Jump to content

Imposible cambiar las tapas de mi TT..


aj_RC

Publicaciones recomendadas

pos tienes que sacar el espejo con mucho cuidado al hacer palanca para no partirlo, luego tienes que quitar 3 tornillos de cabeza torx de color negro, luego tienes uno que lo veras de color gris que creo que es alen que esta donde el muelle que ese tb lo tienes que quitar.

 

Luego despues de esto tienes que quitar un ultimo tornillo que esta en la parte de abajo del espejo que tb es torx. Este tornillo lo tienes que quitar girando el espejo al lado contrario de lo normal usease direccion al capo del coche y veras que tiene un tornillo por abajo.

 

al quitar ese ultimo tornillo veras que tienes la carcasa colgando.. pos lo que tienes que hacer que es lo que mas quebradero de cabeza me ha dado que no sabiamos como era.. es que el espejo tiene una posicion, para conseguirlo lo que tienes que hacer es poner el espejo es su posicion normal y cuando lo tengas en esa posicion con cuidado de no jod** la tapa giras el espejo de izquierda a derecha y a la vez tiras de el para arriba y sale solo..

 

Luego te quedaria desconectar los dos cables los del motor y los del intermitente. Por ultimo quitas el intermitente y lo montas en la tapa nueva.

 

Si tienes alguna duda ya sabes!! toy de vacas. de donde eres???

 

Gracias por la explicacion, queda claro sobre la teorica, ahora queda la practica :crying_anim: Soy de Sentmenat, ( barcelona).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos tienes que sacar el espejo con mucho cuidado al hacer palanca para no partirlo, luego tienes que quitar 3 tornillos de cabeza torx de color negro, luego tienes uno que lo veras de color gris que creo que es alen que esta donde el muelle que ese tb lo tienes que quitar.

 

Luego despues de esto tienes que quitar un ultimo tornillo que esta en la parte de abajo del espejo que tb es torx. Este tornillo lo tienes que quitar girando el espejo al lado contrario de lo normal usease direccion al capo del coche y veras que tiene un tornillo por abajo.

 

al quitar ese ultimo tornillo veras que tienes la carcasa colgando.. pos lo que tienes que hacer que es lo que mas quebradero de cabeza me ha dado que no sabiamos como era.. es que el espejo tiene una posicion, para conseguirlo lo que tienes que hacer es poner el espejo es su posicion normal y cuando lo tengas en esa posicion con cuidado de no jod** la tapa giras el espejo de izquierda a derecha y a la vez tiras de el para arriba y sale solo..

 

Luego te quedaria desconectar los dos cables los del motor y los del intermitente. Por ultimo quitas el intermitente y lo montas en la tapa nueva.

 

Si tienes alguna duda ya sabes!! toy de vacas. de donde eres???

 

Gracias por la explicacion, queda claro sobre la teorica, ahora queda la practica :crying_anim: Soy de Sentmenat, ( barcelona).

 

 

 

 

 

 

Yo de Barcelona se podria organizar alguna quedada no??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues gracias a las buenas instrucciones que me ha facilitado AJ_RC, hoy me cambiado finalmente las carcasas de los espejos por las tts. Todo iva fenomenal hasta que en el espejo del acompañante, al sacar el espejo este se ha roto :clap1: . Ha sido facil gracias a las insricciones del compi, pero como te descuides un instante, la fatalidad cae sobre uno.

Alguien sabe lo pque puede costar un espejo del retorvisor del acompañante??? venderan solo el espejo???? En fin, es lo que hay.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo venden sólo el espejo..A mi me pasó lo mismo en mi A3 cuando le puse las carcasas tipo aluminio cepillado, unos 25€ iva incl. y en el conce me dieron uno nuevo..

 

Gracias BoMBal, mañana mismo ire al conce para encarfar uno. La verdad, es que cada vez que miro por el espejo,me pongo alterado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo venden sólo el espejo..A mi me pasó lo mismo en mi A3 cuando le puse las carcasas tipo aluminio cepillado, unos 25€ iva incl. y en el conce me dieron uno nuevo..

 

Gracias BoMBal, mañana mismo ire al conce para encarfar uno. La verdad, es que cada vez que miro por el espejo,me pongo alterado.......

 

jajaja suele pasar, unos nervios, unos sudores y más con este calor..jeje

 

A mí me paso en el primero, que estuve casi media hora, en el del copiloto en 2 minutos lo tuve cambiado y todo Ok.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos!!!

 

Siguiendo el hilo de este post, sabríais decirme cuanto os costaron las tapas del TTS para luego montarlas en nuestros TT (8J)? Es que ya voy a pedir el parachoques trasero S-Line para montarle también el kit de carbono, había pensado de pedir también las tapas y hacerlo todo de golpe?

 

Gracias y un saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!

 

Siguiendo el hilo de este post, sabríais decirme cuanto os costaron las tapas del TTS para luego montarlas en nuestros TT (8J)? Es que ya voy a pedir el parachoques trasero S-Line para montarle también el kit de carbono, había pensado de pedir también las tapas y hacerlo todo de golpe?

 

Gracias y un saludos!

 

183 euros sin iva cada tapa en la audi.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.