Jump to content

dudas A3 1.4


ñeco

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro ya que me lo recomendo mi comercial, el dia 14 de julio encargue mi A3 1.4 s-tronic, S-line. Me han dicho que me llega en la semana 40 es decir la ultima de octubre la verdad es que la espera se me hace eterna pero gracias vosotros se va pasando mas amena la espera. Mi duda es la siguiente, por suerte o por desgracia voy en una silla de ruedas, y la verdad es que los coches que he tenido antes a la hora de poder desmontar la silla y dejarla en los asientos traseros era super comodo porque el respaldo lo podia inclinar con una palanca y eso hacia que fuera super rapido. Lo que pasa con el A3 es que a la hora de inclinar el asiento va con una rueda, eso hace que sea mas lento a la hora de tumbar el respaldo, ¿habria alguna manera de que eso se pudiese modificar y ponerle una palanca estilo renault clio o similar? mi otra duda es que no conozco a nadie que tenga este motor, mi comercial dice que no me voy arrepentir... pero no se... alguien me puede comentar que tal va??

 

Muchas gracias! espero que me puedan ayudar al igual que yo espero resolveros las dudas que esten a mi alcance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, con el tema de los respaldos no te puedo ayudar, pero me imagino que en el taller del concesionario te podrán ayudar. En cuanto al motor yo también lo he pedido y según dicen por aquí es una pasada. Yo he mirado opiniones en el foro clubvwgolf.com y mas de lo mismo, si quieres compra la revista altagama de este mes, hacen una prueba del 1.4 con el s.tronic (aunque los cachondos ponen fotos del manual) y lo ponen por las nubes, como prueba te puede decir que he visto alguna prueba y el mismo motor con cambio s-tronic llega a ganar casi 2 segundos en recuperaciones al que no lo tiene.

Bueno ahora te comento mi caso, yo pedí el coche el 30 de abril sin s-tronic, pero como tardaba mucho (no lo tendría antes de finales de octubre) el día 24 de julio pedí el s-tronic , el problema es que mi comercial decía que no tenía ni idea de cuándo tendría el coche y la verdad no entiendo como lo saben en tu caso, estoy empezando a pensar que me he equivocado de sitio a la hora de pedir el coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, yo lo pedi el dia 14 de julio, y me dijeron que mas o menos 3 o 4 meses, este lunes pasado pase por el concesionario para tasar mi coche, y ya le pregunte cuanto mas o menos tardaria. Pues se metio en el ordenador y me dijo que ya habia entrado en lista, y que estaria en Granada (mi ciudad) la semana 40 es decir la ultima de octubre... asi que amigo ahora solo nos queda esperar... por cierto como lo has pedido tu? y por cuanto te ha salido? (si se puede saber claro)

 

El mio lo he pedido 1.4 TFSI S-tronic, blanco ibis, llanta de 18" de 7 radios, sensores de aparcamiento traseros, xenon-plus, S-line (int-ext) y conexión para ipod. me ha salido por 28.800. Como lo veS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola. he visto que también teneis pedido el 1.4 como yo. Yo lo pedi a finales de julio (el 24) y me dieron la misma fecha de fin de octubre- noviembre.

 

gracias por lo de la revista altagama, a ver si me la pillo.

 

creo que es un buen motor. en audi class que os aparece? a mi pedido recibido desde hace un mes... a mi me da que cuando tengan muchos pedidos lo van a ahacer todos del tiron jajaj... como cuando uno pone una lavadora

 

saludos desde Sevillaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. he visto que también teneis pedido el 1.4 como yo. Yo lo pedi a finales de julio (el 24) y me dieron la misma fecha de fin de octubre- noviembre.

 

gracias por lo de la revista altagama, a ver si me la pillo.

 

creo que es un buen motor. en audi class que os aparece? a mi pedido recibido desde hace un mes... a mi me da que cuando tengan muchos pedidos lo van a ahacer todos del tiron jajaj... como cuando uno pone una lavadora

 

saludos desde Sevillaaaaa

 

Pues a mi me aparece pedido recibido el día 13-5-08 y de momento nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, yo lo pedi el dia 14 de julio, y me dijeron que mas o menos 3 o 4 meses, este lunes pasado pase por el concesionario para tasar mi coche, y ya le pregunte cuanto mas o menos tardaria. Pues se metio en el ordenador y me dijo que ya habia entrado en lista, y que estaria en Granada (mi ciudad) la semana 40 es decir la ultima de octubre... asi que amigo ahora solo nos queda esperar... por cierto como lo has pedido tu? y por cuanto te ha salido? (si se puede saber claro)

 

El mio lo he pedido 1.4 TFSI S-tronic, blanco ibis, llanta de 18" de 7 radios, sensores de aparcamiento traseros, xenon-plus, S-line (int-ext) y conexión para ipod. me ha salido por 28.800. Como lo veS??

 

Pues el mío es un 1.4 sportback ambitión s-tronic

Rojo brillante

Opciones:

Control de velocidad

Faros de xenon

Paquete iluminación interior

Paquete portaobjetos

Cortinillas laterales traseras

Inserciones de aluminio

El precio 28.000 €

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.