Tekila Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Si dais el visto bueno... - chirrito y trotacaminos: Quedamos, como bien dice The Boss (chirrito) :crying_anim:, en la gasolinera, y que igualmente bien detalla, de Osuna a las 12:00. - absolut: “Pasamos a recogerte” por Estepa, un cuarto de hora más tarde aprox, por la gasolinera que comentas. Si tenéis “guarkis”, echadlos. Nos vemos.
trotacaminos Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 :cry2: :drool: :dl: Pues nada, me lo temía. Tengo un hermano que vive en Madrid y veranea en Cadiz que vino el día 15 y me dijo: "cualquier día de estos voy a Sevilla con la familia y echamos el rato"....Adivináis cuando viene............MAÑANA. ¡¡QUE OS LO PASÉIS FENOMENAL!! A ver si en la próxima hay mas suerte-. <_<
absolut Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Nicolas, no pasa nada mañana cuando llegue tu hermano lo montas en el allroad y os venis todos para Riofrio, ASI evitas que tu mujer tenga que cocinar, no veas como esta el codillo Venga fuera de coñas si no puede ser hay mas días que ollas. chirrito tekila os espero a las 12.15 en Estepa Saludos
chirrito Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 OK!!! ASÍ lo haremos. Teki, si lees esto a tiempo........ Llámame (si te viene bien y si lees esto <_<) porque creo que, podremos quedar antes. Algo me dice que voy a pasar por Écija :drool: Joaquín, te llamaré cuando nos estemos acercando SALUDOS
Tekila Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 OK!!! ASÍ lo haremos. Teki, si lees esto a tiempo........ Llámame (si te viene bien y si lees esto ) porque creo que, podremos quedar antes. Algo me dice que voy a pasar por Écija ... Javi, sin problema. Si pasas cerca, escoge punto de encuentro, aquí en la “sartén”. Mira que llevo casi toda la tarde/noche “revisando” el hilo y justo contestas cuando me pillas en el coche. Acabo de mandarte un sms, desconozco si aún “andas” despierto y en plenas facultades mentales, viendo la hora que es... . En mi “cuartel", los "joíos reclutas" dan el “toque de diana” a las 08:00 am aprox. Alrededor de las 10:00 am, te doy un telefonazo. Nos vemos.
absolut Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Bueno chicos yo me pongo en marcha nos vemos en el punto de reunión en Estepa. Saludos
Cristóbal Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Seguimos aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161394
Publicaciones recomendadas