Jump to content

Cinturon se seguridad activado en cuadro


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Ok Juanako igual para el veranito me decido a instalarlo, ya que quiero o bien conseguir otro cuadro con FIS que se vea mejor o reparar el que tengo, y como tocara desmontar pues... montare el nivel del agua jeje.

Lo del cinto dices que igual no va cableado?¿ o que ya tenga la instalacion de fabrica....?¿ y solo haga falta el conector del cinto?¿

 

No creo que esté cableado; de todas formas para meter el cable en el caso de no tenerlo no creo que haya problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok Juanako igual para el veranito me decido a instalarlo, ya que quiero o bien conseguir otro cuadro con FIS que se vea mejor o reparar el que tengo, y como tocara desmontar pues... montare el nivel del agua jeje.

Lo del cinto dices que igual no va cableado?¿ o que ya tenga la instalacion de fabrica....?¿ y solo haga falta el conector del cinto?¿

 

No creo que esté cableado; de todas formas para meter el cable en el caso de no tenerlo no creo que haya problema.

Si hay que cablear lo del cinto, paso...

Otra cosilla el pin del agua del limpia debe de ser el 9 del conector de 20 del FIS, he estado investigando por ahi jejeje. Ya me lo verificaras artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Juanako igual para el veranito me decido a instalarlo, ya que quiero o bien conseguir otro cuadro con FIS que se vea mejor o reparar el que tengo, y como tocara desmontar pues... montare el nivel del agua jeje.

Lo del cinto dices que igual no va cableado?¿ o que ya tenga la instalacion de fabrica....?¿ y solo haga falta el conector del cinto?¿

 

No creo que esté cableado; de todas formas para meter el cable en el caso de no tenerlo no creo que haya problema.

Si hay que cablear lo del cinto, paso...

Otra cosilla el pin del agua del limpia debe de ser el 9 del conector de 20 del FIS, he estado investigando por ahi jejeje. Ya me lo verificaras artista.

 

Exactamente tío, al conector de 20 al pin 9. Lo siento mucho... pero me colé con el año de tu coche.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje en el manual de como instalar el FIS sin llevarlo de serie pone que al 9 del concetor de 20 si tienes el sensor y que si no lo lleves a masa (yo lo tendre a masa ya que no me salta en el cuadro el aviso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.