Jump to content

Aros cromados


dreifus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, sabeis si hay aros cromados que se vendan sueltos para poner en el cuadro de mandos alrededor de las esferas, me interesaria pera el velocimetro, el RPM, gasolina y temperatura del agua (esas dos ultimas mas pequeñas), estaria chulo ponerlo porque la faena no es mucha...

 

Tengo un a3 del 97.

 

aqui lo dejo a ver si tengo suerte... ;)

thx!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

no se puede.... :D ....seria la leche(ningun a3 o s3)de los culohuevo jejeje :lol: lo tienen..solo los a3 nuevos....la cosa esta en q no se venden sueltos..yo ya lo investigue!!!(tendrias k comprar el cuadro entero:500 euros... :D )asi k o alguna marca de tuning saca esto(especial para audi) o nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los he pedido totalmente en español, mira a ver si ves una banderita española y todo te saldra en español... en alemanote no hubiera pedido nada ya que no hubiera sabido donde poner el nombre... jejeje

aun no me han llegado dijeron que tardan unos 7 dias habiles... toy waiting... :D

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.