Jump to content

Oferta Especial Reposabrazos TTShop


GhosTT

Publicaciones recomendadas

SII!!!!!! somos la bomba! :lol::p

Destornillador gratis! y para los que tengais el sujetamovil este oficial de Audi, "alza-1cm" del sujeta brazos gratis para evitar problemas.

 

En cualquier caso, copio y pego lo que me cuenta para evitar libres interpretaciones por mi parte ;)

 

The baseplate just makes the armrest a little bit higher that you don´t

come in touch with your telephone if you put the armrest down.

I think the problem with the buyers who have a phone in their TT is also

the connector at the tunelcover where our armrest is placed. But we also

have a solution for this problem. We make little slits sideways the

tunelcover where you can put through the telephone cable. You just have

to remove the connector below your original tunelcover and than put the

connectors together. When you have installed the armrest you can put the

connectors under the tunelcover and the telephone cable comes out of the

tunelcover sideways. So you will not see the connectors because they are under the

tunelcover. I hope you understand what I mean. If not I can send you

some pictures.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me han respondido de Design Parts. La verdad es que me parece que la solución esta bastante estudiada!

 

Bueno, os pongo la explicación que me han dado y las fotografías.

 

Attached you can see some pictures of the tunelcovers: 1) is the slit where you put the connected phone cable through 2) is the tunelcover where the connector actually is 3) and 4) are the screw holes where you have to unscrew the connector. It´s really not a problem even if you have a phone connector. Every buyer just has to tell us, what he needs.

 

Once again: The additional baseplate makes the armrest a little bit higher and the slit in the tunelcover is for putting the cable trough.

post-28-1095345127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tal y como yo lo veo no parece nada complicado.

Se sustitulle la pieza numero 2 de la primera foto de Design Parts por la nº 1.

Entonces el cable ya no pasa por la abertura rectangular (justo donde esta el número 2) que tenias para pasar el cable del manos libres, sino que pasa por ahujerito justo donde esta el nº1.

 

En algunos casos, la terminal donde se conecta este clabe que hay que pasar esta atornillado a la pieza n2 por 2 tornillos (nº 3 y 4) a la parte trasera de la pieza nº2.

 

Con lo cual solo es quitar el posavasos, atornillar el reposabrazos, y colocar el cable por el nuevo embellecedor colocandolo en su sitio. :D

 

Tu decides, yo solo quiero que más o menos entiendas "como funciana" y lo valores :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como he hablado con ellos, no hace falta pone el destornilaldor en el pedido, ya que al poner nuestra contraseña ya saben que tiene que poner el 12,5% descuento + destorinillador gratias + adaptación manos libres gratis para el que lo necesite (base-alza 1cm al brazo + cubierta tunel con ahujerito para pasar el cable).

 

En vuanto hagais el pedido por la web, os llegará una respuesta automática generada como confirmación del pedido. OJO! no os asusteis , pq al ser esta automática, no vendra incluido el descuento. Esperar un segundo correo con el precio definitivo, revisar bien vuestros datos, y si teneis alguna duda sobre este kit complementario, responderles directamente a ese correo recordandoles los "extras" que necesitais, y hasta que no esteis conforme (por todo lo que yo he tratado con ellos son muy formales) no hagais la transacción.

 

Recordad! el tiempo de llegada del pedido es de 7 días aprox. desde el día de pago, no del pedido, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido en marcha..Pero asta el lunes no puedo hacer la transferencia...cachis...lo del destornillador no he dicho nada xq segun tu lo hacen automaticamente.

Esta misma mañana, despues de leer el post de VAAAR, aproveché por si acaso para confirmar que no hiciera falta, y me lo han vuelto a confirmar:

 

con poner la contraseña que os he dado, pasan luego a añadirle el 12,50%, el destornillador gratis.

 

Y para el que lo solicite, base para elevar el reposabrazos 1cm (baseplate)gratis, y tb podeis pedir tapa con agujerito para pasar el cable del manos libres original de Audi (tunel cover witth slit) gratis.

 

 

¿Yo creo que esta muy bien negociado, no? :D Aunque me parece que lo que más ilusión os ha hecho es lo del destornillador!! :D:lol: (Y eso que lo hice de coña como anecdota! :D )

 

 

Si teneis más dudas, contar conmigo sin problemas, o si lo preferis os puedo dar el correo-e de mi contacto para que quedais más tranquilos :D

 

 

Por favor los que vayais comprando ir poniendolo aqui, ya que me va a pasar la proxima semana una lista con la gente que falta por pagar, y puede ser un poco engorroso... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DING! DONG! DING!!!

 

Atención: se ruega a los señores compradores vayan finalizando el pedido de los reposabrazos siguiendo los pasos del MP que os he enviado. Si no han recibido este MP, por favor avisar que os lo vuelvo a reenviar.

 

Esta semana se acaba el periodo de compra. Todo el mundo esta informado menos Franki (le he mandado e-mails por la herramienta de @ del foro, pero no se si los ha podido leer), por lo que pido a los que no me han escrito todavía confirmando me envien un simple MP con "SI", o "NO", nada más, con ese mínimo detalle quedo más que complacido. A los que estabais dudosos, como ya os comenté previamente, ya no os puedo dar más tiempo, por lo que teneis todo el dia de hoy para darle las ultimas vueltas y mandarme un MP.

 

Si alguna persona más todavía está interesada o conoce a algún amigo que esté interesado, avisarme que mañana la lista ya debe estar la lista cerrada, con el pedido realizado, para comenzar a hacer la transacción.

 

 

muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda!

 

DING! DONG! DING!!!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.