Jump to content

PEQUEÑA NOVEDAD EN EL CONFIGURADOR

airgus
 Share

Recommended Posts

Ya aparece el escape de un sólo flujo y doble salida ( es decir, juntitas a la izquierda ) cuando configuras el 2.0 TFSI 211 cv.

De forma que al menos ya no induce a error y se hace uno a la idea, en fin, en mi caso no era una de las cosas más importantes del coche y ya me había conformado con ello cuando un forero certificó que venía con el escape a un lado.

Ya aparece el escape de un sólo flujo y doble salida ( es decir, juntitas a la izquierda ) cuando configuras el 2.0 TFSI 211 cv.

De forma que al menos ya no induce a error y se hace uno a la idea, en fin, en mi caso no era una de las cosas más importantes del coche y ya me había conformado con ello cuando un forero certificó que venía con el escape a un lado.

Ya.....de hecho yo tengo ese modelo de A5, mira el post que he abierto hace unos días hablando de él , ahí explico lo de los tubos. Tampoco se ve feo con las dos salidas juntas, lo que sí hay que cromarlos porque se ponen feos a los 3 días (literalmente). De todas formas aún sigue estando mal el configurador que lo acabo de mirar, solo pone las salidas juntas en el 2.0 de 180 cv manual, en el multitronic de 180 cv y en el de 211 cv las lleva separadas..parece que a la gente que lleva la pagina web de Audi España les gusta hacer las cosas muuuuy lentas, porque en el de Inglaterra si que viene bien

Edited by SoideR