Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si dais el visto bueno...

- chirrito y trotacaminos:

Quedamos, como bien dice The Boss (chirrito) :crying_anim:, en la gasolinera, y que igualmente bien detalla, de Osuna a las 12:00.

- absolut:

“Pasamos a recogerte” por Estepa, un cuarto de hora más tarde aprox, por la gasolinera que comentas.

Si tenéis “guarkis”, echadlos.

Nos vemos.

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:bsh1: :cry2: :cfsd1: :drool: :dl: :cfsd1: Pues nada, me lo temía. Tengo un hermano que vive en Madrid y veranea en Cadiz que vino el día 15 y me dijo: "cualquier día de estos voy a Sevilla con la familia y echamos el rato"....Adivináis cuando viene............MAÑANA. :cfsd1:

¡¡QUE OS LO PASÉIS FENOMENAL!!

A ver si en la próxima hay mas suerte-. <_<

Publicado

Nicolas, no pasa nada mañana cuando llegue tu hermano lo montas en el allroad y os venis todos para Riofrio, ASI evitas que tu mujer tenga que cocinar, no veas como esta el codillo :cfsd1:

Venga fuera de coñas si no puede ser hay mas días que ollas.

chirrito tekila os espero a las 12.15 en Estepa

Saludos

Publicado

OK!!! ASÍ lo haremos.

Teki, si lees esto a tiempo........ Llámame (si te viene bien y si lees esto <_<) porque creo que, podremos quedar antes. Algo me dice que voy a pasar por Écija :drool:

Joaquín, te llamaré cuando nos estemos acercando :cfsd1:

SALUDOS

Publicado
OK!!! ASÍ lo haremos.

Teki, si lees esto a tiempo........ Llámame (si te viene bien y si lees esto :flwrs:) porque creo que, podremos quedar antes. Algo me dice que voy a pasar por Écija :flwrs:

...

Javi, sin problema. Si pasas cerca, escoge punto de encuentro, aquí en la “sartén”. :flwrs:

Mira que llevo casi toda la tarde/noche “revisando” el hilo y justo contestas cuando me pillas en el coche. :flwrs:

Acabo de mandarte un sms, desconozco si aún “andas” despierto y en plenas facultades mentales, viendo la hora que es... :flwrs:.

En mi “cuartel", los "joíos reclutas" :flwrs: dan el “toque de diana” a las 08:00 am aprox. Alrededor de las 10:00 am, te doy un telefonazo.

Nos vemos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.