Jump to content

Oferta Especial Reposabrazos TTShop


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJAJA!!! que buena la foto con el reposabrazos empinado p'arriba!! Ahora tenemos que hacer el "Club de los Reposabrazos Erectos"!!! :lol::lol::lol:

 

Espero que el mio llegue ya mañana :blink:

 

 

Bueno.. entonces el destornillador llega, no?? :lol::lol: ¿o pensabais que era un farol mio? :blink: pedazo jolliTTa hemos conseguido!! Creo que luego tb se pueden abrir las latas de bonito con ese mismo destornillador! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me comentan de DesignParts que han al final han puesto la peiza extra para hace un poco más alto el reposabrazos en todos los pedidos :D:angry:

 

De esta manera tiene que llegar el reposabrazos+destornillador+cera+alza base por menos de lo que cuesta un reposabrazos :lol::lol::lol:

(la pieza especial para manos libres al final no la necesitó nadie, que tb se distribuía de forma gratuita).

 

Lo digo por si alguien ve que le sobra una pieza al montarlo no se asuste, ya que será esta pieza con unos tornillos más largos para hacer el reposabrazos más altos, y que su instalación es opcional (pero mucho mejor poder elegir a no poder, no :lol: )

 

Realmente creo que la tieda nos está dando un gran servicio, por lo que si en el futuro alguien está interesado en abrir un nuevo grupo de compra estaré encantado de pasarle la información de contacto de la que dispongo. Chapeau para DesignParts!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ACABA DE LLEGAR!! :D:D:D:D

que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion... que ilusion...

 

Yo creo que no voy a aguantas las ganas y lo voy a poner en la silla del curro para ver lo que se siente! :lol::lol::lol:

 

A los que falte por llegar, paciencia con la espera, que merece la pena! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye GhosTT, ke tal la instalación???

 

Ya sabes que en cuanto me llegue a mi y tenga algún problema, te pego un toque calamar...

 

Por cierto, me dijiste que parece mas pekeño de lo ke aparece en las fotos?

 

No me queda nadaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me dijiste que parece mas pekeño de lo ke aparece en las fotos?

Pozzi! El reposabrazos es de muy buena calidad, muy comodo (cambia totalmente la conduccion!) muy sencillo de montar y todo positivo.

 

Pero en las fotos parece que entran comodamente 2 codos, y al instalar el mio me da la sensación de que me voy a tener que pelear por el reposabrazos con el acompañante como en el cine :o Aunque caro.. son tonterias mias, pq si te fijas, el espacio que hay tampoco da pa más!

 

Llamame cuando te llegue :D Yo no he podido resistir instalar el mio y te hecho un cable. Pero todavía me falta por poner los intermitentes nuevos oscuros (pensaba que iban a ser más oscuros ;) ) y el wonderbra (o tanga ) de mi niño!! Lo probamos a ver que tal queda y hacemos unas fotos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.