Jump to content

velocidad máxima


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Sacar una media de 230km es mucha media porq eso supone q algun tramo habrias ido a 200 y en otros a 240 o 250 cosa q dudo....y ademas serian 230km de marcador...

El primer tramo el de valencia q es una carretera que odio a muerte hice una media mas o menos de 170km/h

La de albacete-murcia que es una autovia nueva con muy buen asfalto una media de 190km/h

Y desde q cogi la salida en murcia direccion almeria una media de 180km/h

 

Y asi me salio ese consumo de 17.8, un amiguete al q "lleve" y creo q nunca mas volvera conmigo en mi coche a almeria puede dar fe de como un M3 de los nuevos nos dio una pasada pero al tiempo le pase yo..Y es lo q comentaba anteriormente , acelerar el coche al máximo es facil solo hay q pillar una recta y acelerar a tope , lo dificil es mantener la velocidad para q salga una buena media :D

 

P.D Gracias por el consejo y estare al loro cuando "enchuflen" esas camaritas de la M-45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D Yoooooo? si yo no voy rápido.....El dia ese de la M-45 creia q estaba pisando el freno ;) bueno eso no porq me habria quedado sin pastillas o habria volcado....mmm ah ya! esq se me escurrio el pie y pise el acelerador a tope :D:D:D

Si algun dia os cruzarais conmigo llevando a mi novia verias la cara de frustracion permanente q llevo,no hay emoticono posible para q os hagais una idea de la cara q llevo ;);):(:mellow::mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, no se me ha entendido bien,,, no quiero decir sacar una media de 230, sino que ir mucho tiempo a 230.(claro de marcador)..

 

Yo tambien me conozco muy bien la carretera de Albacete a Murcia y la verdad es que es impresionante de buena, puedes mantener perfectamente los 230 - 240 sin problemas...

 

Lo que me pareció mucha tela es gastarte 115€ en un viaje de ida,,, que derroche puediendo ir en diesel... claro no es lo mismo, pero si parecido hoy en día...

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim

 

 

Si en vez de ir por Albacete-Murcia-Almeria vas por el Sur, la A-92 desde Guadix tiene un buen tramito hasta Almeria, es todo nuevo.

 

Claro que llegar hasta Guadix es otra historia. La semana pasada estuve en Carboneros y en Mojacar, y fui por el sur y volvi por Albacete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, planteé la pregunta aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20934

 

Pero para no duplicar contesto aqui.

 

Lo cierto es que yo tengo mi TT des de el pasado viernes 10 de setiembre, y no he pasado de 190-200 Km/h

Su antiguo propietario me comentó que lo había puesto a 240 Km/h.

 

--> Siempre en circuito cerrado eh!! k en la autopista no podemos pasar de 120 Km/h!! :o :( B) :(:lol::lol::lol::lol:

 

Saludos...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para el que no lo sepa en menorca no hay ni autopistas, :D ni nada lo maximo que hay es en la carretera general son dos tramos para trafico lento... :D

Y no miento solo hay dos tramos de recta lo suficientemente largos para poner los coches a tope el problema es que si lo pones a tope es ponerlo y frenar por que te matas... :D

yo lo maximo que he conseguido es que la aguja marque 260 pero el marcador que dicen que es real el de el climatizador marcaba 257 pero casi me mato :D por que deje los frenos en la frenada que tuve que meter y tmbien tenia el viento a fabor y para el que no lo sepa aqui hay un fenomeno llamdo tramontana que es biento muy fuerte de el norte y no veas como ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la carretera de albacete a murcia es una virgueria si quieres correr, aunque no es recomendable por razones obvias de seguridad/multas. cuando estaba recien hecha que no habia ni un solo bollao (m**** de rebajes de calidad de asfalto para sacar mas pasta) era alucinante puedes poner el coche a lo que de , siempre que no haya trafico, ademas suele tener una visibilidad en los tramos estupenda. el unico trozo malo es el km 77.7 (medido por el gps) yendo desde murcia a albacete, donde poco antes aparece un cartel que indica que vas llegar al desvio a hellin, ahi en plena recta (menos mal) hay un empalme de estos que se hacen en los puentes, que ademas no se ve a la vista precisamente porque esta recto. como no lo sepas sales volando (no pasa nada porque es recto, pero el susto y el crujido cervical no te lo quita nadie)

por cierto, en tramos buenos ... tope de marcador.... (239 reales)la media me la callare, solo de pensar lo que tarde el dia que iba a un curso de conduccion y llegaba tarde.... me dan escalofridos.

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.