Jump to content

Tirado en la cuneta


lotariodevos
 Share

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo

esta vez si que es seria, hasta ahora he tenido problemillas relativamente flojos (que si testigo de ABS, que si algún ruidillo por allá, pero cosas relativamente pequeñas) pero ahora me temo que es algo mucho más grave (ójala me equivoque). Voy al tema: Tengo un Seat Córdoba del 98 (que jamás he tenido ningún problema con el) y el A4 2.5 TDI Avant del 99 y como es normal cuando me voy de vacaciones me voy con el Audi (como es normal), bueno, el caso es que me voy a pasar unos días a Santander, a un hotelito pequeño y apartado en un pueblecillo, y una vez allí, nos da por hacer una escursión por los picos de Europa. He de decir que unos días antes de salir, notaba que el coche no tiraba nada y me decidí a limpiarle el caudalímetro. La verdad es que la diferencia fue abismal, el coche volvía a tener el tirón de antes, pero bueno al tema, nos perdemos por los picos de Europa, y cuando estamos perdidos por las carreteras de Dios, hacemos una parada y cuando volvemos a la marcha, me incorporo con cierta fuerza, pero tampoco tanto (3.500 - 3.800 rpm) y de repente el coche se para, se para e intento arrancarlo (¡¡¡¡¡¡¡¡trata de arrancarlo Paco por Dios, trata de arrancarloooo!!!!!!!!!!), pero el coche nada, no arranca, el caso es que voltea bien y el motor gira bien, pero de intentar arrancar nada, fué como si en pleno acelerón girara la llave de contacto y apagara el coche. Luego para más INRI no llevaba ni un mísero destornillador, por lo menos para quitar la carcasa y ver si veía algo. Total que llamé a Mapfre (he de decir que Chapó por mapfre, nunca lo he necesitado hasta ahora, pero el servicio de asistencia que me dieron fue de un 10, desde aquí mil gracias para ellos) bueno al caso, y el coche me lo mandarán a casa, a algún taller que yo les diga, yo pienso que la avería es algo de bomba de inyección, osea que se lo mandaré a un taller Bosch car service cercano, el caso es que me dejó tirado en plenas vacaciones que me ha fastidiado, porque me he tenido que volver a casa.

 

¿que opinais vosotros? en plena aceleración, plafff, se para de repente...¿seguro que es algo de inyección? comentar que abrír un clip de la carcasa de las correas y vi que estas estaban bien, aunque es de suponer porque me las cambiaron hace unos meses.

 

Darme vuestra opinión gracias.

Link to comment
Share on other sites


Al que le compre yo mi audi, me dijo que tubo problemas con una bomba del deposito, me estubo explicando, que no se si es verdad... que el deposito lleva dos alturas y lleva una bomba que saca el gasoil de esa doble altura y que se le rompio, el mio es quattro, a lo mejor al llevar el diferencial atras, tengan eso... ya nos contaras. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...