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S3 8P con repro MTM (310cv) y muelles MTM


Rulixx

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A mí tampoco me cuadra la gráfica de potencia.

De hecho, estaba casi convencido de hacerle una repro dentro de unos meses y ésto me ha cortado el rollo.

 

Sin embargo Rulixx asegura que el coche le va mejor.

 

Ya estamos otra vez con las dudas. :ranting2:

 

La mejoria la tiene que notar alq no sean en altas si a medio y alto regimen.

 

¿Tienes un S3? ¿Lo has reprogramado? ¿qué tal va?

 

No no lo tengo jejeje.

Era mi granito de arena.

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Pues eso,lo que te comenta Allblack sólo que con más potencia.

 

Sólo con electronica tengo 320cv(278cv de origen en ese banco) ahora mismo y se llega a los 340-350 con escape y bomba de gasolina.Es 100% recomendable si cuidas el coche.

 

El consumo es muy similar a yendo de serie excepto cuando pasas las 5500rpm's que es cuando más ganancia hay de repro ya que de serie viene capado por tema de consumos y contaminaciones(entre otras cosas).

 

Yo llevo desde los 3000km con electronica REVO y va como la seda.En España por lo menos hay 8 S3 TFSI con Revo y todos sin petar ni fallos,alguno con más de 60.000km.

 

La diferencia yrndo repro Vs stock es abismal en recuperaciones y aceleracion bruta.Amen de deslimitarlo... :ranting2:

 

¿Tu S3 8P te dió de serie 278Cv? ¡¡¡que pasada!!!

Yo temía que no llegara a la potencia anunciada, he leido que los RS4 no lo hacían (aunque sean motores distintos claro).

 

¿Hace falta un taller muy especializado para medir la potencia en un banco? ¿Sabes si en Valencia los hay? siento curiosidad.

 

¿Notas que algo haya empeorado en el cohe después de la reprogramación: alguna brusquedad, ruidos extraños, cambio (a peor) del sonido del motor, entrega de potencia más puntiaguda ........... lo que sea?

 

¿La repro te invalida la garantía? Lo digo porque sólo tengo el coche 5 meses.

 

Saludos.

 

Banco tienes en sanz sport son los de MTM.

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Pues eso,lo que te comenta Allblack sólo que con más potencia.

 

Sólo con electronica tengo 320cv(278cv de origen en ese banco) ahora mismo y se llega a los 340-350 con escape y bomba de gasolina.Es 100% recomendable si cuidas el coche.

 

El consumo es muy similar a yendo de serie excepto cuando pasas las 5500rpm's que es cuando más ganancia hay de repro ya que de serie viene capado por tema de consumos y contaminaciones(entre otras cosas).

 

Yo llevo desde los 3000km con electronica REVO y va como la seda.En España por lo menos hay 8 S3 TFSI con Revo y todos sin petar ni fallos,alguno con más de 60.000km.

 

La diferencia yrndo repro Vs stock es abismal en recuperaciones y aceleracion bruta.Amen de deslimitarlo... :ph34r:

 

¿Tu S3 8P te dió de serie 278Cv? ¡¡¡que pasada!!!

Yo temía que no llegara a la potencia anunciada, he leido que los RS4 no lo hacían (aunque sean motores distintos claro).

 

¿Hace falta un taller muy especializado para medir la potencia en un banco? ¿Sabes si en Valencia los hay? siento curiosidad.

 

¿Notas que algo haya empeorado en el cohe después de la reprogramación: alguna brusquedad, ruidos extraños, cambio (a peor) del sonido del motor, entrega de potencia más puntiaguda ........... lo que sea?

 

¿La repro te invalida la garantía? Lo digo porque sólo tengo el coche 5 meses.

 

Saludos.

 

Banco tienes en sanz sport son los de MTM.

 

Ahora trabajan con MTM? :bsh1:

 

Vete mejor a Vimauto que estan en C/ la eliana, Torrente.

 

Trabajan con Upsolute, tienen banco propio y el trato va a ser mucho mejor, en sanz-sport estan endiosados y atienden del culo.

 

Creo que hace un tiempo le hicieron la electronica a un S3 y lo dejaron en 300cv o algo asi, ademas son empresa colaboradora del foro y te hacen descuento. Yo al mio se la hice ahi y son chavales muy serios.

 

Si te decides por ellos yo te acompaño si quieres.

 

Un saludo.

Editado por Fernandisko
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Pues eso,lo que te comenta Allblack sólo que con más potencia.

 

Sólo con electronica tengo 320cv(278cv de origen en ese banco) ahora mismo y se llega a los 340-350 con escape y bomba de gasolina.Es 100% recomendable si cuidas el coche.

 

El consumo es muy similar a yendo de serie excepto cuando pasas las 5500rpm's que es cuando más ganancia hay de repro ya que de serie viene capado por tema de consumos y contaminaciones(entre otras cosas).

 

Yo llevo desde los 3000km con electronica REVO y va como la seda.En España por lo menos hay 8 S3 TFSI con Revo y todos sin petar ni fallos,alguno con más de 60.000km.

 

La diferencia yrndo repro Vs stock es abismal en recuperaciones y aceleracion bruta.Amen de deslimitarlo... :ranting2:

 

¿Tu S3 8P te dió de serie 278Cv? ¡¡¡que pasada!!!

Yo temía que no llegara a la potencia anunciada, he leido que los RS4 no lo hacían (aunque sean motores distintos claro).

 

¿Hace falta un taller muy especializado para medir la potencia en un banco? ¿Sabes si en Valencia los hay? siento curiosidad.

 

¿Notas que algo haya empeorado en el cohe después de la reprogramación: alguna brusquedad, ruidos extraños, cambio (a peor) del sonido del motor, entrega de potencia más puntiaguda ........... lo que sea?

 

¿La repro te invalida la garantía? Lo digo porque sólo tengo el coche 5 meses.

 

Saludos.

 

Banco tienes en sanz sport son los de MTM.

 

Ahora trabajan con MTM? :thumbsup:

 

Vete mejor a Vimauto que estan en C/ la eliana, Torrente.

 

Trabajan con Upsolute, tienen banco propio y el trato va a ser mucho mejor, en sanz-sport estan endiosados y atienden del culo.

 

Creo que hace un tiempo le hicieron la electronica a un S3 y lo dejaron en 300cv o algo asi, ademas son empresa colaboradora del foro y te hacen descuento. Yo al mio se la hice ahi y son chavales muy serios.

 

Si te decides por ellos yo te acompaño si quieres.

 

Un saludo.

 

Si que trabajan con ellos tienen una palabra que ahora no me sale pero son de MTM.

Vimauto aque se dedica a lo mismo que sanz sport?

Pues yo he ido a pedir precios de lo que le quiero hacer y te aseguro que me atendieron de PM.

Es mas se fotocopio mi ficha del coche y me lo miro todo ella , vamos todo lo que le quiero hacer me lo hacen.

 

De todas formas me informare gracias fernandisko. :unsure:

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Pues eso,lo que te comenta Allblack sólo que con más potencia.

 

Sólo con electronica tengo 320cv(278cv de origen en ese banco) ahora mismo y se llega a los 340-350 con escape y bomba de gasolina.Es 100% recomendable si cuidas el coche.

 

El consumo es muy similar a yendo de serie excepto cuando pasas las 5500rpm's que es cuando más ganancia hay de repro ya que de serie viene capado por tema de consumos y contaminaciones(entre otras cosas).

 

Yo llevo desde los 3000km con electronica REVO y va como la seda.En España por lo menos hay 8 S3 TFSI con Revo y todos sin petar ni fallos,alguno con más de 60.000km.

 

La diferencia yrndo repro Vs stock es abismal en recuperaciones y aceleracion bruta.Amen de deslimitarlo... :ranting2:

 

¿Tu S3 8P te dió de serie 278Cv? ¡¡¡que pasada!!!

Yo temía que no llegara a la potencia anunciada, he leido que los RS4 no lo hacían (aunque sean motores distintos claro).

 

¿Hace falta un taller muy especializado para medir la potencia en un banco? ¿Sabes si en Valencia los hay? siento curiosidad.

 

¿Notas que algo haya empeorado en el cohe después de la reprogramación: alguna brusquedad, ruidos extraños, cambio (a peor) del sonido del motor, entrega de potencia más puntiaguda ........... lo que sea?

 

¿La repro te invalida la garantía? Lo digo porque sólo tengo el coche 5 meses.

 

Saludos.

 

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Ahora trabajan con MTM? :thumbsup:

 

Vete mejor a Vimauto que estan en C/ la eliana, Torrente.

 

Trabajan con Upsolute, tienen banco propio y el trato va a ser mucho mejor, en sanz-sport estan endiosados y atienden del culo.

 

Creo que hace un tiempo le hicieron la electronica a un S3 y lo dejaron en 300cv o algo asi, ademas son empresa colaboradora del foro y te hacen descuento. Yo al mio se la hice ahi y son chavales muy serios.

 

Si te decides por ellos yo te acompaño si quieres.

 

Un saludo.

 

Si que trabajan con ellos tienen una palabra que ahora no me sale pero son de MTM.

Vimauto aque se dedica a lo mismo que sanz sport?

Pues yo he ido a pedir precios de lo que le quiero hacer y te aseguro que me atendieron de PM.

Es mas se fotocopio mi ficha del coche y me lo miro todo ella , vamos todo lo que le quiero hacer me lo hacen.

 

De todas formas me informare gracias fernandisko. :unsure:

 

 

Vimauto es un taller de mecanica exclusivamente, igual pueden pedir accesorios pero no parece que este enfocado ello. Sanz-sport (originalmente taller de neumaticos) te puede pedir un monton de accesorios pero no son mecanicos, tienen a un tio ahi que hace las repros y creo que ya ha petado algun motor que otro. Para accesorios son de los mejores por que trabajan con un puñao de casas pero para mecanica yo no lo llevaria alli.

Editado por Fernandisko
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Pues eso,lo que te comenta Allblack sólo que con más potencia.

 

Sólo con electronica tengo 320cv(278cv de origen en ese banco) ahora mismo y se llega a los 340-350 con escape y bomba de gasolina.Es 100% recomendable si cuidas el coche.

 

El consumo es muy similar a yendo de serie excepto cuando pasas las 5500rpm's que es cuando más ganancia hay de repro ya que de serie viene capado por tema de consumos y contaminaciones(entre otras cosas).

 

Yo llevo desde los 3000km con electronica REVO y va como la seda.En España por lo menos hay 8 S3 TFSI con Revo y todos sin petar ni fallos,alguno con más de 60.000km.

 

La diferencia yrndo repro Vs stock es abismal en recuperaciones y aceleracion bruta.Amen de deslimitarlo... :innocent:

 

¿Tu S3 8P te dió de serie 278Cv? ¡¡¡que pasada!!!

Yo temía que no llegara a la potencia anunciada, he leido que los RS4 no lo hacían (aunque sean motores distintos claro).

 

¿Hace falta un taller muy especializado para medir la potencia en un banco? ¿Sabes si en Valencia los hay? siento curiosidad.

 

¿Notas que algo haya empeorado en el cohe después de la reprogramación: alguna brusquedad, ruidos extraños, cambio (a peor) del sonido del motor, entrega de potencia más puntiaguda ........... lo que sea?

 

¿La repro te invalida la garantía? Lo digo porque sólo tengo el coche 5 meses.

 

Saludos.

 

Banco tienes en sanz sport son los de MTM.

 

Ahora trabajan con MTM? :innocent:

 

Vete mejor a Vimauto que estan en C/ la eliana, Torrente.

 

Trabajan con Upsolute, tienen banco propio y el trato va a ser mucho mejor, en sanz-sport estan endiosados y atienden del culo.

 

Creo que hace un tiempo le hicieron la electronica a un S3 y lo dejaron en 300cv o algo asi, ademas son empresa colaboradora del foro y te hacen descuento. Yo al mio se la hice ahi y son chavales muy serios.

 

Si te decides por ellos yo te acompaño si quieres.

 

Un saludo.

 

Si que trabajan con ellos tienen una palabra que ahora no me sale pero son de MTM.

Vimauto aque se dedica a lo mismo que sanz sport?

Pues yo he ido a pedir precios de lo que le quiero hacer y te aseguro que me atendieron de PM.

Es mas se fotocopio mi ficha del coche y me lo miro todo ella , vamos todo lo que le quiero hacer me lo hacen.

 

De todas formas me informare gracias fernandisko. ;)

 

 

Vimauto es un taller de mecanica exclusivamente, igual pueden pedir accesorios pero no parece que este enfocado ello. Sanz-sport (originalmente taller de neumaticos) te puede pedir un monton de accesorios pero no son mecanicos, tienen a un tio ahi que hace las repros y creo que ya ha petado algun motor que otro. Para accesorios son de los mejores por que trabajan con un puñao de casas pero para mecanica yo no lo llevaria alli.

 

Yo de momento la mecanica la dejo para mas tarde...

Lo del taller de neumaticos lo se pero yo creo que se hizo una reforma grande para estas cosas

Y ahora es mas rollo preparadores vamos yo e visto ahi m3 csl de competi evos algunos de competi

que uno lo puse aki porque me llamo mucho la atencion luego 350z e visto un monton.

Siempre que ido hay pepinos.

Para meter mano a eso hay que tener chola yo tmb escuchado algo de eso de lo del motor en un s3 me

parece.

Esto de lo que me ablas de cuando es yo estao reciente mente y no es asi.

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Sapatillaplana y Allblack ......... veo que sois los gurús del foro en cuestión de reprogramaciones y me gustaría que me aclararais unas dudillas:

 

- Tengo un S3 8P y me gustaría que tuviera algo más de brio en régimen bajo y bajo/medio. ¿Una reprogramación lo resolvería?

- ¿Cuál es, a vuestro entender, el límite de potencia para el 2.0 TFSI sin comprometer la fiabilidad ..... 320CV quizás?

- Una vez reprogramado, ¿el coche gasta más en combustible, aceite, neumáticos .....?

 

Gracias por adelantado. :innocent:

 

Para que quieres mas brio en regimen bajo, si va sobrao para el motor que es y los cv que saca de serie.

Un Saludo

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sapatillaplana, yo tambien hice ese tipo de pruebas cuando reprograme mi coche anterior un leon fr tdi 1.9 el de 150cv qe se qedo en 200cv. jeje con otros leones fr,esqe nime olian.jeje. de echo un cupra de 225 una vez no pudo en una cuesta cogerme..amo el par.jeje.A disfrutar de la repro,haber si pronto hay alguno con muchos km con repro,eso es interesante. el mio duro hasta 160mil km porqe me compre el s3 mas qe nada,pero vamos,nose si duraria mas tiempo ono...jeje.

 

Querria hacer una pregunta que nunca he mirado, una repro que cuesta mas o menos dinero es mejor o peor? conozco repros de 300€ y de 1500€,entre esos limites,que te dejan el coche mas o menos igual,pero,son todas iguales de fiables? eso ya si qe dudo, y hablo desde la experiencia. Por eso haber que tal con la repro MTM si te dura muuucho. :( a disfrutar

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Sapatillaplana y Allblack ......... veo que sois los gurús del foro en cuestión de reprogramaciones y me gustaría que me aclararais unas dudillas:

 

- Tengo un S3 8P y me gustaría que tuviera algo más de brio en régimen bajo y bajo/medio. ¿Una reprogramación lo resolvería?

- ¿Cuál es, a vuestro entender, el límite de potencia para el 2.0 TFSI sin comprometer la fiabilidad ..... 320CV quizás?

- Una vez reprogramado, ¿el coche gasta más en combustible, aceite, neumáticos .....?

 

Gracias por adelantado. :innocent:

 

Para que quieres mas brio en regimen bajo, si va sobrao para el motor que es y los cv que saca de serie.

Un Saludo

 

La respuesta del motor es satisfactoria a partir de 2.500 rpm (más o menos) pero por debajo de ese régimen lo noto falto de fuerza.

No es que tenga gran importancia pero ¿porqué no pulir y perfeccionar algo que de serie ya es muy bueno? jejejeje

 

Me preocupa la fiabilidad a largo plazo. Es decir, con la reprogramación ¿se está forzando al motor a asumir esfuerzos para los que no está preparado? .......... ¿o sí lo está pero por algún motivo (quizás comercial) no lo han llevado hasta donde podía haber llegado?

 

Saludos.

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Pues eso,lo que te comenta Allblack sólo que con más potencia.

 

Sólo con electronica tengo 320cv(278cv de origen en ese banco) ahora mismo y se llega a los 340-350 con escape y bomba de gasolina.Es 100% recomendable si cuidas el coche.

 

El consumo es muy similar a yendo de serie excepto cuando pasas las 5500rpm's que es cuando más ganancia hay de repro ya que de serie viene capado por tema de consumos y contaminaciones(entre otras cosas).

 

Yo llevo desde los 3000km con electronica REVO y va como la seda.En España por lo menos hay 8 S3 TFSI con Revo y todos sin petar ni fallos,alguno con más de 60.000km.

 

La diferencia yrndo repro Vs stock es abismal en recuperaciones y aceleracion bruta.Amen de deslimitarlo... :innocent:

 

¿Tu S3 8P te dió de serie 278Cv? ¡¡¡que pasada!!!

Yo temía que no llegara a la potencia anunciada, he leido que los RS4 no lo hacían (aunque sean motores distintos claro).

 

¿Hace falta un taller muy especializado para medir la potencia en un banco? ¿Sabes si en Valencia los hay? siento curiosidad.

 

¿Notas que algo haya empeorado en el cohe después de la reprogramación: alguna brusquedad, ruidos extraños, cambio (a peor) del sonido del motor, entrega de potencia más puntiaguda ........... lo que sea?

 

¿La repro te invalida la garantía? Lo digo porque sólo tengo el coche 5 meses.

 

Saludos.

 

Banco tienes en sanz sport son los de MTM.

 

Vivo cerca de Valencia city pero nunca había oido hablar de Sanz sport.

 

¿Sabes la dirección exacta?

 

Saludos.

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Pues eso,lo que te comenta Allblack sólo que con más potencia.

 

Sólo con electronica tengo 320cv(278cv de origen en ese banco) ahora mismo y se llega a los 340-350 con escape y bomba de gasolina.Es 100% recomendable si cuidas el coche.

 

El consumo es muy similar a yendo de serie excepto cuando pasas las 5500rpm's que es cuando más ganancia hay de repro ya que de serie viene capado por tema de consumos y contaminaciones(entre otras cosas).

 

Yo llevo desde los 3000km con electronica REVO y va como la seda.En España por lo menos hay 8 S3 TFSI con Revo y todos sin petar ni fallos,alguno con más de 60.000km.

 

La diferencia yrndo repro Vs stock es abismal en recuperaciones y aceleracion bruta.Amen de deslimitarlo... :p

 

¿Tu S3 8P te dió de serie 278Cv? ¡¡¡que pasada!!!

Yo temía que no llegara a la potencia anunciada, he leido que los RS4 no lo hacían (aunque sean motores distintos claro).

 

¿Hace falta un taller muy especializado para medir la potencia en un banco? ¿Sabes si en Valencia los hay? siento curiosidad.

 

¿Notas que algo haya empeorado en el cohe después de la reprogramación: alguna brusquedad, ruidos extraños, cambio (a peor) del sonido del motor, entrega de potencia más puntiaguda ........... lo que sea?

 

¿La repro te invalida la garantía? Lo digo porque sólo tengo el coche 5 meses.

 

Saludos.

 

En Valencia hay un banco,lo que no recuerdo su nombre ahora :lol2:

 

Todos los S3 pasan los 265cv,por eso no te preocupes :innocent:

 

El coche va perfecto,ha mejorado en todo.El sonido por ejemplo es mucho "más lleno",estira hasta el corte con mucha mala leche,nosé es que da brillo al coche,va "más suelto".

 

Los 15km primeros después de la repro noté unos tirones,lo normal hasta que se adapta la ECU a sus nuevos parámetros.Al apagar el coche un par o tres de veces y hacer 50km todo perfecto.

 

QUe he notado,pues que gasto más gasolina,no te voy a engañar.Le piso más,y siempre usando 98(ya lo hacia antes,pero ahora es obligatorio).Se nota muchisimo cuando te emparejas con otro S3.El mío con 4 personas se lelva al de un amigo yendo él sólo(y de serie claro).

 

No dudes en preguntar lo que sea!

 

¿Vale la pena mejorar escape también o con la reprogramación ya es suficiente?

Tal vez las demás mejoras signifiquen mucho gasto y poca diferencia ¿o no?

 

Igual lo reprogramo antes de acabar el año, cada vez tengo más ganas.

 

¿Anula la garantía? ¿Cuánto tiempo tenías el S3 al reprogramarlo?

Si la cosa sale mal ......... ¿se puede volver fácilmente a la configuración de fábrica?

 

Saludos y gracias. :ph34r:

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Sapatillaplana y Allblack ......... veo que sois los gurús del foro en cuestión de reprogramaciones y me gustaría que me aclararais unas dudillas:

 

- Tengo un S3 8P y me gustaría que tuviera algo más de brio en régimen bajo y bajo/medio. ¿Una reprogramación lo resolvería?

- ¿Cuál es, a vuestro entender, el límite de potencia para el 2.0 TFSI sin comprometer la fiabilidad ..... 320CV quizás?

- Una vez reprogramado, ¿el coche gasta más en combustible, aceite, neumáticos .....?

 

Gracias por adelantado. :innocent:

 

Para que quieres mas brio en regimen bajo, si va sobrao para el motor que es y los cv que saca de serie.

Un Saludo

 

La respuesta del motor es satisfactoria a partir de 2.500 rpm (más o menos) pero por debajo de ese régimen lo noto falto de fuerza.

No es que tenga gran importancia pero ¿porqué no pulir y perfeccionar algo que de serie ya es muy bueno? jejejeje

 

Me preocupa la fiabilidad a largo plazo. Es decir, con la reprogramación ¿se está forzando al motor a asumir esfuerzos para los que no está preparado? .......... ¿o sí lo está pero por algún motivo (quizás comercial) no lo han llevado hasta donde podía haber llegado?

 

Saludos.

 

Pues mi coche si pega un tiron bueno a partir de las 2000mil.

Por debajo no es que tenga la misma fuerza ya que es un atmosferico pero vamos

chica tiene.

Es un 2.0TFSi.

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Pues eso,lo que te comenta Allblack sólo que con más potencia.

 

Sólo con electronica tengo 320cv(278cv de origen en ese banco) ahora mismo y se llega a los 340-350 con escape y bomba de gasolina.Es 100% recomendable si cuidas el coche.

 

El consumo es muy similar a yendo de serie excepto cuando pasas las 5500rpm's que es cuando más ganancia hay de repro ya que de serie viene capado por tema de consumos y contaminaciones(entre otras cosas).

 

Yo llevo desde los 3000km con electronica REVO y va como la seda.En España por lo menos hay 8 S3 TFSI con Revo y todos sin petar ni fallos,alguno con más de 60.000km.

 

La diferencia yrndo repro Vs stock es abismal en recuperaciones y aceleracion bruta.Amen de deslimitarlo... :innocent:

 

¿Tu S3 8P te dió de serie 278Cv? ¡¡¡que pasada!!!

Yo temía que no llegara a la potencia anunciada, he leido que los RS4 no lo hacían (aunque sean motores distintos claro).

 

¿Hace falta un taller muy especializado para medir la potencia en un banco? ¿Sabes si en Valencia los hay? siento curiosidad.

 

¿Notas que algo haya empeorado en el cohe después de la reprogramación: alguna brusquedad, ruidos extraños, cambio (a peor) del sonido del motor, entrega de potencia más puntiaguda ........... lo que sea?

 

¿La repro te invalida la garantía? Lo digo porque sólo tengo el coche 5 meses.

 

Saludos.

 

Banco tienes en sanz sport son los de MTM.

 

Vivo cerca de Valencia city pero nunca había oido hablar de Sanz sport.

 

¿Sabes la dirección exacta?

 

Saludos.

 

Yo e visto autenticos pepinos ahi que sean bueno ya no lo se pero

teniendo semejantes bichos...

Fernandisko cuentanos cosas que no sepamos.

 

Montserrat Roig, esq. Victoria Kent

Polígono Industrial Bovalar

Tel.: 96 150 33 45

46970 Alaquàs (VALENCIA)

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saludos a todos!!!! me acabo de leer toda la discusion y hay varias cosas que no entiendo :innocent:

 

1: lo del consumo mas bajo que de serie despues de la reprogramacion???? pero si yo pongo cuarta y tengo el surtidor en la mano como aquel que dice :thumbsup:no tendria que ser al reves????que consuma mas??? igualmente este coche es para disfrutarlo no para mirar el consumo.

 

2: con 275 cv mas o menos que te da de serie para un s3 que sabes que en autopista vas de sobras con eso y en ciudad para ir dando acelerones entre semaforos? porque es necesaria???hoy por hoy existen muy pocas y pocos sitios fiables y menos para tocar un motor asi.

 

3: yo tambien estuve a punto de coger un r32 y la verdad son los 250 caballos peores puestos que he visto, si que estoy de acuerdo en el sonido que es para mi gusto mejor que el nuestro, aunque para gustos los colores, xo por lo demas...deja mucho que desear...

 

y para finalizar:

 

4: yo no entiendo de graficas, ni curvas, etc...solo se ver cuando un coche da lo que tiene que dar o da menos, y como me fio menos de las reprogramaciones que de hacienda yo el mio no pienso tocarlo de motor por principios porque te puede salir bien o mal pero asi es como te lo han vendido y soy de los que piensa de que por algo sera.yo con los 265 cv estoy y estare encantado no me ha dado ni un problema y me ha respondido cuando lo ha tenido que hacer, lo mejor que pude hacer fue comprarme el s3 y no el r32.

:ph34r:

saludos a todos y sobre todo no quiero decir que este en contra de las repros ni separadaores etc, porque como he dixo antes para gustos los colores!!!!!!

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saludos a todos!!!! me acabo de leer toda la discusion y hay varias cosas que no entiendo :thumbsup:

 

1: lo del consumo mas bajo que de serie despues de la reprogramacion???? pero si yo pongo cuarta y tengo el surtidor en la mano como aquel que dice :thumbsup:no tendria que ser al reves????que consuma mas??? igualmente este coche es para disfrutarlo no para mirar el consumo.

 

2: con 275 cv mas o menos que te da de serie para un s3 que sabes que en autopista vas de sobras con eso y en ciudad para ir dando acelerones entre semaforos? porque es necesaria???hoy por hoy existen muy pocas y pocos sitios fiables y menos para tocar un motor asi.

 

3: yo tambien estuve a punto de coger un r32 y la verdad son los 250 caballos peores puestos que he visto, si que estoy de acuerdo en el sonido que es para mi gusto mejor que el nuestro, aunque para gustos los colores, xo por lo demas...deja mucho que desear...

 

y para finalizar:

 

4: yo no entiendo de graficas, ni curvas, etc...solo se ver cuando un coche da lo que tiene que dar o da menos, y como me fio menos de las reprogramaciones que de hacienda yo el mio no pienso tocarlo de motor por principios porque te puede salir bien o mal pero asi es como te lo han vendido y soy de los que piensa de que por algo sera.yo con los 265 cv estoy y estare encantado no me ha dado ni un problema y me ha respondido cuando lo ha tenido que hacer, lo mejor que pude hacer fue comprarme el s3 y no el r32.

:thumbsup:

saludos a todos y sobre todo no quiero decir que este en contra de las repros ni separadaores etc, porque como he dixo antes para gustos los colores!!!!!!

 

no leo las preguntas, solo lo de los semaforos... q no entiendes?

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