Jump to content

TOCA CAMBIO DE GOMAS


valenciaga

Publicaciones recomendadas

La Exalto no esta para las medidas de los b4.

 

y en un coupe cual es la difenrencia entre lasmedidas de los b3 y b4 por que yo no las veo.......

 

pues coupe no se, pero el 80 b3 monta 175 70 14 o 195 60 14. y el b4 creo que era 195 60 15.

 

 

pues el coupe esceptuando el s2 todos montan 205 60 15

 

hummm, entonces que medida tenian en 195? yo recuerdo que los b3 eran 175 o 195 y los b4 195 o 205, a elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, que me parece que os estais haciendo la picha un lio (espero que esto no sea tomado como falta de respeto).

Los B4 llevan 195 65 15 o 205 60 15. Y en esas medidas no hay Exalto. Hay (o habia) en 195 50 15, pero es muuucho mas pequeña.

 

Oye oye un respeto e :thumbsup:, ya sabia yo que era algo asi jeje, pero no caia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de que los b3 eran 175 o 195?? Como es eso, no habia equivalencia en 185 o que?? Que es lo que pone en la ficha tecnica??

Supongo que sera la misma medida para la berlina y el coupe, tanto el b3 como el b4.

Editado por drojog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo mi aporte. Llevo unas Regal rd3000 en 225/45/17 y en seco van bastante bien pero en mojado me dan bastante miedo. Ya las traia el coche cuando lo compré y están nuevas así que tendré que fundirlas. Otras marcas que he probado (en el León que tengo): Bridgestone Potenza RE040 (no me acabaron de convencer), Goodyear GSD3 (buenas en seco y en mojado) y Pirelli PZero Rosso (auténticas ventosas en seco y muy buenas en mojado). Todo esto en 17". Y en 18" las Michelin Pilot Sport, de calle las mejores. No son exactamente las medidas que se hablan pero espero que ayude a algun forero que las gaste.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de que los b3 eran 175 o 195?? Como es eso, no habia equivalencia en 185 o que?? Que es lo que pone en la ficha tecnica??

Supongo que sera la misma medida para la berlina y el coupe, tanto el b3 como el b4.

 

Pues bien simple, tu en la ficha tecnica te viene una medida, pero en nuestro caso vienen dos "homologadas" 175 70 14 o 195 60 14, luego si quieres ponerle unas equivalentes en 255 25 r 19 es cosa tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.