Jump to content

Suerte que no he pinchado...


Bouito

Publicaciones recomendadas

Holas.....

 

 

Alguien que tenga el A3 II podría mirar si las herramientas que tiene son suficientes para cambiar una rueda?....Es q me ha dado por mirarlas y... te dan una llave, que...ATENCION...NO SIRVE PARA LOS TORNILLOS DE LAS RUEDAS...(la llave es demasiado pequeña para los tornillos). Entonces para qué te dan esa llave??? para hacer bonito??

 

 

Alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo?? Es que me he quedado a cuadros....aun suerte que no he pinchado si no...vaya ridiculo, ya me veis llamando al RACC para que me cambien la rueda...

 

 

Saludos!!

 

 

bouito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo destrozé un neumático por autopista y que sorpresa la mía cuando voy a cambiar la rueda y no está el tornillo de seguridad!!!! :D:D:D Os imagináis mi cara perdido en una autopista italiana con el pneumático roto, la llave en mano y sin poder cambiar la rueda? ahora me río :lol: pero entonces me cagué con todo el mundo :D , especialmente con el concesionario que estoy seguro que fueron ellos quienes lo sacaron y no lo volvieron a su sitio...

 

Una sugerencia: comprovad que lo tenéis y que es el que corresponde!!!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.