Jump to content

Solucionado el problema de arranque en caliente


Newtro

Publicaciones recomendadas

Por fin me han solucionado el problema de arranque en caliente de mi A3.

Aprovechando que le han tenido que sacar la caja de cambios para cambiarle la palanca de desembrague (3,50 euros la pieza, casi mil euros la reparacion total), hemos sacado el motor de arranque y lo hemos desmontado. Establa lleno de carbonilla. Lo hemos limpiado, engrasado tal.

Ahora arranca en menos de un segundo ;) Increible, despues de tanto tiempo vuelve a funcionar perfectamente :p.

Ni cambiando la bateria, ni cambiando el motor de arranque, simplemente limpiandolo.

 

He aprovechado para cambiarle el disco de embrague que estaba al 65% de vida util (150000 kms.), cambiado los bombines del circuito hidraulico del pedal de embrague, total, una pua ktcgs.

 

Ahora no se llevar el coche, es completamente distinto a como era la semana pasada, ahora es ..... como cuando me lo trajo la cigüeña.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.