Jump to content

Desprogramación de llave?


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Pues yo o soy tonto o gil***ollas, porque vamos, con el tema abierto y siguiendo los pasos una leche para mi.

 

Paso del tema, me voy a la casa a que se calienten la cabeza ellos y así sabré de veras si son efectivos o no porque llevo detrás de que al iniciar la marcha del vehículo se cierren los seguros y dicen que no se puede cuando hay foreros con el mismo año de fabricación del coche y modelo que lo han hecho ellos mismos incluso.

 

¡Hay que fastidiarse!

Busca a alguien con vag-com, Bully, eso se puede activar con el cable fácilmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • 1 año más tarde...

subo esto, que contiene información que os puede ayudar a muchos tal cual está el patio con las llaves. Hay cosas que podrían subirse a destacados!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
q precio mas exagerado no

yo he cambiado una vez la pila en el cocne y me costo 7€ y ya me parecio caro

 

Es lo que hay

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224486

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos las pruebas van por el siguiente método.

 

Desconectar la batería 5 minutos y volver a conectarla, a veces se queda tostada la centralita y de esta forma se resetea.

 

Las llaves, a veces, no hacen buen contacto entre la pila y un muelle que tienen, es cuestión de tensarlo un poco.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Hola! A mi me acaba de pasar, tengo un A3 (8P) de 2004; cambié las pilas a los 2 mandos (ambos tienen 3 botones, sin luz que se encienda al pulsarlo) y ahora no abre el coche apretando el botón de ninguno de los mandos (con el espadín abre y arranca sin problema).

He probado absolutamente todos los métodos que se han propuesto en este foro y en otro que hay sobre el mismo tema, y nada. No doy con la combinación de botones que hay que apretar para re-configurarlos y que funcione el mando a distancia….

En todo este tiempo desde la última propuesta que he visto, sabéis de algún método distinto que funcione??

 

Por cierto, no tengo el ordenador para conectar y hacerlo con el VAG ese 😄

Muchas gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tore28 dijo:

Hola! A mi me acaba de pasar, tengo un A3 (8P) de 2004; cambié las pilas a los 2 mandos (ambos tienen 3 botones, sin luz que se encienda al pulsarlo) y ahora no abre el coche apretando el botón de ninguno de los mandos (con el espadín abre y arranca sin problema).

He probado absolutamente todos los métodos que se han propuesto en este foro y en otro que hay sobre el mismo tema, y nada. No doy con la combinación de botones que hay que apretar para re-configurarlos y que funcione el mando a distancia….

En todo este tiempo desde la última propuesta que he visto, sabéis de algún método distinto que funcione??

 

Por cierto, no tengo el ordenador para conectar y hacerlo con el VAG ese 😄

Muchas gracias por adelantado!!

Pues seguramente te hará falta el vagcom para casar las llaves de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.