Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES,AYUDAAAAAAAAAA


Publicaciones recomendadas

hola yo también instale los espejos calefactores pero el problema es que le doy al botón de la luneta y no noto nada de calor,eso si, NO los he probado a 12 grados como dice la gente del foro que funciona,ya que es verano y es jodido probarlos en estas fechas,alguien tiene un audi a4 170 cv del finales de 2007 que lo haya cambiado y los probo y le van perfectamente?

 

haber si me puede explicar como los probo y si alguien también los puso que me pueda aconsejar pq no noto nada de calor y si embargo toco la luneta de de tras y arde

 

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

los mios claro es un A6 lleva una posicion el mando de regularlos, que lo pones y cuando se mojan se calientan , sera por el sensor de lluvia? no hace falta esperar a que llegue el invierno, ahora eso si no esperes que se calienten como la luneta trasera si los mojas ves como se evapora el agua por el vapor, poco a poco

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.