Jump to content

No lo tengo claro...


albernunez
 Share

Recommended Posts

Buenas,

 

El caso es que he pedido la preinstalación bluetooth en apoyabrazos para mi próximo A4 y no sé exactamente cómo funciona, porque he visto que tiene "una cuna" dentro del apoyabrazo donde apoyar el móvil. Eso significa que tendré que comprarla para que el móvil funcione? Si es bluetooth, cuál es la utilidad entonces de dicha "cuna"?

 

Aclaradme un poco, porque yo al fin y al cabo lo que quería era un manos libres bluetooth original de Audi (así lo pedí al del conce y a mi empresa, pues el coche es de renting).

 

<_<

Link to comment
Share on other sites


El paquete de bluetooth viene con bluetooth, apoyabrazos y un adaptador en el apoyabrazos para teléfono.

 

Creo que el adaptador es solo para gargar el teléfono y deberíamos comprar el adaptador correpondiente para nuestro modelo de móvil, pero a mí me suena más, por la pinta que tiene, que es para meterle teléfono al coche, sin bluetooth, otro teléfono puro y duro.

 

Independientemente de eso, tú conecta tu bluetooth del móvil, busca dispositivos, localiza el AUDI y pon la clave que viene en el manual. En 1 minutos tendás en la tecla TEL del MMI las llamadas recibidas, realizadas...pero la agenta te tardará quizá 3-4 minutos, pero luego es super cómodo de utilizar y se oye IMPRESIONANTE.

Link to comment
Share on other sites

Como ya te han dicho, la conexión por Bluetooth funciona sin necesidad del apoyabrazos. El apoyabrazos tiene un conector para el teléfono, de forma que se establece la conexión con el sistema del coche sin necesidad de Bluetooth. Además se alimenta el teléfono y se utiliza la antena exterior para la conexión con la red de telefonía. Sólo hay un problema: hay que comprar un adaptador adecuado para el modelo de teléfono. Ese adaptador es muy caro (creo que unos 200 €) y no lo hay para todos los modelos de teléfono.

Link to comment
Share on other sites

Y esto ya es una sobrada, la verdad, pero... ¿puedes leer los sms desde el manos libres? Estoy seguro de que no, aunque ya hay muchos manos libres (empezando por el que llevo en mi A3) que lo hacen. :thumbsup:

 

 

Gracias por vuestras respuestas, lo que no me cuadraba era para qué quería el conector del apoyabrazos si el teléfono iba por bluetooth, ahora me ha quedado claro. :innocent:

 

(Editado por falta de ortografía)

Edited by albernunez
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...