Jump to content

opción Control Remoto?


TourisT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mis padres se acaban de comprar un A2 1.4TDI que viene con la configuración básica (ventanillas eléctricas sólo delante y llaves sin mando a distancia)

Alguien sabe si el receptor para el mando a distancia viene instalado en todos los modelos, y así comprar sólo las llaves con mando y programarlas, o es una operación complicada/imposible el instalar la opción si no viene de serie

Quizás Audiomeca lo sepa

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en el mio que es del 2000 no viene nada instalado, una vez lo pregunte, y me dijeron que si que se podia poner, pero por lo que me explicaron me dio la sensacion de que era un poco chapucilla, con un mando aparte de la llave.

 

De todas maneras, a ver si contesta alguien que sepa mas del tema, q a mi tb me interesa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

QUE TAL, MI COCHE ES EL 1.4 TDI, PREGUNTE EN LA AUDI PARA PONER EL MANDO Y ERAN EN TORNO A LOS 600 EUROS , UNA BURRADA A MI PARECER, LUEGO PREGUNTE EN NORAUTO, Y TE PONIAN UNA ALRMA CON CIERRE CENTRALIZADO POR 150 EUROS LO MENOS, QUE ESTA MUY BIEN, Y BICHEANDO EN EBAY, HE ENCONTRADO ALGO MUY INTERESANTE, TE VENDEN LOS MANDOS COMO LOS ORIGINALES, INSTRUCCIONES DE MONTAJE EN ESPAÑOL, CABLEADO Y DEMAS POR UNA 60 EUROS.

CREO QUE ESTABA EN LA SECCION DE ACCESORIOS DE COCHES.

QUIZAS PRUEBE SUERET CON LO ULTIMO PERO MAS ADELANTE PORQUE AHORA LE TOCA CORREA.

ESPERO HABERTE AYUDADO, SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento no haber contestado en su dia

 

para incorporar los mandos a un coche que no los trae de serie, hay que cambiar el pulmon del cierre centralizado , lo cual es bastante caro, es mas barato ponerle una alarma , aunque su instalacion es bastante compleja en el a2, hay que demontar toda la puerta delantera del conductor para hacer el cableado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo instalado el control remoto original de audi, el cual conseguí a buen precio y me atreví a montarlo yo mismo(si no recuerdo mal me cobraban unos 140€ en el concesionario de audi de albacete por pedirmelo). Si, hay que desmontar la puerta, la cual solo lleva 2 tornillos y es muy muy facil de desmontar. Al desmontarla solo tenemos que conectar el receptor del mando (ya viene el conector preparado para conectarlo al cierre) y empalmar dos cables para accionar el cierre. Tardé unos 15 min en montarlo todo y he de decir que nunca antes habia desmontado un coche para nada por lo que mi experiencia era nula. Viene bastante bien detallado todo con instrucciones y tal.

 

Añadir tambien que está fabricado por cobra, es un mando aparte y sube y baja las ventanillas sin conectar ningun cable adicional.

 

Por cierto, en el taller de audi me recomendaron que no desmontara la puerta yo solo porque era complicadisimo y me la podia cargar, ahora me he dado cuenta que era para sacarme el dinero montandomelo ellos. Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.