Jump to content

Oferta Especial Reposabrazos TTShop


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Como que no? BURELARAPTOR, que fue el primero en recibirlo, publicó unas fotos en este post para enseñarnos lo bien que iba.

 

E incluso al principio del post, cuando estabamos pensando si comprarlo y no, TTquattro t otto69 nos echaron un cable muy gordo enseñandonos y dandonos su opinión sobre los suyos!!! Podeis ver como queda en el coche de otto69 :unsure:

 

Si necesitais alguna foto más avisarme!! (ya os lo dejaré probar en alguna quedada!! Es muy facil de poner y quitar! :D)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo y lo he instalado en 3,5 min !!!!!! y eso que en las instrucciones pone que se monta en 5 !!!!!!! me voy a ir a alemania a trabajar a la Audi !!! :lol:

Queda de put* madreeeeeeee !!!!!!!!!! y viene bien empaquetado y con todos los detalles la verdad es que estoy muy contento... Para cuando el proximo pedido???? :D venga GhosTT al ataquerrr !!!!! que yo quiero las alfombrillas esas que pone TT que me molan un monton y no se en que pagina web las vi !!!! os animais?

 

 

 

 

BOSS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga GhosTT no te interesan las alfombrillas esas con el simbolo de TT !!!!!

disculpa que no te haya respondido antes, pero es que se me debió pasar.. :p

 

He estado viendo las anfombrillas que me comentas y si, la verdad es que son muy chulas.. pero caras de c***, no? :p:p

 

No creo que interfiera y fastidie al grupo de compra que tienen montado para adquirir el añadidio del alerón, así que si te parece, mientras voy negociando con la TT Shop (estos no suelen hacer mucho más de un 10% de descuento, pero eso a nosotros no nos vale! :p), si te parece abro un post en el general sobre posibles interesados en la compra, ok?

 

 

¿que pasó, que ese codo ahora viaja de lujo y los pies se quejan?!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Bueno, me comentan de DesignParts que han al final han puesto la peiza extra para hace un poco más alto el reposabrazos en todos los pedidos ;) :cry2:

 

De esta manera tiene que llegar el reposabrazos+destornillador+cera+alza base por menos de lo que cuesta un reposabrazos :lol::lol::lol:

(la pieza especial para manos libres al final no la necesitó nadie, que tb se distribuía de forma gratuita).

 

Lo digo por si alguien ve que le sobra una pieza al montarlo no se asuste, ya que será esta pieza con unos tornillos más largos para hacer el reposabrazos más altos, y que su instalación es opcional (pero mucho mejor poder elegir a no poder, no :lol: )

 

Realmente creo que la tieda nos está dando un gran servicio, por lo que si en el futuro alguien está interesado en abrir un nuevo grupo de compra estaré encantado de pasarle la información de contacto de la que dispongo. Chapeau para DesignParts!!! <_<

Una cosa......yo avisé de que tenia el telefono movil en lo comentarios, para que me enviarán la pieza..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.