Jump to content

Por que el compresor se conecta y desconecta!!...


Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

Supongo q por vuestras tierras tb, pero aquí en mi pueblo (Zamora) no hay quien pare..

La última que le ha dado por hacer al "petrolero" es q al ponerlo en marcha, (sólo cuando el sol sacude de narices el hijo de la gran PPPPP :thumbsup: ) pongo el climatizador, como siempre a 18 ó 18´5º y le doy al "auto". Pues bien, el compresor entra, sube la velocidad del ventilador pero el compresor entra durante 5 segundos y se desconecta. Pasan otros 5 segundos y se vuelve a conectar y así está durante unos minutos. Claro!, mientras hace esto no enfría nada y tu dentro del coche te cueces!!.. :cfsd1:

El caso es q tiene de esta primavera el gas cargado y el filtro nuevo. Que le pasa?..

Necesito que alguien me eche un cable para poder meterle mano (si es posible, claro!)

Como siempre, gracias de antemano!. ;)

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues haber...hay varios motivos..

1º-ha perdido la carga y el compresor con la carga baja no salta..lleva un sistema para no jod**lo

2º-el sensor de temperatura esta jodido y el compresor piensa que el coche esta muy caliente y se apaga para n jod**lo...lleva muchas cosas para eso jajaj

3º-compresor jodido...

 

Bueno habra mas pero no se me ocurren..jaj..

Osea con el coche a la sombra y sin darle el sol si que funciona el aire???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber...hay varios motivos..

1º-ha perdido la carga y el compresor con la carga baja no salta..lleva un sistema para no jod**lo

2º-el sensor de temperatura esta jodido y el compresor piensa que el coche esta muy caliente y se apaga para n jod**lo...lleva muchas cosas para eso jajaj

3º-compresor jodido...

 

Bueno habra mas pero no se me ocurren..jaj..

Osea con el coche a la sombra y sin darle el sol si que funciona el aire???

Exacto!. Cuando no hace mucho calor funciona correctamente o cuando está el motor en marcha como cosa de 4 minutos. Es extraño. No creo q sea que esté jodido el compresor porque siempre ha funcionado bien. Si creo q pueda ser el sensor de temperatura, perooo?.. :D Ande anda ese sensor?.. <_< Como se lo cambio?..

Otra cosa q me está mosqueando es q cuando estoy en un semáforo o a ralentí un rato enfría menos. Por que?.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sensor en mi 80 esta en el radiador.....sobre que al relenti enfria mnos es normal...date cuenta que no coje aire fresco como cuando vas en marcha y el compresor no trabaja a las mismas RPMs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sensor en mi 80 esta en el radiador.....sobre que al relenti enfria mnos es normal...date cuenta que no coje aire fresco como cuando vas en marcha y el compresor no trabaja a las mismas RPMs

 

:ranting2: Pues muchas gracias!.

Le echaré un vistazo porque me tiene un poco mosca, la verdad.

Por cierto!. Me gusta un montón tu coche!. <_<

Que tal va el B4 con el famoso 2.0?. Aceleraciones y demás?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Supongo q por vuestras tierras tb, pero aquí en mi pueblo (Zamora) no hay quien pare..

La última que le ha dado por hacer al "petrolero" es q al ponerlo en marcha, (sólo cuando el sol sacude de narices el hijo de la gran PPPPP :lol2: ) pongo el climatizador, como siempre a 18 ó 18´5º y le doy al "auto". Pues bien, el compresor entra, sube la velocidad del ventilador pero el compresor entra durante 5 segundos y se desconecta. Pasan otros 5 segundos y se vuelve a conectar y así está durante unos minutos. Claro!, mientras hace esto no enfría nada y tu dentro del coche te cueces!!.. :ywn:

El caso es q tiene de esta primavera el gas cargado y el filtro nuevo. Que le pasa?..

Necesito que alguien me eche un cable para poder meterle mano (si es posible, claro!)

Como siempre, gracias de antemano!. :unsure:

:drooling:

 

Esto me lo hacía a mí cada 4 segundos. Fui a cambiarle el gas, y desde entonces nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que dices, tiene toda la pinta de que al cargarte el gas la ultima vez se pasaron de cantidad de carga, el circuito de alta presión tiene demasiada presión y desconecta el compresor. Eso es lo que parece ser.

 

¿Donde te han cambiado el gas y el filtro? ¿Sabian detras de lo que andaban?

 

Un saludo casi vecino, soy de León. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que dices, tiene toda la pinta de que al cargarte el gas la ultima vez se pasaron de cantidad de carga, el circuito de alta presión tiene demasiada presión y desconecta el compresor. Eso es lo que parece ser.

 

¿Donde te han cambiado el gas y el filtro? ¿Sabian detras de lo que andaban?

 

Un saludo casi vecino, soy de León. :thumbsup:

 

Pues puede ser... :laugh:

El gas me lo cargaron en el Feu Vert de aquí. No te extrañe que le echasen la laca del pelo de mi madre.. :az:

En fin. Por lo que decís, me pasaré luego por allí y que le echen un vistazo a ver. Por lo menos q le comprueben la carga.

 

Gracias!. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo y puedo entender parece que se te ha descargado o que no te han puesto el gas que hay que poner (estos sistemas no admiten gas actual, necesitan el gas antiguo o un gas ustitutivo, o eso o adaptas el sistema). Revisa la carga en otro sitio que no se el feu vert y que te digan que gas han metido.

 

Si eso no es revisa sensores.

 

Te han puesto tapafugas??

 

Te han puesto aceite con el gas para el compresor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, te pasaba esto antes de recargar el gas??

 

Gracias Rómulo!. :lol2:

Pues no lo sé?. No tengo ni idea. Sólo me soplaron 50€ asi por la bobada. Ni sé q gas le echaron ni nada de nada.. :kss1:

Me tiene un poco mosca. El caso es q luego enfría como un cab***!. Eso me lo hace al principio y no, no me lo hacía antes de llevarlo, con lo q blanco y en botellaaa... ?

Muchas gracias!. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hOLA, parece que no tine nada que ver pero ami en mi A6 2.6E me pasaba lo mismo, le cambie la sonda landa por otra averia que tiene y el climatizador va ahora perfecto. Pero la averia que tenia la sigue teniendo. Saludos

 

<_< Pues así a primera vista, salvo que tuviese un fallo eléctrico con esta sonda la verdad es q no mantienen relación alguna, pero es curioso!. No dejan de ser máquinas!.

Al final lo llevé al taller. Le descargaron gas como me dijo Rómulo y todo perfecto!.

Saludos y gracias!. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.