Jump to content

¿Cadena o Correa Audi A8 4.2 Año 1997?


jdri

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Aprovecho lo primero para presentarme y mandar un saludo, lo segundo decir que yo también estoy buscando un A8 4.2 o un S8 pero no encuentro ninguno que me convenza. Decir que el 4.2 de ese año SI que lleva correa de distribución y que es necesario cambiarla a los 120.000 Km . En cuanto al ATF del tiptronic diga lo que diga Audi es muy recomendable cambiarlo cada 60-70.000 Km . Lo digo después de buscar mucha información sobre este avión sobre ruedas.

 

Suerte y saludos

 

¿El aceite es recomendable cambiarlo cada 60-70.000 km en los tiptronic de los A8 4E (modelo actual) o para cualquier tiptronic?. No se si el tiptronic actual es distinto o igual al anterior.

Esta pregunta es generica para el resto de modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los "listos" que te lo quieran vender te dirán que va por cadena, porque el cambio de correas no lo tienen hecho y es una pasta, porque el kit es caro,hay que alinear bancadas, etc.... Vaya, otros 1000 euros aproximadamente al precio del coche.

hola perdona te veo metido en esto saves cuanto vale el cabio de la correa en un b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Aprovecho lo primero para presentarme y mandar un saludo, lo segundo decir que yo también estoy buscando un A8 4.2 o un S8 pero no encuentro ninguno que me convenza. Decir que el 4.2 de ese año SI que lleva correa de distribución y que es necesario cambiarla a los 120.000 Km . En cuanto al ATF del tiptronic diga lo que diga Audi es muy recomendable cambiarlo cada 60-70.000 Km . Lo digo después de buscar mucha información sobre este avión sobre ruedas.

 

Suerte y saludos

 

 

Mírate este, en precio casi insuperable, y en el estado de conservación mejor aún:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148693

 

Gracias , , estoy intentando contactar con el dueño para verlo y quien sabe si estas navidades ya tengo regalo, mi sueño hecho realidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los "listos" que te lo quieran vender te dirán que va por cadena, porque el cambio de correas no lo tienen hecho y es una pasta, porque el kit es caro,hay que alinear bancadas, etc.... Vaya, otros 1000 euros aproximadamente al precio del coche.

hola perdona te veo metido en esto saves cuanto vale el cabio de la correa en un b6

 

Dependiendo de sitios, puede variar desde 500-600 a más de 1500 euros.

 

Eso si es un V6 si es un 4L el importe es menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Aprovecho lo primero para presentarme y mandar un saludo, lo segundo decir que yo también estoy buscando un A8 4.2 o un S8 pero no encuentro ninguno que me convenza. Decir que el 4.2 de ese año SI que lleva correa de distribución y que es necesario cambiarla a los 120.000 Km . En cuanto al ATF del tiptronic diga lo que diga Audi es muy recomendable cambiarlo cada 60-70.000 Km . Lo digo después de buscar mucha información sobre este avión sobre ruedas.

 

Suerte y saludos

 

¿El aceite es recomendable cambiarlo cada 60-70.000 km en los tiptronic de los A8 4E (modelo actual) o para cualquier tiptronic?. No se si el tiptronic actual es distinto o igual al anterior.

Esta pregunta es generica para el resto de modelos.

Después de llamar a AUDI en Soria, me dijeron que en mi caso A8 4D del 2001, no había filtro en la caja sino una rejilla pero dentro de la caja, osea que para cambiar o limpiar la rejilla y cambiar el ATF, se tenia que desmontar el carter de la caja.

Con mi N° de indentification, me dijeron que mi caja no se cambiaba el aceite, porlo menos ellos no lo acian, y tenia que ir a Madrid en una casa especializada en caja automatica y que me costaria bastante.....

Verdad o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola buenas

 

Necesito ayuda urgente, mi abuelo A8 2.8 quattro me tiene con la cabeza rota, la temperatura sube mucho, en carretera hasta los 120 gradss, estado en taller y me dice que puede ser del sensor de temperatura y esta en culata, eso puede ser eso, ah tiene 186 mil kilometros y anda como un avión , a lo urgente, no me pierde agua, y tocamos motor y esta frio.... que puede ser este mal rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

Muy buenas,

 

Aprovecho lo primero para presentarme y mandar un saludo, lo segundo decir que yo también estoy buscando un A8 4.2 o un S8 pero no encuentro ninguno que me convenza. Decir que el 4.2 de ese año SI que lleva correa de distribución y que es necesario cambiarla a los 120.000 Km . En cuanto al ATF del tiptronic diga lo que diga Audi es muy recomendable cambiarlo cada 60-70.000 Km . Lo digo después de buscar mucha información sobre este avión sobre ruedas.

 

Suerte y saludos

¿El aceite es recomendable cambiarlo cada 60-70.000 km en los tiptronic de los A8 4E (modelo actual) o para cualquier tiptronic?. No se si el tiptronic actual es distinto o igual al anterior.

Esta pregunta es generica para el resto de modelos.

 

Después de llamar a AUDI en Soria, me dijeron que en mi caso A8 4D del 2001, no había filtro en la caja sino una rejilla pero dentro de la caja, osea que para cambiar o limpiar la rejilla y cambiar el ATF, se tenia que desmontar el carter de la caja.

Con mi N° de indentification, me dijeron que mi caja no se cambiaba el aceite, porlo menos ellos no lo acian, y tenia que ir a Madrid en una casa especializada en caja automatica y que me costaria bastante.....

Verdad o no?

 

 

¿Por eso tu lo cambiabas cada 60-70.000km.?

 

Y menos mal, que con el éxito que hemos tenido otros con las cajas de cambio del A8 D2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, y casi 8 años después, la caja va muy suave, y el por el precio, no llega a 200 Euros, con filtro, la caja se conserva muy bien...

P.S... Hoy te he visto en un partido de pelota a mano.....

Saludos.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.