Jump to content

nuestro a6 y el eperado iphone


jjmp

Publicaciones recomendadas

como ya sabemos ha desembarcado el esperado iphone en nuestro pais. supongo que no seré el único interesado en el pero me asaltan las dudas sobre la compatibilidad con el bluetood de nuestros coches.

quisiera saber si alguno de vosotros tiene uno (ya sea el modelo anterior pirata o el acual) y que nivel de copatibilidad tendremos, ya que de todos es sabido que tener una compatibilidad mediocre con los telefonos es complicado.

el caso es que estoy un poco desesperado por tener un telefono que funcione correctamente. si no teneis ides de como funciona con el iphone (tambien me interesaria saber como va con el AMI), os agradeceria que me indicarais modelos actuales de nokia u otros fabricantes que tengan compatibilidad con nuestro manos libre, es decir que se sincronicen bien las llamadas, los mensages, la agenda y sobre todo si se pueden marcar los nombres de la agenda por voz.

muchas gracias de antemano.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un Nokia 6500 Classic y un 6500 Slide, sin ningún problema ninguno de los 2. Con un Sony K810i tambien sin problemas. Cuando digo sin problemas es que funciona todo. MI padre con un Motorola K1 en un A8 que acaba de comprar y sin problemas. El A8 es modelo nuevo y el bluetooth es igual al del A6.

 

Mi mujer tiene un Iphone lo pruebo y te cuento

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Iphone traido de Nueva York el año pasado y te puedo comentar lo siguiente:

 

- Si tienes una version del firmware del MMI antigua (5.00) no te leera los numeros de la SIM, pero si te lee perfectamente en la pantalla del MMI las llamadas recibidas, perdidas, etc.

 

- Cuando actualice a la ultima version del firmware (4220) las mejoras son notables y la compatibilidad del Iphone es total. Lo unico que creo no lee (he leido en otros posts que hay gente que con nokias si lo hace) son los sms.

 

En general, si te gustan los gadgets el Iphone es un telefono bastante comodo una vez que te acostumbras a la pantalla tactil. Lo proximo será instalarme el AMI y poder escuchar las canciones y ver videos en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Iphone traido de Nueva York el año pasado y te puedo comentar lo siguiente:

 

- Si tienes una version del firmware del MMI antigua (5.00) no te leera los numeros de la SIM, pero si te lee perfectamente en la pantalla del MMI las llamadas recibidas, perdidas, etc.

 

- Cuando actualice a la ultima version del firmware (4220) las mejoras son notables y la compatibilidad del Iphone es total. Lo unico que creo no lee (he leido en otros posts que hay gente que con nokias si lo hace) son los sms.

 

En general, si te gustan los gadgets el Iphone es un telefono bastante comodo una vez que te acostumbras a la pantalla tactil. Lo proximo será instalarme el AMI y poder escuchar las canciones y ver videos en la pantalla.

 

A mi me funciona perfectamente como telefono,en el A4 también funcionaba desde que lo compré hará un año....pero como reproductor de musica con el AMI, ya no va tan bien..se cuelga mucho si hay llamadas y tarda muchisimo en leer temas..aunque a grandes problemas grandes soluciones, un iPod20Gb y todo OK :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, lo que si tengo es una duda, yo cuando se sincrioniza el telefono con el manos libres me ocurre que hace una diferenciación entre las llamadas de telefono que se realizan dentro del coche y las que se realizan fuera. Esto parece una chorrada a primera vista pero es una pequeña put*da porque si me hace una llamada un cliente antes de montarme en el coche (y casi siempre estoy ocupado) con lo cual le digo que lo llamo en unos minutos. Para mi siempre esos minutos en los que puedo llamar son los que utilizo en el trayecto entre cliente y cliente, con lo cual cuando si voy a hacer una consulta sobre las ultimas llamadas recibidas, al no haber recibido la llamada en el coche no se queda registrada y tengo que desconestar el bluetootd para poder hacer la consulta (ya que ademas me sale sin poder tener opcion a quitarlo un mensage de de sim remota activa). es bastante fastidioso porque todo esto por supuesto lo temgo que hacer con el coche en marcha, ( que por cierto es un burrada) y tambien tengo el problema contrario llamadas que recibo en el coche y que luego no puedo consultar en la calle. me gustaria saber si os ocurre lo mismo. Mi movil es un nokia 6230 i que por cierto es uno de los telefonos que se supone que tienen mayor gardo de compatibilidad segun la Arcaica lista de telefonos que proporciona audi, la cual no se renueva desde hacer ya mucho tiempo, con lo cual no sabes que telefono comprar ya que los modelos que aparecen ya no estan en el mercado. Me parece de verguenmza que llevo 8 meses intentando conseguir una lista de telefonos compatibles con mi bluetootd y la casa audi no es capaz de conseguirla. Por cierto no he comentado que el mio es de los que no tienen ningún tipo de conección el el reposabrazos, es una conección inalambrica simplemente.

con respecto a llamar por nobres alguno lo ha conseguido.

Creo que seria interesante el realizar una lista de los telefonos que tenemos y el grado de conectividad con nuestros coches para todos aquelos que se encuentren en la misma situación.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Nokia 6500 Classic y un 6500 Slide, sin ningún problema ninguno de los 2. Con un Sony K810i tambien sin problemas. Cuando digo sin problemas es que funciona todo. MI padre con un Motorola K1 en un A8 que acaba de comprar y sin problemas. El A8 es modelo nuevo y el bluetooth es igual al del A6.

 

Mi mujer tiene un Iphone lo pruebo y te cuento

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

 

supongo que ese nokia no tiene sistema operativo Simbian ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el Iphone me lee perfectamente las llamadas recibidas, perdidas, etc. Tengo conexion en el reposabrazos para meter un movil, pero es de un modelo muy antiguo por lo cual no la uso para nada, es decir, el iphone se conecta al enlace bluetooth.

 

Lo que he notado con la nueva version del MMI es que me lee y me diferencia con un simbolo diferente el tipo de telefono (fijo, movil, otros) cuando lee de la agenda del telefono en vez de la SIM.

 

Lo unico que sigue pasando es que al inicio de cuando hago una llamada suena un pequeño beeeeeep, algo molesto pero sin importancia.

 

En definitiva, con la ultima version del MMI conocida y cargada por la mayoria de nosotros, podemos decir que el Iphone es casi 100% compatible...aunque sigo con la duda de los sms que comentaban en otros posts...¿hay alguno que puede ver los sms escritos en la pantalla del MMI?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Nokia 6500 Classic y un 6500 Slide, sin ningún problema ninguno de los 2. Con un Sony K810i tambien sin problemas. Cuando digo sin problemas es que funciona todo. MI padre con un Motorola K1 en un A8 que acaba de comprar y sin problemas. El A8 es modelo nuevo y el bluetooth es igual al del A6.

 

Mi mujer tiene un Iphone lo pruebo y te cuento

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

 

supongo que ese nokia no tiene sistema operativo Simbian ¿no?

 

Su sistema operativo no es simbian. Pero por lo que se hay un parche que te puedes descargar y funcionan los Nokia con simbian. Eso he leido en el foro del A4 o del A5.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.