos mandos simples tipo audi para abrir y cerrar ya que me da la coincidencia que la cerradura del conducotr la tengo atascada (lo intentaron robar) y me tengo que dar la vuelta para abrirlo,

 

He encontrado esto y trae instruciiones en castellano, No controlo mucho e-bay y lo tengo un poco de "miedo" que os parece¿

 

http://www.provauto.com/tienda/index.php?c...&producto=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me Interesa este tema, yo me e echo con uno de estos kits (esta por llegarme), pero con el añadido de los bombines ya que mi coche no tiene cierre centralizado, en concreto me interesaria saber que conexiones del coche voy a necesitar y donde estan, supongo que solo necesitare corriente de la bateria, si es asi puedo cogerla de los cables que meti a la etapa de potencia, o tal vez buscarlos en otro sitio.

 

Este es el articulo que compre me salia mas o menos igual de precio que otros kits sin mandos, por eso elegi este, en un futuro tengo pensado meterle los elevalunas, supongo que sera mas sencillo ya con la instalacion del cierre, y mas adelante tal vez una alarma de estas o lo mismo ya no lo toco mas despues de los elevalunas.

 

Por cierto en un desguace ¿cuanto me pueden cobrar por las gomas para pasar los cables a las puertas?, como el mio no tiene nada electrico en ellas solo tiene unos tapones.

He encontrado esto y trae instruciiones en castellano, No controlo mucho e-bay y lo tengo un poco de "miedo" que os parece¿

 

http://www.provauto.com/tienda/index.php?c...&producto=6

 

Se me hace caro viendo lo que hay por ebay.

 

Aqui los tienes tipo audi

 

Y aqui de un estilo mas clasico

Editado por serrolvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.