Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, la verdad q es un tema peliagudo.

 

En primer lugar mi solidaridad con GORDON. Heste de acuerdo o no con sus Ideas.

 

En segundo lugar pq no se mide con el mismo rasero, a los q piensan diferente y se pasan un mogollón?.

 

Decimos q todo es defendible con las palabras, pero no es ASI.

 

 

Otra cosa. Creo q hay foreros q meten mucha cizaña, sabiendo q no se callara.

 

 

También creo q los administradores o creadores del foro estan en su derecho de admitir o no a quien quieran.

 

 

Pero q sean imparciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pienso que esto es un foro del automovil, y en la sección en la que suelo entrar, uno de los foreros mas activos y que mas aporta al foro, ayuda, aconseja y se solidariza es Gordon.

A mi me ha ayudado mucho, por lo cual le doy todo mi apoyo y respero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me meto en vuestro subforo porque los demas hilos sobre el tema estan cerrados... :thumbsup:

 

Solo decir que hay mucho tocapelotas, y no se entiende el sentimiento que puede tener cada uno con el respeto que ello se merece, por mucho que no se esté de acuerdo.

Defender tus ideas con educacion y respeto no es delito, creo yo...

Y cuando a una persona se le toca las narices por defecto, por costumbre, es normal que quizas se haga algo desafortunado. Todos lo hariamos.

 

Mi apoyo a Aritz y espero que todo esto se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que esto es un foro del automovil, y en la sección en la que suelo entrar, uno de los foreros mas activos y que mas aporta al foro, ayuda, aconseja y se solidariza es Gordon.

 

Eso no lo cuestiona nadie, pero este foro tiene unas normas y quien se las "salta" debe atenerse a las consecuencias. No penséis que para nosotros es plato de buen gusto que se produzcan éstas circunstancias.

 

En cuanto al resto me remito a las explicaciones dadas por mis compañeros del equipo moderador, a los cuales podéis consultar por MP si algún aspecto no os ha quedado claro.

 

Edito para contestar a Rocco, que dice:

 

ami tambien me mandaron MP diciendo que si un troll que sino nose que pollas. esos administradores que van mintiendo x hay de q si un troll..en fin yo ya e hablado con Aritz ayer y me explico todo y no hay derecho.

 

<_<

 

Supongo que si hablaste con Aritz, y fue sincero, te contaría que creo un troll (infringiendo las normas del foro), cosa que el mismo reconoció a uno de los moderadores y hecho que ha motivado su situación TEMPORAL de "Preview".

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.