Jump to content

Ya hay campaña de revisión sobre el SILBIDO de las puertas!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he ido a traer el TT a la Audi de SuperWagen para hacer la revisión rutinaria y al poner los datos de mi TT del principio del 2007 les ha salido en el ordenador que hay campaña pendiente de revisión con fecha de la salida de la campaña 27-06-08 sobre ruidos aire en las dos puertas!!! por fin solución oficial de Audi!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al mio se la hicieron la semana pasada, pero yo no habia notado nada del silbido, y me dijo que cambiaban las juntas de goma de las puertas, por unas con un relleno mas denso que impedia dejar pasar el aire. Tampoco es que se explicase muy bien el hombre, pero la cuestion es que oficialmente audi ha dado solución al problema!! Esto los mas indicados para opinarlo son los que tenian el problema, para que nos digan si con el arreglo se les soluciona elprolema o no!! pq como digo s mi me lo cambiaron, pero no tenia el problema!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q estos chapuceros no cobren un duro de estas campañas no?

 

Ya era hora, por fin :thumbsup:

 

Hola a todos. Efectivamente, EXISTE LA CAMPAÑA, MENOS MAL!!!!!!!! Nos acabamos de poner en contacto con el conce y ahora mismo se lo iban hacer a un TT.

No sabemos lo que tardaran en hacerlo pero he quedado con el conce para llamarle la semana que viene y que nos de día para hacerlo.

Es cierto que el coche no hace muy a menudo dicho SILBIDO, pero la verdad es que molesta bastante que un coche de este empaque produzca algo tan desagaradable.

Pues lo dicho todos al taller.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q estos chapuceros no cobren un duro de estas campañas no?

 

Ya era hora, por fin :thumbsup:

 

Hola a todos. Efectivamente, EXISTE LA CAMPAÑA, MENOS MAL!!!!!!!! Nos acabamos de poner en contacto con el conce y ahora mismo se lo iban hacer a un TT.

No sabemos lo que tardaran en hacerlo pero he quedado con el conce para llamarle la semana que viene y que nos de día para hacerlo.

Es cierto que el coche no hace muy a menudo dicho SILBIDO, pero la verdad es que molesta bastante que un coche de este empaque produzca algo tan desagaradable.

Pues lo dicho todos al taller.

Nos vemos

 

 

Al mio se lo hicieron en media hora y sin pedir hora!! es solo cambiar las juntas de goma de las puertas!! cambian las dos, conductor y copiloto!! y efectivamente nocobran por ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.