Jump to content

Esta mañana he estado en mi conce y.............

TTGasolina
 Share

Recommended Posts

Hombre paisano :lol2: a pero no lo habias visto ya por ayi?? :lol2: yo me rompo el cuello todas las mañanas por la autovia cuando voi a currar(es digno)

Espero que Fran(un tio de .... ....) le diera a la llave para abrirte ese fantastico r8 que huele a nuevo....como yo le dije.....eso es solo para verlo no para poder comprarselo.......

yo me monte y estuve observandolo todo,,,,lo malo es cuando me volvi a montar en mi sportback :kss1::kss1:

Un saludo

Hombre paisano :flwrs: a pero no lo habias visto ya por ayi?? :drooling: yo me rompo el cuello todas las mañanas por la autovia cuando voi a currar(es digno)

Espero que Fran(un tio de .... ....) le diera a la llave para abrirte ese fantastico r8 que huele a nuevo....como yo le dije.....eso es solo para verlo no para poder comprarselo.......

yo me monte y estuve observandolo todo,,,,lo malo es cuando me volvi a montar en mi sportback :cfsd1::laugh:

Un saludo

Puff, no lo habia visto, es mas estaba en la exposicion y no lo vi, (soy un poco despistado), me di la vuelta y dije COÑOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡, le fui a pedir las llaves a Fran para que me lo abriera pero estaba ocupado y me dio cosa, le dire a Jose Miguel que le llene el tanque para probarlo :laugh::laugh:

es el mío, que acaba de llegar :bsh1:

Estas vacaciones me pasaré a buscarlo.... :unsure::wub::wub:

:notworthy: :notworthy: Gracias por las fotos :wub:

ok pues nos debes unas cañas a TT y a mi :notworthy:

es el mío, que acaba de llegar B)

Estas vacaciones me pasaré a buscarlo.... :wub::ywn::ywn:

:notworthy: :notworthy: Gracias por las fotos :wub:

ok pues nos debes unas cañas a TT y a mi :notworthy:

eso está hecho :unsure: . Recogemos el bólido, nos damos una vuelta y luego las cañitas, para celebrarlo :p:wub::bsh1: