Jump to content

¿que se deberia hacer para reprogramar un s3 de 225 a 250 cv??


auditxu

Publicaciones recomendadas


Sip , una reprogramación de centralita es lo suyo para ganar potencia facilmente. Yo se la he hecho a m 1.8t de 150 y creo que ahora anda sobre 185 mas o menos según me han dicho en el taller dnd la coloque. El coche va mucho mas fino y el consumo casi ni se nota (a regimen normal de vueltas pq si le metes pedal abajo se dispara).

 

Un saludo y no estaría mal q subieras foto de ese s3 para alegrarnos la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES A TODOS...............................y de cuanto estariamos ablando de dinero???y que tipo de reprogramacion??subiria asta los 250 solo con la repro???

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSS :laugh:

 

si .. incluso mas pero despues ya la fiablidad no se yo..

 

de precio a ver si te dicen algo los compis españoles ... pero depende de la marca que te lo haga

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de precio entre 500€ o un pelín menos de los preparadores comunes a unos 800 de los llamados "pata negra" (sportec, ABT, MTM...)

 

sobre la pregunta de si unas son mejores q otras.... pues no hay nada claro al respecto, tu hazla con el chiptuner q tengas más a mano por el tema de ir afinándola en caso de q vaya mal y listo. (en motores gordos como los V8 biturbo de RS6 ya es otra cosa pero a nivel de 1.8T 1.9TDI todo el mundo trabaja prácticamente igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

para reprogramar un S3 de 225cv tienes que llamar a un reprogramador de la marca que quieras, da igual la que sea, para una simple repro, cualkiera te darás prestaciones parecidas...

hay tres tipos de repros, están las asequibles y repros normales, que serían las que lleva la mayoría, es decir, upsolute, tlr etc...

Luego están las de preparadores de renombre, abt, mtm, sportec byb, que son más caras que las normales, te dan las mismas prestaciones, y valen el doble... bueno, algunas de estas repros de renombre, te mantienen la garantía, es decir, si el conce se entera de que las tienes, no te quita la garantía, pero en tu coche, ya la garantía donde va, jajaja.

 

Luego están las repros cañeras, personalizadas, suelen estar a medio camino entre las normales y las de renombre, son repros, que sacan hasta el último cv de tu coche... algunos dicen que son las mejores, otros que son una barbaridad... Son revo, vagspeed, etc,etc...

Tú debes elejir que es lo que quieres, una upsolute normal, que te dará unos 250cv por 350€ más 150 de la válvula de descarga forge necesaria. o una revo, por ejemplo, la cual te da 260cv, con mucho más soplado y aun precio de unos 450-550€ más la válvula de descarga forge...

 

O tener una mtm, que por 1000€ te dará 255cv, con garantía y la trankilidad de saber que es un preparador de renombre y fiabilidad contrastada...

 

Antes de que hagas la repro, es interesante que hagas una pequeña puesta a punto del coche, para asegurarte de que está en perfectas condiciones...

Luego haces la repro (yo la haría con el preparador que tubiese más cerca, por lo que pudiese pasar) y te recomendarás que pongas la válvula de descarga metálica de pistón tipo forge, que es totalmente recomendable (sale por unos 150€)...

 

Bien, una vez hecho esto, tendrás unos 250cv en el coche, tendrás que usar aceite sintético de calidad y cambiarlo cada 10000 klmts, yy, ser muy respetusoso con los tiempos de calentamiento-enfriamiento del motor...

 

Yo tengo un 225, y te lo recomiendo, el coche llega a consumir menos, y no da problemas, pero hay que ser escrupuloso con el mantenimiento para que no surjan problemas, pero eso ya te lo dirá el que te haga la repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias por la contestacion campeon,,yo quiero reprogramarlo cuanto antes que ya me he acostumbrado a la patada y no me da sensacion.Yo ahora mismo le cambio aceite cada 10000y le doy de beber mobil 1, 5 40 ...En cuanto a los tiempos de calentamiento y enfriamiento lo hago siempre pq ya tengo un escarmiento en mi anterior audi a3 1.8 turbo asi jodi el turbo de o dejarlo calentar ni enfriar lo suficiente...

 

Y tu cual mas dicho que llebas??Entonces le cambian la centralita o la modifican??'me da un poko de respeto que al reprogramar el coche me de algun ipo de problemilla ...A y lo de la valvula de descarga ya la tengo montada ahora desde ace mucho tiempo la forge 007 diverter blow off de aluminio.. :drooling: :ranting2:

 

uN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias por la contestacion campeon,,yo quiero reprogramarlo cuanto antes que ya me he acostumbrado a la patada y no me da sensacion.Yo ahora mismo le cambio aceite cada 10000y le doy de beber mobil 1, 5 40 ...En cuanto a los tiempos de calentamiento y enfriamiento lo hago siempre pq ya tengo un escarmiento en mi anterior audi a3 1.8 turbo asi jodi el turbo de o dejarlo calentar ni enfriar lo suficiente...

 

Y tu cual mas dicho que llebas??Entonces le cambian la centralita o la modifican??'me da un poko de respeto que al reprogramar el coche me de algun ipo de problemilla ...A y lo de la valvula de descarga ya la tengo montada ahora desde ace mucho tiempo la forge 007 diverter blow off de aluminio.. :drooling: :ranting2:

 

uN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Haber, lo que hacen es cambiar parámetros de tu centralita, alteran el encendido, la presión del turbo y esas cosas, no te quitan o agregan nada físico, solo te enchufan un cable, te descargan la repro en tu centralita y a correr...

 

Yo llevo una vagspeed stage 2 apretada...

Antes llevaba una upsolute, que te la recomiendo 100 por 100, te deja el coche en unos 255cv y no te da problemas de ningún tipo, un montón de foreros y nunca ningún problema relacionado directamente con la repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.