Jump to content

Pérdida de ficha técnica de mi moto


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Resulta que estoy a punto de vender mi querida Ducati a mi cuñado como paso previo a la adquisición de una nueva moto ;) . Antes de formalizar la venta se la he dejado una temporada y, como era de esperar, le encanta.:shy:

 

El caso es que me acaba de llamar y me ha dicho que, revisando la documentación de la moto, ha visto que falta la ficha técnica. :lol2:

 

Yo he buscado por todas partes y no aparece, daba por hecho que estaba debajo del asiento. ;)

 

Bueno, ¿alguien sabe los pasos que debo seguir para conseguir una nueva ficha técnica? :thumbsup:

 

A ver si me echáis un cable. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es poner una denuncia (lo mejor es que digas que te han robado la documentación).

 

Con esa denuncia, creo, que te pueden hacer un duplicado sin muchos problemas.

 

A mi me pasó lo mismo con la documentación de mi ciclomotor; cuando quise darlo de baja no aparecía por ningún lado y en la gestoría me lo averiguaron todo en poco tiempo.

 

Lo mejor es que preguntes en una gestoría

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes mayor problema, en la ITV te pueden hacer un duplicado, en mi caso tenía un Mini que ya no cabían los sellos por ningún lado y el papel estaba hecho polvo, pasé la ITV y me dieron una ficha nueva, si te acercas a la estación más cercana y se lo comentas no deberían ponerte problemas (otra cosa sería el permiso de circulación).

 

Lo de denuncia por robo también puedes hacerlo, pero es más lío (aparte de denuncia falsa).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He estado esta mañana en la ITV para solicitar el duplicado.

 

Me han pedido el permiso de circulación y mi DNI, he pagado una tasa de 22,90 euros.

 

En unos 15 días tendré que volver, con la moto, pasar la inspección (válida por 2 años) y recoger la nueva documentación.

 

Quería contaros el final de la historia, gracias de nuevo. :cry1:

 

P.d: La revisión va ya incluida en la tasa que he pagado hoy, cuando vaya solo tengo que presentar los papeles pero no tengo que abonar nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.