Jump to content

Primeras imágenes. Impresiones


Publicaciones recomendadas

Bien, bien...por fin llego.....ya te queda poco para que nos cuentes las primeras impresiones, si te gusta, que fallos le ves...por que seguro que tu le veras algunos...

A mi me ha gustado basatante el color, el interior, incluso la madera.....las llantas bien de diseño, pocas pulgadas.... :laugh:

 

Lleva suspenson deportiva o irá altico, altico.... :roll1:

 

Buena suerte, que lo disfrutes, y ya contaras....de momento sabemos que ira suave y que gastara en ciudad...el resto esperamos noticias. Saludos

 

 

David...lo siento, me he equivocado de post al responder....esto era referente a tu nuevo .....¿turbo?...saludos

 

Creo que ya está solucionado. <_<

 

...uff...Infalible..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno señores, este bicho ya está en casa. Mañana hace 5 meses desde que realicé el pedido.

 

Ya he podido probarlo, ya he hecho unas curvitas y tal...

 

Veredicto.... MUY BIEN.

 

La dirección aunque es dura en maniobras, en carretera está muy muy bien. Es muy fácil llevar el coche por donde quieres con total suavidad. Esto ayuda a que parezca que el coche vaya sobre raíles.

 

La suspensión está muy bien. Sobra con la de serie porque no balancea en exceso y es muy cómoda.

 

La calidad de rodadura es muy buena, no sientes el rodar desde dentro y las grietas e imperfectos del asfalto no se notan apenas.

 

El sonido aerodinámico es muy reducido. No sabría decir si más o menos que el 9-3.

 

El motor, muy silencioso, aunque al acelerar fuerte tiene un ronroneo un poco aspero. Es bastante progresivo por lo que no se nota mucho que sea turbo, supongo que aquí el cambio automático será el culpable de mi percepción.

 

El cambio bien. Extraño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio, como decía es extraño. No por el acostumbrarte a no tener que pisar el embrague, sino porque con tantísimas velocidades (demasiadas creo yo) no sabes ni por dónde te andas. Hace cambios extraños de marcha siempre en función de lo que presiones el acelerador. Sin duda es más agradable de llevar en secuencial. Es muy divertido cambiar con las levas porque puedes llevar el coche como si fuese un manual, utilizando las velocidades adecuadamente. Por ejemplo es muy aconsejable el secuencial para tomar bien las curvas o bajar un puerto sin miedo a que se lance el coche. Además puedes cambiar cuando tú quieres y estirar las marchas a tu gusto.

 

Los asientos pecan de sujección lateral y la piel es demasiado áspera. Los ajustes electricos muy bien. Tienen muchas regulaciones y es muy cómdo, máxime cuando ese coche lo cogen varias personas. Es un extra muy caro y totalmente prescindible, pero en el Rover de hace 15 años ya lo teníamos y ahora no ibamos a pedirlo sin ello.

 

El equipo de audio no está mal, pero no me gusta demasiado el tono de la música. La noto algo apagada y poco nítida y el subwoffer sin duda totalmente prescindible. Una cosa es no tener bajos y otra muy distinta tener un altavoz solo para bajos. Los equipos de alta fidelidad tienen altavoces de altos, de medios y de medios-bajos, pero no un altavoz que que solo se dedica a hacer retumbar todo.

 

El tempomat, sensores de luces/lluvia o el bluetooth no lo he probado, pero segun las impresiones de mi hermano funcionan correctamente. El Lane assist también funciona correctamente y se puede regular el nivel de intrusismo para que no moleste si vamos por carreteras con curvas donde es fácil pisar las lineas.

 

El accionamiento de los intermitentes es muy bueno. Una pulsación para indicar durante 3 segundos y despues dejarlo fijo como toda la vida. Mejor que el sistema de BMW, que con una pulsación se pone y se queda fijo hasta que giras o lo quitas manualmente.

 

El MMI se maneja bien. Es fácil e intuitivo para gente que estamos acostumbrados a manejar menús y botones, pero no se yo cómo se le dará a mi padre que es un poco negado para la electrónica. Con tanta parafarnalia y tanta histiora, no se yo si no le cogerá tirria al coche. Muchas cosas tienen que aprender... Demasiadas para alguien acostumbrado a conducir una Partner.

 

El clima va bastante bien es suave y silencioso y actua correctamente. Yo tambien soy de la opinión de que el trizona es una chorrada por lo de las 3 zonas, pero creo que no tener salidas atrás es una cagada porque te obliga a dirigir el chorro a las plazas traseras, aunque no quieras. Audi no debería haberse matado la cabeza y debería haber puesto de serie el reposacodos, con las salidas traseras y dejarse de lios con que si pones clima de tres zonas tienes que incluir apoyabrazos y todo ese rollo. Eso lo han hecho así para jod**, porque yo neo me creo que incremente el precio del coche poner las salidas y el reposacodos. Por otra parte es chungo de manejar en parado porque la palanca del cambio casi lo tapa. En el automático no hay problema, porque la posición D está mucho más retrasada y queda mucho espacio para meter la mano, pero con cambio manual, cuando tengamos puesta la 3º o la 5º molestará la palanca.

 

Sobre habitabilidad y espacio interior no es nada del otro jueves y el maletero aunque es muy regular no es nada grande. Es estrecho, menos de 1 metro, de largo poco más de 1.05 m y de altura unos 45 cm.

 

 

 

Los consumos... Nada nuevo. En carretera, como le pises un poco se pone en 9 litros. Gasta lo que gasta un coche de ese tamaño con motor de gasolina.

 

 

Y... no se que más decir, estoy abierto a preguntas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un par de fotos más.

 

La primera, en la plataforma de Gredos. Ahí en un risco de esos había un ejemplar de macho montés vigilando. Estuvo más de una hora. Creo que miraba el coche, jejeje.

 

CochesPlataforma2.jpg

 

 

 

La siguiente es del interior. Ahora mejor fotografiada y sin plastiquitos ni papeles. Se ve mejor el tono de la madera y los asientos.

 

 

A4salpicadero.jpg

 

 

Espero que os gusten.

 

Por cierto... Tengo que volver al concesionario. No está bien el equilibrado de las ruedas. Vibra a velocidades en torno a 120.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale.... Otra fotico. La trasera, con su emblema de A4 pero no el de 1.8T. No es que no esté orgulloso del motor pero tampoco hace falta hacer publicidad.

 

A4puerto2.jpg

 

 

 

Esta de regalo. No tengo más fotos desde fuera. Cuando tenga oportunidad le saco alguna más, incluyendo alguna del interior de noche.

 

 

CochesPlataforma.jpg

 

 

 

Un saludo

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas David,

 

por fin tienes tu flamante a4 tfsi, decirte que es muy bonito y la combinacion de colores elegida le queda de maravilla, muy elegante, me encanta. Las fotos por esos parajes pues preciosas, tanto las del coche como la los paisajes.

 

Esperamos mas impresiones cuando hagas el rodaje, aver si un dia nos cruzamos por gredos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.