Jump to content

AYUDA - ¿Que haríais en mi caso?


Peña

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros 8eleros.

 

 

Llevo dandole vueltas al tema y no se como encontrar una solucion que me aclare o me acabe convenciendo. Por eso recuro a vosotros por que se, que aparte de que sois la o**** por la cantidad de ideas que aportais (o aportamos lo poco que sabemos) pues que es un foro de los que pocos he visto, todos amantes de los Audi y como si todos fueramos familia, de buen rollito y demás.

 

Por eso es por lo que me gusta ASI, por que la verdad que es uno de los pocos foros, por no decir el unico, que no hay malos rollos ni problemas y todos nos ayudamos a todos. :bsh1:

 

Por todo esto y gracias a los que cada dia trabajan aqui para poder mantener un poco el orden, os doy MIL GRACIAS, gracias a todos. :cfsd1::D <_< :cfsd1::p

 

 

 

Ahora y despues de este rollo sentimental :bsh1: , voy a detallaros lo que me pasa

 

El caso es que no se que hacer (seguro que habra algo por ahy, pero como soy tan torpe no lo encuentro). Mi A3, no tiene mando, por lo cual siempre hay que abrirlo o cerrarlo metiendo la llave en la cerradura y como que parece que soy un poco vago, quisiera saber si los sistemas de mando con cierre de e-bay dan resultado o seria mejor poner una alarma y asi me protege el coche.

 

Si me pudierais hechar una mano los que teneis algo montado por el estilo o darme una idea de como o que hacer, os lo agradeceria mucho.

 

Un saludo y a seguir ASI!!

 

 

 

P.D.: perdonar por el tocho que os he escrito, jeje :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira amigo, yo le he montado uno de los de ebay que cuesta 50€ si entiendes algo de electronica y tal te lo puedes montar tu mismo. A lo demas donde lo pille yo resuelven dudas por telefono. Pasate por mi presentacion y lo echas un ojo (pongo alli el telefono de contacto). Es la solucion mas economica.

Yo pense tambien en el kit de alarma pero ya son palabras mayores y todos los presupuestos que pedi ascendian de los 250€.

Suerte y un saludo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira amigo, yo le he montado uno de los de ebay que cuesta 50€ si entiendes algo de electronica y tal te lo puedes montar tu mismo. A lo demas donde lo pille yo resuelven dudas por telefono. Pasate por mi presentacion y lo echas un ojo (pongo alli el telefono de contacto). Es la solucion mas economica.

Yo pense tambien en el kit de alarma pero ya son palabras mayores y todos los presupuestos que pedi ascendian de los 250€.

Suerte y un saludo!! :laugh:

Tu lo montaste tu mismo?yo es que pensé comprar uno pero me cobraban otros 100 euros por montarlo y tampoco me gusta que hurguen en el coche por si me da luego algún fallo tonto por montar un dispositivo de estos.

a ti que tal te va? tuviste que codificar las llaves con chip y labrar espadín y demás?????

un saludo y espero tus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira amigo, yo le he montado uno de los de ebay que cuesta 50€ si entiendes algo de electronica y tal te lo puedes montar tu mismo. A lo demas donde lo pille yo resuelven dudas por telefono. Pasate por mi presentacion y lo echas un ojo (pongo alli el telefono de contacto). Es la solucion mas economica.

Yo pense tambien en el kit de alarma pero ya son palabras mayores y todos los presupuestos que pedi ascendian de los 250€.

Suerte y un saludo!! B)

Tu lo montaste tu mismo?yo es que pensé comprar uno pero me cobraban otros 100 euros por montarlo y tampoco me gusta que hurguen en el coche por si me da luego algún fallo tonto por montar un dispositivo de estos.

a ti que tal te va? tuviste que codificar las llaves con chip y labrar espadín y demás?????

un saludo y espero tus respuestas.

A mi me lo monto un colega que sabe de estas cosillas pero no es ningun profesional. El chip quite el mio y lo puse en el mando y labrar el espadin si tuve que hacerlo en una ferreteria.

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Oye AudiA3Michel, seguramente que monte yo el mismo que tienes tu instalado en tu 8L, por que lo vi ayer por e-bay y me gusto y tiene buen precio.

 

Sobre lo del tema de instalarlo, me han comentado que te mandan un plano de como hacerlo y que si tienes alguna duda, les llames por telefono. Yo creo que seré capaz de ponerlo, ya que soy un poquito manitas, sino llamaré a un amiguete mio que tiene un taller y que me eche una mano para ponerlo.

 

Un saludo y gracias compi

 

P.D.: Cuando lo monté, ya colgare un brico por si algun otro forero se anima a hacerlo y asi por lo menos, tiene una ayudita a la hora de cualquier pega. Tambien añadire a este brico, el de los pilotos traseros del restilyng, que me falta montarlos solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ leyendo un poco el tema ya que mi audi a3 tampoco me trae el mando..y tengo que abrirlo metiendo la llave.. y la verdad ya me acostumbre..pero weno esto alguien sabe si iria bien? seria dificil de instalar

 

 

 

http://cgi.ebay.es/Kit-Dos-Mandos-Para-Tod...1QQcmdZViewItem

 

 

 

 

 

salud2 a tod@s¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ leyendo un poco el tema ya que mi audi a3 tampoco me trae el mando..y tengo que abrirlo metiendo la llave.. y la verdad ya me acostumbre..pero weno esto alguien sabe si iria bien? seria dificil de instalar

 

 

 

http://cgi.ebay.es/Kit-Dos-Mandos-Para-Tod...1QQcmdZViewItem

 

 

 

 

 

salud2 a tod@s¡¡¡

Ese es el que monte yo, va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb tenía tu mismo problema y compre por ebay el mando con la centralita para abrir y cerrar las puertas. Te dan a elegir entre la llave con el espadín que tienes q copiar de la tuya de serie , o un mando tamaño moneda de 2euros para abrir y cerrar. Yo me quede con la llave , luego le quite el chip q trae la de serie(que es del tamaño de un grano de arroz y sirve para que pueda arrancar el coche) y lo coloque en la nueva. Llevo 1 año con el cierre y va genial, te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.