Jump to content

alguien sabe si se vendio alguna unidad del b7 19 115cv


javierd

Publicaciones recomendadas

Yo también lo tengo, desde hace un par de años (por ahí estarán mis fotos), y sólo me da satisfacciones. Bueno, sólo un mal rollo porque entra polvillo en el cuadro de instrumentos, pero bueno... qué se le va a hacer si al parecer es "normal".

joer eso me pasa a mi tambien

alguien sabe como arreglar esto?????

s2 a todos y a los 115 tambien y a los 18 t y 20 t etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hola hola....Bueno yo tengo un b7 115 y no tengo ninguna keja al respecto, y mucho menos voy a decir ke mi coche resulta un poco "tosco".Eso nunca lo puedes decir porke no es asi.Si lo compares con tu ex laguna no tiene nada ke ver una cosa con la otra.tambien es verdad ke no es un 2.0 turbo por ejemplo, pero vamos ni tosco, ni vibraciones ni nada de nada.y el mio es mas viejo ke el tuyo, junio del 2006 llantas r8 en 18 y una proxima repro.Estos coches son impresionantes y es mi tercer audi.Un saludo a todos peña ke hace mucho ke no entraba por aki!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un 115 cv. de Agosto de 2006 y estoy muy contento con el. No me parece para nada tosco pero es normal teniendo en cuenta que los otros vehículos que suelo conducir son una C15 y una camioneta Ebro. Me parece que va muy bien ese motor, gasta poco, y consume aceite los primeros 35000 km. Ahora tiene 70000 km y de momento no a dado ningún fallo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.