Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
, habria la posibilidad de que aun sin confirmar pudiera hacerme un rinconcito en la mesa...vamos con un par de codazos a AntonioV6 y Pacoroad..yo creo que entre ellos me colaria.... :thumbsup: ... Se que soy un poco mamoncete por poneroslo tan dificil pero es que me apetece muchisimo ir pero tengo este problemilla... " A VER SI DA A LUS DE UNA VEZ.....UFFFFFFFF ".... :ph34r::wub:

Claro que sí, Manolo. :lol2:

Lo que estoy intentando es dejar cerrado el nº total de comensales lo más exactamente posible pero siempre podemos permitirnos una pequeña variación.

ASÍ que, si te parece bien, te dejo apuntado como muy probable y............. Espero veros por allí (a tí y a los "potrillos" de tu RS4 :thumbsup:;) )

SALUDOS

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno...he estado haciendo gala de toda mi elocuencia y zalameria para poder adular a mi señora para hiciera la vista gorda y me dejara partir para echar un ratito con ustedes.. :thumbsup: ..agradecer a chirrito el mp con la invitacion...y transmitiros una pregunta...debido a que mi señora se encuentra de 8 mese y lo esta pasando realmente mal con las calores no puedo confirmar mi asistencia hasta practicamente el mismo dia , ya que no se como se levantra , habria la posibilidad de que aun sin confirmar pudiera hacerme un rinconcito en la mesa...vamos con un par de codazos a AntonioV6 y Pacoroad..yo creo que entre ellos me colaria.... :wub: ... Se que soy un poco mamoncete por poneroslo tan dificil pero es que me apetece muchisimo ir pero tengo este problemilla... " A VER SI DA A LUS DE UNA VEZ.....UFFFFFFFF ".... :lol2::flwrs:

S2

:ph34r: Verás, yo no debería opinar ya que no conozco personalmente a AntonioV6 y Pacoroad y ni siquiera tengo claro si voy a poder ir, pero...........yo para comer no me sentaría entre los dos ;) Sobre todo si hay flan de postre..... :thumbsup: ,.....según lo que se cuenta por el foro............ :p:bsh1:;):lol2:

Publicado
:unsure: Verás, yo no debería opinar ya que no conozco personalmente a AntonioV6 y Pacoroad y ni siquiera tengo claro si voy a poder ir, pero...........yo para comer no me sentaría entre los dos :innocent: Sobre todo si hay flan de postre..... :innocent: ,.....según lo que se cuenta por el foro............ :p:lol2::lol2::flwrs:

Totalmente cierto....no habia caido en ese detalle.... :laugh::laugh::laugh: ..... puede que salga con un brazo menos....que estos dos comen como "la revuelta de un rio".... :laugh::laugh:

Por cierto ..que si podemos coincidir alli, por fin nos conoceremos personalmente...ya que en ASCARI no hubo suerte....Un saludo compañero.

Saludos

Publicado

Manolo no sé si verias las fotos que puso Paco de "nuestra" cena del sabado

pero es que teniamos hambre despues de salir de Algeciras , como para comernos hasta el cencerro de la vaca

ASI que nos paramos en un asador y nos pusimos tibios de carne a la parrilla(y de vino...bueno esto bajito que no se entere nadie)

por lo que si quieres comer, mejor te pones al lado de Tequila que come poco y mientras mira la F1 te incas su plato...que tu tambien estas asi de comer poquito

un abrazo campeon y espero verte de nuevo el domingo

por cierto dile a tu mujer que vas a comprar tabaco a Gibraltar y despues le comentas que habia mucha cola para salir :innocent:

Antonio

Publicado
Por cierto ..que si podemos coincidir alli, por fin nos conoceremos personalmente...ya que en ASCARI no hubo suerte....Un saludo compañero.

Saludos

:lol2: Cierto. Le hice unas cuantas fotos a tu coche "potenciado con el Kit ASI". También recuerdo entre otras buenas sensaciones la vuelta al circuito que nos dio el monitor en un coche idéntico al tuyo. :lol2::lol2: ....Darle fuerte a los TT de 250 CV :lol2::lol2: .........las pruebas de ESP con el TT y cruzar el curva cerrada con suelo mojado los A 5 3.0 TDI :lol2::lol2: Una jornada flipante.

A ver si hay suerte y puedo ir.

Un saludo.

:flwrs:

Publicado

¿Quiénes salen de Sevilla, Córdoba o alrededores?, ¿tenéis predestinado o planteado algún punto de encuentro antes de llegar a Riofrio?... o qué camino tomáis... :kss1:

Salgo de Écija. Me da igual desplazarme unos pocos kms (no más de 200 al ser posible, "jodís", que os conozco :crying_anim:) con tal de formar parte de una caravana-ASI.

Nos vemos, fieras. :notworthy:

Publicado

JEJJEJE VENTE POR JEREZ......jajajjajajaj

es coña....

yo voy por ALGODONALES-OLVERA-CAMPILLOS-ANTEQUERA... RIOFRIO

Publicado

AZAFATAS ASI , con bandera a cuadros, QUE HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA A ESTA QUEDADA---- ¿OS MOLESTA SU ASISTENCIA?

post-2404-1219359332.gif

Publicado
Bueno...he estado haciendo gala de toda mi elocuencia y zalameria para poder adular a mi señora para hiciera la vista gorda y me dejara partir para echar un ratito con ustedes.. :flwrs: ..agradecer a chirrito el mp con la invitacion...y transmitiros una pregunta...debido a que mi señora se encuentra de 8 mese y lo esta pasando realmente mal con las calores no puedo confirmar mi asistencia hasta practicamente el mismo dia , ya que no se como se levantra , habria la posibilidad de que aun sin confirmar pudiera hacerme un rinconcito en la mesa...vamos con un par de codazos a AntonioV6 y Pacoroad..yo creo que entre ellos me colaria.... ... :ranting2: . Se que soy un poco mamonce por poponeroo tan difificipero eses que me apetece muchiso ir peroro tengo este problemilla... " A VER SI DA A LUS DENA A VEZ.....UFFFFFFFF ".... :laugh::laugh:

S2

Verá :ranting2: ráso no no deberípinar ar ya que no conozco personalmente a Antonioy Pacorooroa ni siquiquiera tengo claro si voy a poder ir, pero...........yo para comer no me sentaríntre lo los dos :ranting2: Sobre todo si hay flan de postre..... :ranting2: ,.....según loe se se cuenta por el foro............ :p:lol2::lol2::flwrs:

Deja deja que se cuele a codazos,que es muy posible que vuelva para Algecirasn la vasectomia hecha.post-8759-1219364198.gifpost-8759-1219364198.gif
Publicado
¿Quiénes salen de Sevilla, Córdoba o alrededores?, ¿tenéis predestinado o planteado algún punto de encuentro antes de llegar a Riofrio?... o qué camino tomáis... :flwrs:

Salgo de Écija. Me da igual desplazarme unos pocos kms (no más de 200 al ser posible, "jodís", que os conozco :clap1:) con tal de formar parte de una caravana-ASI.

Nos vemos, fieras. :)

Me interesa lo de la caravana ASI. Tengo pensado salir el domingo por la mañana de Sevilla no sé a que hora y me apunto a ir en caravana :innocent:

Publicado

Vamos a ver, si quereis lo que podemos hacer es quedar en Osuna, en el área de servicio que está en el margen izquierdo (adjunto foto).

Tekila: Tu ruta más recomendada (aunque imagino que ya la conoces) es que vayas de Écija a Osuna (que son unos 30 km creo recordar) y así cojes la A-02 sin problemas.

Tal y como ves en la foto, antes de llegar al puente que cruza la autovía cogerías la vía de servicio hasta la gasolinera.

Trotacaminos: en tu caso no tendrías tampoco mucho problema: Si no me equivoco tendrás que salirte por la salida nº 84 Martín de la Jara - Osuna[/i]. Cruzas el puente y, a la derecha, tendrías la vía de servicio.

Yo, creo, que voy a salir desde Almodóvar (dependo de mi mujer) por lo que, lo más seguro, es que me merezca coger el atajo y llegar hasta Osuna.

Por lo que, con todo esto, sabiendo que tenemos que estar en "cold River" a la 1, propongo quedar allí a las 12 y, desde allí, iríamos los tres en caravana.

¿qué os parece?

Por cierto, Tekila se que tiene RNS-E. Trotacaminos, lo desconozco pero por si las moscas, las coordenadas de la gasolinera son

37°13'55.78"N

5° 5'19.42"O

Creo que más claro, no se puede, ¿no?

SALUDOS

P_encuentro_Osuna.JPG

Publicado
Vamos a ver, si quereis lo que podemos hacer es quedar en Osuna, en el área de servicio que está en el margen izquierdo (adjunto foto).

Tekila: Tu ruta más recomendada (aunque imagino que ya la conoces) es que vayas de Écija a Osuna (que son unos 30 km creo recordar) y así cojes la A-02 sin problemas.

Tal y como ves en la foto, antes de llegar al puente que cruza la autovía cogerías la vía de servicio hasta la gasolinera.

Trotacaminos: en tu caso no tendrías tampoco mucho problema: Si no me equivoco tendrás que salirte por la salida nº 84 Martín de la Jara - Osuna[/i]. Cruzas el puente y, a la derecha, tendrías la vía de servicio.

Yo, creo, que voy a salir desde Almodóvar (dependo de mi mujer) por lo que, lo más seguro, es que me merezca coger el atajo y llegar hasta Osuna.

Por lo que, con todo esto, sabiendo que tenemos que estar en "cold River" a la 1, propongo quedar allí a las 12 y, desde allí, iríamos los tres en caravana.

¿qué os parece?

Por cierto, Tekila se que tiene RNS-E. Trotacaminos, lo desconozco pero por si las moscas, las coordenadas de la gasolinera son

37°13'55.78"N

5° 5'19.42"O

Creo que más claro, no se puede, ¿no?

SALUDOS

Por mi parte OK. De todas formas, no me importa desplazarme hasta Córdoba (estoy a pocos kms) y salir desde allí juntos.

Un saludo desde Torrox, Málaga.

PD: Estoy "cebándome" a base de espetos. :crying_anim:

PD2: Complicado y desesperante conectarse a través del móvil.

post-4351-1219414540.jpg

Publicado
JEJJEJE VENTE POR JEREZ......jajajjajajaj

es coña....

De coña... . Si se tiene que ir... se vá y listo. :innocent:

Un abrazo. :crying_anim:

Publicado

Confirmo mi asistencia, si quedais en Osuna yo podia esperaros en Estepa en la gasolinera que otra veces hemos quedado, si Tekila se desplaza a Córdoba por mi como siempre en la gasolinera de la Torrecilla me va bien.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.