Jump to content

A3 2.0 T-FSI


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues eso, los primeros datos ofrecidos de este modelo de Audi son un poco decepcionantes: 0-100 en 7"1 y VMax de 209 km/h (no sé si por ser una versión americana está limitado), obtenidos con caja manual de 6 velocidades.

Estos datos son de la web fourtitude.com, en mi modesta opinión, la velocidad máxima es bastante decepcionante.

De paso, aprovecho para comentaros que la base del S3 ya es una que se comercializa, asi que es probable que sea el V6 y no el 2 litros FSI, quizás este año se sepa algo más de manera oficial ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según lo que he leido por varias paginas de internet esa velocidad debería estar mal...

 

en KM77.com dicen:

 

Con este motor, el Sportback alcanza 234 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 s; el A3 con motor de 3,2 l y 250 CV hace 6,5 en esa medición. No hay en el mercado ningún otro modelo de cinco puertas con un tamaño semejante al Sportback (entre 4,1 y 4,5 m) que tenga un motor de esa potencia.

 

 

Cambia la cosa eh....

 

No es un S3 pero..poco le falta..(muy poquito en el caso del S3 210..)

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autocity.com dicen eactamente lo mismo que ha puesto aquí Bouito (0 - 100 en 7,1 seg. y vel. máxima de 234km/h). Está claro que el dato de 207 km/h es un error, como muchos que se dan. Otro ejemplo: en el stand de audi del salón del Automóvil había expuesto un precioso A6 con el motor V6 3.2 FSI de 255 CV. ¿Sabéis que potencia declaraba el cuadro de equipamiento y prestaciones puesto a su lado? pues 225 CV, que todos sabemos que es incorrecto.

 

De todas maneras, el A3, ya sea en su versión normal o el sportback, con un motor turbo de 2 litros es imposible, a poco que se piense en ello, que se quede en "sólo" 207 km/h de punta.

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que le hayan puesto un cambio "recortado"... o lleve limitación (es una web que hablaba de Audi para los USA) como en el R32 americano que limita 135 mph (unos 220?, no estoy muy puesto en conversiones :) )

Sobre lo del S3 no lo he leído en una web, sino en un foro que generalmente ha acertado con todo lo visto hasta ahora. Y parece lógico que la base sea el V6, un motor de casi 300 caballos en un 2.0 es una bestialidad (150 HP/litro y sólo 4 cilindros... no es una mecánica noble). :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que le hayan puesto un cambio "recortado"... o lleve limitación (es una web que hablaba de Audi para los USA) como en el R32 americano que limita 135 mph (unos 220?, no estoy muy puesto en conversiones B) )

Sobre lo del S3 no lo he leído en una web, sino en un foro que generalmente ha acertado con todo lo visto hasta ahora. Y parece lógico que la base sea el V6, un motor de casi 300 caballos en un 2.0 es una bestialidad (150 HP/litro y sólo 4 cilindros... no es una mecánica noble). ;)

el motor de los EVO.... :D

oarece mucho más lógico 234 km/h :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En USA varios modelos 2004 están saliendo capados de serie con una velocidad punta de 130 mph ... esto es igual a 208 kmh .... asi que ya saben los motivos ;)

 

Lo mismo pasa con los TTs y me imagino que con el resto de modelos....

 

Ya ta :p .... duda resuelta.... Climber iba bien encaminado al respecto !

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En USA varios modelos 2004 están saliendo capados de serie con una velocidad punta de 130 mph ... esto es igual a 208 kmh .... asi que ya saben los motivos :p

 

Lo mismo pasa con los TTs y me imagino que con el resto de modelos....

 

Ya ta ;) .... duda resuelta.... Climber iba bien encaminado al respecto !

 

Un saludo

 

Robo

sabes el porqué...???

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me imagino que lo mismo que pasa en Japon que TODOS los coches van de serie limitados a 180 kmh ... normativa vial ....

 

¿Para que quieres un coche que coja los 250 kmh si segun la ley no deberias pasar de 120 en conduccion normal? a lo sumo 140 - 150 para adelantar a alguien :blink: .... pos eso :angry: ....

 

Otra cosa es que el coche te coja de 0-100 en 5 segundos !!! jajaja pero por el momento no hay prohibiciones sobre la aceleracion maxima permitida :angry:

 

Un saludo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está limitado, por eso ponía esa velocidad. Vamos, lo digo porque miré en fourtitude.com y lo que ponía es que pillaba esa velocidad, pero limitada electrónicamente.

 

Climber, a ver si pones ese foro que debe ser interesante para echarle un vistazo a lo que digan del S3 de vez en cuando. Yo también creo que un 2.0T FSI con 270-280 CV sería demasiado apretado(aunque cosas más raras se han visto) y lo normal es que la base fuera la del 3.2.

 

s2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me imagino que lo mismo que pasa en Japon que TODOS los coches van de serie limitados a 180 kmh ... normativa vial ....

 

¿Para que quieres un coche que coja los 250 kmh si segun la ley no deberias pasar de 120 en conduccion normal? a lo sumo 140 - 150 para adelantar a alguien :blink: .... pos eso :angry: ....

 

Otra cosa es que el coche te coja de 0-100 en 5 segundos !!! jajaja pero por el momento no hay prohibiciones sobre la aceleracion maxima permitida :angry:

 

Un saludo !

 

Robo

sabia la liimitación de potencia en japon ( 280 ) pero no la de velocidad.

depende para qué carreteras prefiero eso...mejor grupo corto!! :angry::(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La limitacion de potencia en Japon solo aplica para los coches japoneses destinados al mercado japones..... eso si ... si te compras un Ferrari o un Lambo tienes tus 400 o 500 ponies.... pero a menos que truques la electronica (ilegal en ese pais) tu super mega buga europeo no pasara de los 180 kmh !!!!! jajaja... y nos quejamos de España :) .. ademas alla tiene cada coche una especia de chip que dice en todo momento a que velocidad va el coche y como te pases de la velocidad legal es solo cuestion de esperar el correo a que llegue la infraccion jajaja!!!

 

Un saludo señores !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La limitacion de potencia en Japon solo aplica para los coches japoneses destinados al mercado japones..... eso si ... si te compras un Ferrari o un Lambo tienes tus 400 o 500 ponies.... pero a menos que truques la electronica (ilegal en ese pais) tu super mega buga europeo no pasara de los 180 kmh !!!!! jajaja... y nos quejamos de España :) .. ademas alla tiene cada coche una especia de chip que dice en todo momento a que velocidad va el coche y como te pases de la velocidad legal es solo cuestion de esperar el correo a que llegue la infraccion jajaja!!!

 

Un saludo señores !!!

 

Robo

jod**!!!! :):):):D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.