Jump to content

Cinta aslante negra en opticas faros delanteros!!!!


Wins

Publicaciones recomendadas

Está tarde paseando por el lugar donde estoy de vacaciones he visto esto:

:notworthy::unsure::wub:

(es un Golf con matricula extranjera)

 

 

:ywn:

dsc0690hf9.jpg

 

La foto está tomada un poco de lado pero esa cinta aislante está justo encima de la lupa....

 

Lo unico que se me ocurre es que lleve un Kit Xenon y haya puesto eso para no deslumbrar a los que le vienen de frente. :wub::wub::bsh1:

 

Me parece Cutre, cutre..... :notworthy::notworthy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está tarde paseando por el lugar donde estoy de vacaciones he visto esto:

:unsure::wub::wub:

(es un Golf con matricula extranjera)

 

 

:ywn:

dsc0690hf9.jpg

 

La foto está tomada un poco de lado pero esa cinta aislante está justo encima de la lupa....

 

Lo unico que se me ocurre es que lleve un Kit Xenon y haya puesto eso para no deslumbrar a los que le vienen de frente. :wub::bsh1::ywn:

 

Me parece Cutre, cutre..... :notworthy::notworthy:

 

 

Probablemente sería inglés, los coches en los que se conduce por la izquierda, las ópticas iluminan más hacia abajo por el lado derecho, para no deslumbrar a los que vienen de frente, y en los que se conduce por la derecha, pues al revés, por eso este conductor habrá puesto ese "parche", para no deslumbrar a los que vienen de frente :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas las luces de tu coche,sobre todo la dcha,orienta ligeramente hacia la derecha.En inglaterra tambien,la diferencia es que ellos aqui circulan"al reves"de ahi el parche,de lo contrario ese ligero desvio iria hacia la carretera y hacia los coches que circulan de frente,deslumbrandolos(de todas maneras el tio es muy cutre,esos parches se venden)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, efectivamente es para no deslumbrar como ya han dicho, pero la solución me parece no ya cutre, sino cutrísima.

Hay unas pegatinas que se venden para esos menesteres y que quedan perfectas, es obligatorio su uso para entrar a España con un coche inglés.

 

Por otra parte me extraña que el Golf no tenga el mismo sistema que el mío y supongo que muchos otros. Cuando desmonté los faros para limpiarlos, vi que las lupas tenían una tecla interior por la parte de abajo que moviéndola a la derecha o a al izquierda hace girar una pequeña pestaña metálica para poner los faros que alumbren para circulación por la derecha o por la izquierda. Me extraña bastante que un Golf nuevo no tenga eso si hasta mi petrolero de 13 años lo tiene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para no deslumbrar, y aunque es obligatorio, ningún coche inglés lo lleva, por lo que me sorprende (para bien). En los manuales del Audi (creo) viene lo que tienes que poner si vas a Inglaterra, dónde y cómo. Dicen que se tapen ciertas líneas del faro y listo.

 

Lo dicho, me alegro que se aplique la Ley, y el sentido común.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, efectivamente es para no deslumbrar como ya han dicho, pero la solución me parece no ya cutre, sino cutrísima.

Hay unas pegatinas que se venden para esos menesteres y que quedan perfectas, es obligatorio su uso para entrar a España con un coche inglés.

 

Por otra parte me extraña que el Golf no tenga el mismo sistema que el mío y supongo que muchos otros. Cuando desmonté los faros para limpiarlos, vi que las lupas tenían una tecla interior por la parte de abajo que moviéndola a la derecha o a al izquierda hace girar una pequeña pestaña metálica para poner los faros que alumbren para circulación por la derecha o por la izquierda. Me extraña bastante que un Golf nuevo no tenga eso si hasta mi petrolero de 13 años lo tiene.

 

Un saludo

 

Hola estornino tu petrolero es mucho petrolero y ese golf en el mejor de los casos tendria 6 años siempre y cuando sea de los ultimos sino puede incluso tener hasta 11 años ¡¡¡¡

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tegnologia a veces se detiene

 

Mi padre hace ya años tuvo un citroen xm,al poner la marcha atras el espejo derecho se enfocaba a la acera,lo has visto ultimamente en algun coche moderno??

 

Pues si, en el Citröen C5 :kss1::lol2:

 

S2

 

Eso existe en muchos modelos pero como extra yo tengo un amiguete con un leon I tdi 110cv la matricula es M-0000-ZW

 

asique hechale unos 8 años ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.