Jump to content

M Gordon


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Pues yo voy a intentar decir la cosas SIN OFENDER A NADIE, pero no me parece justo.

 

1. Creo que un forero como M Gordon, con su ayuda desinteresada a cientos de foreros, se ha ganado el pequeño "privilegio" de ser avisado de que se van a emprender ciertas acciones contra el, y darle la posibilidad de defenderse

 

2. A veces cuando a uno le han colgado el cartel de"..." lo lleva para siempre y cualquier accion que emprenda "parece" que va destinada al peor de los fines, cuando la realidad es bien distinta (como este caso en concreto)

 

3. He leido todos los temas en los cuales ha respondido en la ultima semana, su forma de responder es muy "peculiar", pero en NINGUN momento ofende mas que ciertos energumenos que andan sueltos por el foro y "campan" a sus anchas en cualquier tema "dando candela" sin ser ni tan siquiera amonestados.

 

4.Parece como que todos podemos utilizar nuestras respectivas provincias para cualquier fin en nuestras conversaciones, pero cuando sale la palabra VASCO, ENSEGUIDA TIENE QUE TENER POR NARICES, CONNOTACIONES POLITICAS, reflexionemos sobre eso, y comprobaremos que parece que cuando M-Gordon se siente orgulloso de ser VASCO, parece que esté diciendo que se siente orgulloso de ser terrorista o algo ASI, y cuando comete el "error" de hablar con la lengua con la que ha crecido ya está "presumiendo" de hacer apologia del terrorismo.

Este tema es muy complicado, no tengo ni la cultura ni los conocimientos adecuados para hablar sobre el, pero muuuuchas personas estan sufriendo el mal provocado por otros.

 

5.Desde que entré en este foro, he conocido muchos y muy variados "personajes", unos han pasado a ser amigos, otros se han quedado simplemente como conocidos y foreros, A TODOS LOS HE RESPETADO, y mucho mas, a la labor de los ADMINISTRADORES, cuya decision puede causar sin quererlo injusticias como la que yo creo se ha hecho con M_Gordon..

 

Ahora escribirá cualquiera de ellos o algun otro forero diciendo que no tengo ni idea de todas las cosas que ha hecho Gordon y todas las que se le han perdonado, pero yo lo seguiré viendo como un trato incorrecto hacia él.

 

Con esta respuesta solo pretendo exponer que por una acción a mi modo de ver, precipitada, hemos perdido un gran forero que se sentia orgulloso de ser de ASI, está muy dolido, y no se merece lo que le ha pasado.

 

Con lo que voy a decir seguramente a mi tambien se me va a colgar un cartel(creo que merece la pena correr ese riesgo), pero creo que estamos perdiendo buenos foreros, y lo que es peor maravillosas personas, y TODO por no aguantar pequeñas desavenencias o malentendidos..

 

SI TODOS PENSASEMOS LAS COSAS 5 SEGUNDOS ANTES DE DECIRLAS, VIVIRÍAMOS EN UN MUNDO MEJOR, Y POR TANTO EN UN FORO MEJOR

 

UN SALUDO MUY RESPETUOSO A TODO EL MUNDO

 

AURRERA M_GORDON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy bastante fachilla y no me cae mal, de vasco me parece que no sabe demasiado, yo me siento muy español asi que pienso que insultando a alguien por ser de X lugar de España le hace que se le quiten aun mas las ganas de ser español si se le insulta por sistema en cuanto sale de us autonomia (por mucho que le llamen pais).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a intentar decir la cosas SIN OFENDER A NADIE, pero no me parece justo.

 

1. Creo que un forero como M Gordon, con su ayuda desinteresada a cientos de foreros, se ha ganado el pequeño "privilegio" de ser avisado de que se van a emprender ciertas acciones contra el, y darle la posibilidad de defenderse

 

por favor no habrais mas hilos sobre el tema para no perjudicar mas las cosas, M. Gordon no esta baneado, solamente esta en preview.

 

AQUI teneis los motivos por los que esta en preview, no quiere decir que ya no vaya a estar mas con nosotros.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.