Jump to content

velocidad máxima


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Yo el mío lo puse a 274 (aprox) de aguja pero... :D El marcadador del aire acondicionado decía que 263. Esto fue hace dos semanas, en la R3

¿En que coches dices que hiciste esto Alioth????

 

En el TT ???? .... si es asi , ¿que modificaciones llevas????

 

Porque el TT 3.2 tiene una velocidad maxima autolimitada de 250 kmh :D aunque fueras en caida libre .. el coche sigue limitandose por rpms y velocidad... por lo que no se puede ir a mas de 250 reales !!!!

 

Aunque fuera desgovernado el coche .... el TT no puede dar mas de 267,2 kmh reales con una caja manual de seis velocidades... dudo mucho que la DSG permita ir a mas .... y llegar a 263 ... el clima deberia llevar error tambien :D :D :D

 

Mi coche tiene mas de 250 caballos , es manual y pesa menos que un V6 3.2 ... y no da mas de 257 kmh !!!! asi que no me lo puedo creer ....

 

Ahora bien ... si no estas hablando de un Audi TT mejor me callo :D

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo viniendo de madrid lo puse a tope de marcador, o sea a 260.

Antes de la repro no llegaba a 250, por lo tanto flipo con los de 180 cv que lo han puesto a 240.

El mio dió 242 cv en el banco de pruebas, y posteriormente le puse los 2 supresores de catalizador y el escape final de supersprint.

 

Por cierto, me pegué un susto de la o****, por que cuando iba a tope vi un coche en el arcen que se estaba incorporando y era un radar, y lo pasé a mas de 200 km/h , pero fué en enero y esa no me ha llegado , en cambio me han llegado 3 piojosas fotos de los radares de las rondas de bcn, e incluso una retirada por ir a 115.... que triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estuve hablando con unos chicos que tienen una tienda tuning... que no voy a nombrar y ellos tienen un tt de 180cv tracion delantera subido a 280cv o eso dicen, la verdad es que yo lo he provado y la patada es brutal... y les pregunte que cuanto pillava y me dijeron que lo havian puesto a 270 yo no se si creermelo pero el tt tenia el escape de alante hasta atras y centralita y no se que mas pero le metia un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del kit turbo y 280 ponies es mas que factible......

 

Pero como dije .... el TT 180 FWD por mas caballos que tenga .... es IMPOSIBLE QUE VAYA A MAS DE 256 KMH DEBIDO A SU RELACION DE CAJA !!!!

 

Preguntales que relacion llevan ahora y si te dicen que lade serie... mejor no te creas todo lo que dicen ....

 

Otra es..... como vieron los 270 kmh ??? porque el velocimetro de los 1.8T solo marca hasta 260 ... ademas del margen de error extra que lleva....

 

Señores les recomiendo de verdad no creerse lo que se les dice solamente por hacerse llamar un preparador "serio"

 

Saludos y nos vemos :rolleyes: !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La capacidad de aceleracion y la potencia no hacen infinita la velocidad maxima del coche ....

 

El coche puede llegar a 256 kmh y hasta ahi .... tal vez lo haga en mucho menos tiempo.. pero de ahi no pasara sin otra relacion de caja ;)

 

Tambien deberia perder mucha traccion al ser FWD ... a menos que le hayan instalado un autoblocante Quaife o similar ....

 

De todas formas no es moco de pavo sacarle 280 burros a un 180 ...!

 

 

Saludos !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se yo solo lo prove y tirava muchisimo lo de la velocidad... ya te digo no lo se pero si se una cosa hoy mismo los he llamado, para reprogramar mi centralita y me han dicho que mi coche con la reprogramacion sacaria unos 280 y tenia que cambiar una balvula de no se que...

Pero ya te diogo yo no me entero con esto de las reprogramaciones por que todo el mundo habla pero nadie da datos exactos...

Hoy he hablado con varios sitos y todos dicen que con la repro lo maximo son 252cv reales y de 280mn a 355mn y es lo que no veo de el todo, claro por que les pregunto si tengo que desplazarme con el coche y en casi todos los sitios menos en uno me han dicho que si y claro yo estoy en menorca desplazarme, me cuesta un paston y si alguien me puede aclarar que es lo mejor para el coche... Se lo agradeceria un monton por cierto tu tienes el tt muy preparado creo con el interculer y eso no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no desviar mas el post :

 

Melkor : te envio un MP con los codigos del clima que se pueden visualizar en la pantalla del clima (no en el FIS ;) ) .. y si , es un huevito de pascua de muchos Audi jejeje (aunque la info te la envio en ingles)

 

 

Satanas : Conseguir 280 caballos en un 225 con solo repro es IMPOSIBLE (yo con todo lo que llevo no llego a los 280 , eso seguro ! ) ... a lo mucho unos 260 caballos reales ... y eso si , el par se te puede bien disparar por encima de los 400NM !!!!

 

Ten cuidado con lo que te instalan en el coche ... si te montan solamente un grifo de presion de turbo puedes volar el turbo aunque en el inter el coche corra fortisimo ... Si lo deseas me puedes enviar un MP para ver si puedo ayudar en algo .... pasate por un enlace que tengo en destacado donde podras ver casi 100 referencias relacionadas en exclusiva con el TT ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20722

 

Podras ver muchas opciones serias de las que puedes informarte para elegir... hay preparadores que tan solo te piden que envies la centralita del coche para reprogramarla.. para el tema de moverte tambien puedes ir a algun preparador de Barcelon en Ferry .. que tampoco es tanto ;) ....

 

Como digo siempre ... cuidado con los preparadores que solamente quieren vender la moto y luego pasa lo que pasa ;)

 

Un saludo señores y suerte !!!

 

Saludos ! Robo :p

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque el TT 3.2 tiene una velocidad maxima autolimitada de 250 kmh :ph34r: aunque fueras en caida libre .. el coche sigue limitandose por rpms y velocidad... por lo que no se puede ir a mas de 250 reales !!!!

 

... /...

 

Mi coche tiene mas de 250 caballos , es manual y pesa menos que un V6 3.2 ... y no da mas de 257 kmh !!!! asi que no me lo puedo creer ....

Robo,

 

No tengo mucha idea de cómo puede suceder esto. No tengo ninguna modificación (bueno tiene un iPod de 20 GB :D ) pero aunque la tuviera... tú mismo dices que ni en caída libre es posible (aunque luego dices que el tuyo sí, ejem :p )

 

Vamos a ver, el peso tiene influencia en el tiempo que tardas en coger velocidad (aceleración) pero no en la velocidad punta. Una pista: yo cerré las ventanillas :lol:

 

Fuera bromas, quizás sea un fallo en la programación del límite o quizás sea un error del sensor. Por cierto, no tiene DSG.

 

De cualquier modo, y esto te lo digo de corazón, creo que vives en Madrid. Si es así dame un toque y nos vamos a la R3 te aseguro que lo puedes comprobar tú mismo.

 

Venga, un saludo besTTia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ....

 

Yo no lo digo con mala intencion , en serio ... siempre que se digan las cosas con fundamento , como es este caso ya qu esi me dices que puede haber algun error pues te debo creer... otra cosa seria que me dijeras que vas a 300 porque tu TT es unico :p:D :D

 

Tampoco dije jamas que mi coche diera los 263 kmh :p .... lo que es un hecho es que llevo mas potencia que los 250 declarados del 3.2 y que mi coche pesa menos ... y ni aun asi llego a los 263 kmh reales (menos aun 275 de marcador porque el mio solo llega a 260 :D )

 

En relación al peso del coche si influye en la velocidad punta :p .... simplemente por la friccion que existe entre las gomas del coche y el asfalto .... la fuerza de friccion es directamente proporcional al peso del vehiculo y todo esto supone una fuerza de reaccion hacia la propia rodadura del coche .. por lo que si tiene que ver .. es mas , con que cambies las llantas y gomas de tu coche por una medida distinta ya con eso te varia la alceracion y la velocidad punta del coche .

 

Tampoco quiero demostrar ni probar nada , por lo que si quieres que quedemos en Madrid a lo sumo sera para tomar unas cañitas :D !!!

 

Simplemente expongo porque es imposible llegar a los 263 kmh con un 3.2 stock (empezando por el limitador de velocidad :ph34r: )

 

Si mi intencion fuera la de molestar, mejor me iria a forocoches o a zonatuning para pelearme todoel dia :lol:

 

 

Un saludo y gracias por no tomarte a mal mis comentarios ....

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO !!!!!! mi coche claro que da los 250 kmh reales .. y MAS !!!! pero claro esta que mi coche no esta stock :p :P :D

 

El limitador es a 250 kmh en los coches STOCK ..... regulado por el velocimetro .. .con lo cual a lo mucho que deberia poder ir el coche serian 250-260 kmh de marcador .. mas menos el rango de rpms y el error de velocimetro ....

 

Por eso digo que claro que se puede ir a mas de 250 en un TT ... mas no en un TT sin modificar :ph34r:

 

Saludos !!!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación al peso del coche si influye en la velocidad punta :ph34r: .... simplemente por la friccion que existe entre las gomas del coche y el asfalto .... la fuerza de friccion es directamente proporcional al peso del vehiculo y todo esto supone una fuerza de reaccion hacia la propia rodadura del coche .. por lo que si tiene que ver .. es mas , con que cambies las llantas y gomas de tu coche por una medida distinta ya con eso te varia la alceracion y la velocidad punta del coche

Robo,

 

Eso que dices sobre el peso y la velocidad es cierto pero... seamos honestos... coge la calculadora y calcula el incremento de la fuerza de rozamiento debido a la diferencia de peso. Come on! That's peanuts!

 

Respecto a lo otro, chico, yo también me asombré pero piensa una cosa. ¿Crees que todas las unidades dan la misma potencia? ¿Crees que es posible que un TT V6 salga de la cadena de montaje con 240 CV? Yo sí lo creo. Por las mismas, pienso que puede salir con 260.

 

Es sólo una teoría. La de que el sensor de velocidad esté mal... mmm... me parece extraño pero cosas veredes Sancho. Es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.