Jump to content

Ya tengo pedido mi A3 Restyling


chaymo

Publicaciones recomendadas

:innocent: Bueno, primero que nada decirles a todos que estoy emocionado porque ayer ya hice el pedido de mi A3 1.4 tfsi rojo misano, creo que es un color precisoso. Al final el comercial me lo ha dejado en 27.000 euros. No se si sera un buen precio...

 

Otra cosa, a los que ya tienen un 1.4tfsi me gustaría preguntarles como ven el nuevo motor, yo tuve la oportunidad de probarlo un rato y puedo decir que para tener 125cv tira muy bien y es muy progresivo...Pero a los que ya llevan tiempo con el, por favor si me podeis contar vuestras experiencias, lo agradecería...

 

AORA TOCA LO MALO, ESPERAR.....

GRACIAS A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tambien estoy interesado haber que va el motor pero por lo menos hasta navidades si to va bien no me pillare el coche. tengo unas dudillas cuando pagas el coche segun haces el pedido o cuando te lo entregan??

 

y lo segundo que modelo y equipacion le has puesto?

 

gracias

 

cuando haces el pedido tienes que dar una cantidad de dinero a cuenta, puedes dar lo que quieras, no tengo muy claro si hay minimos porque yo casi di medio coche.... a ver si asi me lo daban antes...jajaja

Luego el dia que te lo entregan pagas el resto del coche, claro esta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace que lo tengo una semana y solo he hecho 400 km, medio en ciudad y medio en autopista, y la verdad es que es una gozada, apenas se oye el motor y tira mucho, el consumo de momento me esta haciendo 7,8l de media, pero he ido muuuuuy tranquilo, en resumen, estoy encantado con el, un 10 :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Bueno, primero que nada decirles a todos que estoy emocionado porque ayer ya hice el pedido de mi A3 1.4 tfsi rojo misano, creo que es un color precisoso. Al final el comercial me lo ha dejado en 27.000 euros. No se si sera un buen precio...

 

Otra cosa, a los que ya tienen un 1.4tfsi me gustaría preguntarles como ven el nuevo motor, yo tuve la oportunidad de probarlo un rato y puedo decir que para tener 125cv tira muy bien y es muy progresivo...Pero a los que ya llevan tiempo con el, por favor si me podeis contar vuestras experiencias, lo agradecería...

 

AORA TOCA LO MALO, ESPERAR.....

GRACIAS A TODOS!!!!

 

 

Qué plazo de entrega de han dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.