Jump to content

Lios con el Parrot


aironxuco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado leyendo todos los post con respecto al parrot ck3100 y aun no consigo aclarar mis dudas.

En primer lugar no me cuadran los esquemas de conexion con los de mi parrot. Tengo el CK3100, según las instrucciones de parrot los cables line out (verde y marron finitos) no se usan, hasta ahi bien. Después está lo del cable del mute de color amarillo que esta suelto, que el conector que tiene no se puede conectar a la radio ni de coña porque no coincide, supongo que hay que cambiarle el conector para poder enchufarlo al mute de la radio no? Después están los dos conectores ISO que se conectan a la radio, eso tambien esta claro. Y por ultimo los 3 cables mute que segun algunos no se utilizan y en las instrucciones está confuso si se usan o no.

Yo he conectado los dos ISO para ver si funciona el parrot, pero no hace nada.

Supongo que además tengo que conectar el cable mute amarillo al pin mute de la radio que está suelto a la parte derecha de la radio.

Además que hago con los tres cables mute in (azul, blanco y amarillo) que estan juntos, si hay que ponerlos donde se ponen?

La radio es una Concert II y mi modelo es el A3 8P.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria porque segun el esquema del aparato a mi no me funciona, la radio funciona perfectamente pero el parrot no hace nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso compre un alargador plung and play de esos… tome la corriente de la caja de fusibles y el mute amarillo que mencionas no lo use (tampoco los otros tres).

La verdad que me lie mazo con los cables y mira que tiene que ser sencillo jeje, pero al final lo termino montando mi padre. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si te sirve de consuelo yo tambien me lie al principio, pero es sencillo.

 

Necesitas conectar un cable al positivo permanente, otro al positivo bajo llave y otro a un negativo. Todos los encuentars en la caja de fusibles sin problemas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces no entiendo para que tiene el cable iso de la alimentacion con los dos fusibles, se supone que el parrot coge la corriente de ahi no?

Para comprobar que funciona simplemente he enchufado los dos isos del parrot a la radio y los isos de la radio al parrot y la radio si que funciona pero el parrot ni se inmuta. No lo entiendo.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado leyendo todos los post con respecto al parrot ck3100 y aun no consigo aclarar mis dudas.

En primer lugar no me cuadran los esquemas de conexion con los de mi parrot. Tengo el CK3100, según las instrucciones de parrot los cables line out (verde y marron finitos) no se usan, hasta ahi bien. Después está lo del cable del mute de color amarillo que esta suelto, que el conector que tiene no se puede conectar a la radio ni de coña porque no coincide, supongo que hay que cambiarle el conector para poder enchufarlo al mute de la radio no? Después están los dos conectores ISO que se conectan a la radio, eso tambien esta claro. Y por ultimo los 3 cables mute que segun algunos no se utilizan y en las instrucciones está confuso si se usan o no.

Yo he conectado los dos ISO para ver si funciona el parrot, pero no hace nada.

Supongo que además tengo que conectar el cable mute amarillo al pin mute de la radio que está suelto a la parte derecha de la radio.

Además que hago con los tres cables mute in (azul, blanco y amarillo) que estan juntos, si hay que ponerlos donde se ponen?

La radio es una Concert II y mi modelo es el A3 8P.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria porque segun el esquema del aparato a mi no me funciona, la radio funciona perfectamente pero el parrot no hace nada.

Saludos.

Buenas,

Los LINE+ y LINE-, salvo que tu radio sea BOSE, no los necesitas.

EL cable de mute es ese cable amarillo que está suelto y cuyo conector con coincide. Debes cambiar el conector y conectarlo a la radio ( mira ESTE mensaje ).

Los otros cables de MUTE ( MUTE1, MUTE2 y MUTE3 ) no se usan en una Concert ( o Simphony, Chorus, Navi ) para nada.

Y si el Parrot no te hace nada es porque te falta una alimentación. El cable rojo de alimentación proporciona tensión para almacenar la configuración del Parrot ( idioma, volumen del audio, sensibilidad del micrófono, etc.. ). Pero para que funcione el Parrot, necesitas conectar el cable naranja.

Ese cable naranja debe conectarse a un punto de tensión que sólo esté activo cuando pongas la llave. De lo contrario, el Parrot estará funcionando constantemente hasta agotar la batería.

Las radios de Audi ya no proporcionan esta alimentación porque la señal de que el coche tiene el contacto puesto viene por el bus de datos digital ( el CanBus ).

Así que debes buscarla en otro sitio. Y para mí, el mejor sitio es la caja de fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.