Jump to content

Problemas con el vecino del garaje (3ª parte)


Publicaciones recomendadas

Me suena mucho ese cacharro,en que zona tienes el garaje??por cierto enhorabuena y bonito compañero de parking te has echado

 

 

Ese garaje es en el que guardo el coche cuando voy a casa de mis padres en Grado. Y si, en efecto, el cacharrito es un Vr6 2.9 y tiene poco más de 40.000 Km reales. :drooling::p B)

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena mucho ese cacharro,en que zona tienes el garaje??por cierto enhorabuena y bonito compañero de parking te has echado

 

 

Ese garaje es en el que guardo el coche cuando voy a casa de mis padres en Grado. Y si, en efecto, el cacharrito es un Vr6 2.9 y tiene poco más de 40.000 Km reales. :thumbsup: :thumbsup: B)

 

S2

 

 

Me alegro de que al final, hayas podido arreglar el tema...que para ti era tu pesadilla diaria...

 

Ahora puedes descansar a la vez que tu coche...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira q se ve ancho el pasillo del parking,

suficiente como encararse adecuadamente

con la plaza a ocupar, sin riesgo para los

demas usuarios y sin necesidad d maniobras

complejas...

ademas, creo q es mas efectivo aparcar d culo

y mas facil para salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo es un pañuelo,no creo que haya dos iguales,he visto la tanqueta fea esa hoy por aviles,me han dado ganas de llamar al tio cabestro como minimo

 

Edito:cada vez que veo ese corrado sufro una ereccion y con esos kms......

 

 

Pues ya sabes......

 

Por cierto esta tarde he comprobado el cuentakilómeros del Corrado, que es de esos digitales en negro que no se apagan nunca y marca exactamente 39.250 Km. Ya le haré una foto a ver si sale.

 

Por otro lado al final no he podido ir a Alicante a pesar de tener casa gratis y todo. Ha habido un problema familiar y no es plan irse ahora, pero bueno, otro año será si hay suerte... :ranting2:

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.