a3 revenge Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola compis ,pues que estoy montando los antinieblas y tengo el mando nuevo,pero resulta que no se sacar este y me dá miedo hacerle fuerza valla y me lo cargue. a ver si alguno sabe como sale. GRACIAS.UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 por lo que creo es que tienes que quitar la parte de abajo del bolante el plastico negro pero no te asustes que sale con 3 o 4 tornilos no toy seguro.. despues vete a dond estan todos los fusibles y kitas los otros 3 o 4 tornillos que se ven y ya sale facilmente la pieza entera... ya nos diras como ta salido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 revenge Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 por lo que creo es que tienes que quitar la parte de abajo del bolante el plastico negro pero no te asustes que sale con 3 o 4 tornilos no toy seguro.. despues vete a dond estan todos los fusibles y kitas los otros 3 o 4 tornillos que se ven y ya sale facilmente la pieza entera... ya nos diras como ta salido Voi a ver esta tarde,luego os cuento.gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 no hace falta que quites nada. El mando sale pulsando la rueda hacia adentro y luego girandola como si pusieras las luces de situacion. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apronics Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo lo he desmontado hace unos días, y efectivamente, como dice Peibol, es cuestión de hacer el movimiento de encendido de las de cruce pulsando a la vez hacia adentro, sin miedo, de tal forma que ese movimiento libera las pestañas que lo sujetan y puedes tirar acto seguido hacie afuera. Así lo describe el ElsaWin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 alomejor el lo quiere sacar entereo...nose yo es lo que ice y de esa manera ni ronpi patillas ny nada y lo ice bien gracias por putearme jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 revenge Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 ya está exo y lo ice desarmando todo,aunke veo que no hacia falta,pero me a venido mejor para la instalacion de los cables de los antinieblas delanteros, Gracias a todos.me abeis exo de gran ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 de nada conpañerooo estamos para ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.