Jump to content

Reposabrazos


GhosTT

¿estas interesado en comprar un reposabrazos?  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues ante la insitencia de TTjorge :D :D y viendo que ultimamente hay bastantes nuevos foreros, tal vez haya suficiente gente interesada en adquirir este complemento para su TT a un precio más razonable :D

 

reposabrazos001.jpg

 

La idea es conseguir las mismas condiciones que en la ultima ocasión, la cual creo que va a ser dificl que superemos.., aprovechando los contactos que ya tenemos hechos gracias a las relaciones previas. Pero para ello necesito saber cuanta gente hay interesada en adquirir uno.

 

Design Parts (20 € de envio incluidos)

- Con Sujetavasos (355.00 €)

Para 5 compradores 10%descuento........................ 339.50 € Ahorro 35,50 €

Para 10+ compradores 12,5% descuento................ 330.63 € Ahorro 44,38 €

 

-Sin Sujetavasos (253.00 €)

Para 5 compradores 10%descuento........................ 247.70 € Ahorro 25,30 €

Para 10+ compradores 12,5% descuento................ 241.38 € Ahorro 31,63 €

 

Incluyendo Gratis el destornillador para la instalación, + cera protectora para la piel, + alza base para que quede simetrico con el apoyabrazos de la puerta, + kit adaptación para la instalación de manos libres original de Audi.

 

PD: Yo con esto no me llevo nada más que quebraderos de cabeza. Pero me entretengo y me divierte hacer cosas.. EN cualqueir caso, si alguien quiere que le de los datos del comercial yo encantado y que se encargue él, que yo ya lo tengo! :lol:

 

 

LISTA_________________________________________________

 

01. -------------------------

02. TTjorge --------------- Denimblue/blue + kit manos libres **CONFIRMADO** :bsh1:

03. jfp --------------------- black/black +CH **CONFIRMADO** :D

04. AnTTonio ------------- black/black +CH **CONFIRMADO** :p

05. JaimeTTR ------------- anis/black +CH+ kit manos libres **CONFIRMADO** :D

06. elgino ----------------- black/black +CH **CONFIRMADO** :D

07. ???

08. ???

09.

10.

1...

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos,

 

yo sere el unico de "no, ni nunca" :p pero a lo mejor puedo daros el contacto con otro proveedor.

El www.TTatwest.de esta vendiendo el reposabrazos con sujetavasos por 240 € para miembros de su community y 280 € para el resto. Para una compra en grupo seguro que os los dejan en 240 o menos (no se el tema del envio).

 

Los expertos que opinen si es el mismo, mejor o peor :drool: ¡Haz clic aquí! y para la foto ir a

Katalog > Zubehör > (exclusive Mittelarmlehne) Bild :p

 

s2

rodrob

Editado por rodrob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

yo sere el unico de "no, ni nunca" :p pero a lo mejor puedo daros el contacto con otro proveedor.

El www.TTatwest.de esta vendiendo el reposabrazos con sujetavasos por 240 € para miembros de su community y 280 € para el resto. Para una compra en grupo seguro que os los dejan en 240 o menos (no se el tema del envio).

 

Los expertos que opinen si es el mismo, mejor o peor :drool: ¡Haz clic aquí! y para la foto ir a

Katalog > Zubehör > (exclusive Mittelarmlehne) Bild :D

 

s2

rodrob

Muchas gracias por la info rodrob!

 

armrest.jpg

 

HAy diferentes modelos de reposabrazos para el TT. Como ya hemos comentado no se trata de un artículo OEM (pieza original de Audi) y hay varios diseñadores con diferentes modelos (la otra ocasión encontré hasta uno con un kit de supervivencia compuesto por brújula y navaja debajo del cojinete :lol: )

 

Yo el contacto y por donde os podría ayudar, lo tengo en el modelo diseñado por DesignParts, comercializado además por la TT Shop. Si estais interesados en algún otro modelo, yo no podría ayudaros, pero podeis intentarlo por vuestra cuenta o en este caso pedir ayuda a rodrob :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente prefiero pagar un poco mas (no se en ttatwest si los gastos de envio van incluidos) e ir a lo seguro. Tanto en la calidad del producto como en la seriedad de los vendedores (y del intermediario)

Con esto no quiero decir q rodrob no sea serio ni q en ttatwest tpoco lo sea, pero ya se ha visto como funciona TTshop y ghosTT y me parece la mejor opcion :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente prefiero pagar un poco mas (no se en ttatwest si los gastos de envio van incluidos) e ir a lo seguro. Tanto en la calidad del producto como en la seriedad de los vendedores (y del intermediario)

Con esto no quiero decir q rodrob no sea serio ni q en ttatwest tpoco lo sea, pero ya se ha visto como funciona TTshop y ghosTT y me parece la mejor opcion B)

En ningun momento dije de actuar como intermediario, y simplemente pq no tengo tiempo en este momento y los que me conocen lo saben :wub:

 

Lo unico que hice es ver que si el mismo producto lo ofrecen en otra parte por mucho menos pues indicarlo. (y espero que todos lo hagamos) Ya que la diferencia de precio puede llegar a unos 80€ por reposabrazos. :o

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que hice es ver que si el mismo producto lo ofrecen en otra parte por mucho menos pues indicarlo. (y espero que todos lo hagamos)

Estoy contigo! :wub: :o

 

No se trata solo de conseguir los mejores precios, si no también de encontrarlos!

 

Y el foro, como ya hemos visto en otras ocasiones es el mejor sitio para que compartamos esta información B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente prefiero pagar un poco mas (no se en ttatwest si los gastos de envio van incluidos) e ir a lo seguro. Tanto en la calidad del producto como en la seriedad de los vendedores (y del intermediario)

Con esto no quiero decir q rodrob no sea serio ni q en ttatwest tpoco lo sea, pero ya se ha visto como funciona TTshop y ghosTT y me parece la mejor opcion :o

En ningun momento dije de actuar como intermediario, y simplemente pq no tengo tiempo en este momento y los que me conocen lo saben :)

 

Lo unico que hice es ver que si el mismo producto lo ofrecen en otra parte por mucho menos pues indicarlo. (y espero que todos lo hagamos) Ya que la diferencia de precio puede llegar a unos 80€ por reposabrazos. :wub:

 

s2

rodrob

rodrob, ya se q no te habias ofrecido como intermediario y por supuesto te agradezco esa info, que es muy buena ademas. B)

 

Solo decia q me parecia mejor comprarlo donde siempre pq de ahi ya se sabe como funcionan y GhosTT los conoce, nada mas.Quiza con esos precios se les pueda presionar mas a los de TTShop.

 

Por cierto, alguien sabe la diferencia entre un reposabrazos y otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jfp, me alegra que te hayas apuntado!!!y eso de las RS que es?????

Eso son dos chapitas, como las q ponen TT detras o quattro (delante y detras).

 

Pues quiero la q pone RS para la parrilla y ponerlo al lado opuesto de donde esta la de quattro y otra de RS para ponerlo debajo de donde pone quattro detras.

 

Te pongo aqui el link y lo miras tu http://thettshop.co.uk/exterior.asp?cat=2003&catalog=2053

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.