Jump to content

ruidos interiores


azula3

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, yo estoy un poco cansado de ruiditos... Desde el primer día que lo saqué del concesionario el altavozque hay en el "marco" de la puerta del conductor hace un ruido a cable suelto o algo así, y sinceramente, está llegando a un punto que me desquicia. Tanto que acabo de dejar a mi npvia en casa y a las 2 y media de la mañana estoy buscando en el foro qué coj**es puede ser... Cada vez va a más... Alguien sabe desmontar la tapa que oculta el altavoz? Para intentar solucionarlo yo...

 

2º ruido: reposa cabezas.... Les suena a los dos delanteros como un plástico suelto, os ha pasado eso alguna vez??

 

3er ruido: La zona de la puerta del conductor... Suena por la zona por donde sale el cinturón... Donde se regula la altura de este, en el pilar de la puerta....

 

Llevo desde febrero con el coche y sigo desencantado... Sólo he entrado en este foro para ver "fallitos" (tal vez tontos, pero desde mi punto de vista no son dignos de la marca que conducimos...) y eso que el coche tiene sólo 10000 km...

 

He llegado a pensar hasta que al ser el special edition este que sacaron más ajustado de precio tenga menor calidad en ciertos aspectos... Cosa que tampoco me entraría en la cabeza...

 

Alguien me puede echar un cable? la verdad que me esstán volviendo loco los ruidos.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no te emparanoies que al final ...ruidos haberlos hay-los (como las meigas), creo que como ves te ha contestado mucha gente que tambien tiene ruidicillos. Es mas, a medida que el coche envejezca, se suelen oir mas, solo dejas de oirlos cuando lo vendes jejeje

 

Por mi experiencia, en el taller con el tema ruidos.... :thumbsup: mu mal.

La solucion puede ser desmontar la zona donde detectas el ruido, desmontas el panel de la puerta, encontraras bricos de como desmontarlo por el foro, a ver si encuentro uno y te lo pongo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Sinceramente, yo estoy un poco cansado de ruiditos... Desde el primer día que lo saqué del concesionario el altavozque hay en el "marco" de la puerta del conductor hace un ruido a cable suelto o algo así, y sinceramente, está llegando a un punto que me desquicia. Tanto que acabo de dejar a mi npvia en casa y a las 2 y media de la mañana estoy buscando en el foro qué coj**es puede ser... Cada vez va a más... Alguien sabe desmontar la tapa que oculta el altavoz? Para intentar solucionarlo yo...

 

2º ruido: reposa cabezas.... Les suena a los dos delanteros como un plástico suelto, os ha pasado eso alguna vez??

 

3er ruido: La zona de la puerta del conductor... Suena por la zona por donde sale el cinturón... Donde se regula la altura de este, en el pilar de la puerta....

 

Llevo desde febrero con el coche y sigo desencantado... Sólo he entrado en este foro para ver "fallitos" (tal vez tontos, pero desde mi punto de vista no son dignos de la marca que conducimos...) y eso que el coche tiene sólo 10000 km...

 

He llegado a pensar hasta que al ser el special edition este que sacaron más ajustado de precio tenga menor calidad en ciertos aspectos... Cosa que tampoco me entraría en la cabeza...

 

Alguien me puede echar un cable? la verdad que me esstán volviendo loco los ruidos.. :innocent:

El mismo ruido "de cable suelto" en el marco de la puerta del conductor es el que persigo desde hace más de tres meses y en el Concesionario (ya no tengo garantía) ni idea de lo que le pasa. Yo tengo instalado un parrot y he visto que por la salida del aire hay un cable (no sé si del parrot o del audi). Lo que no sé es desmontar la salida de aire para comprobarlo.

¿has eliminado ese ruidito de cable suelto? sería de gran ayuda encontrarlo, a mí me molesta mucho. Un saludo y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ruido del salpicadero q comentais, y mi coche tiene un mes, ahora le ha aparecido otro grillo en la salida del aire del coopiloto, y he descubierto q es debido a la guantera, no lo hace siempre, pero cuando lo hace es un coñazo, nada mas coger un bache, ahi lo tengo!!. Lo del salpicadero no es por el parrot seguro.

Fui a llevar al conce el coche porque la puerta del coopiloto vibraba, lo arreglaron pero le han salido dos grillos mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.