Jump to content

Me despido de vosotros


merida

Publicaciones recomendadas


Bueno pues como esta el tema chungo con los baneos y eso, aun que yo no sea nadie importante en este foro como son algunos que son indispensables :kss1: pongo esto para decir que hasta el dia 14 no vuelvo, por si alguno me hecha en falta jajajaj....me voy de vacas unos dias.

Intentare traer foticos de recuerdos de mi y mi audi..jajaja

 

Bueno pues lo dicho....hasta lueguito jajaja :lol2::lol2:

 

 

 

Pd: a los que os tengo que mandar cosas prometo hacerlo despues de las vacas que no curro...Un S2

 

 

disfruta de esas merecidas vacaciones,y saca alguna foto de tu txikitin....jeje

 

haber si cuando vengas te acuerdas de eso q tenemos tu y yo pendiente x ahi....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como esta el tema chungo con los baneos y eso, aun que yo no sea nadie importante en este foro como son algunos que son indispensables :thumbsup: pongo esto para decir que hasta el dia 14 no vuelvo, por si alguno me hecha en falta jajajaj....me voy de vacas unos dias.

Intentare traer foticos de recuerdos de mi y mi audi..jajaja

 

Bueno pues lo dicho....hasta lueguito jajaja :notworthy::innocent:

 

 

 

Pd: a los que os tengo que mandar cosas prometo hacerlo despues de las vacas que no curro...Un S2

 

 

disfruta de esas merecidas vacaciones,y saca alguna foto de tu txikitin....jeje

 

haber si cuando vengas te acuerdas de eso q tenemos tu y yo pendiente x ahi....un saludo.

:thumbsup: aprobecha pàra,descansar,disfrutar y desconecctar de la rutina, vive !!!!!!!!y se prudente.passalo chachy :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.