Jump to content

Control de presión de los neumáticos


DJ-Livi
 Share

Recommended Posts

Lo primero hola a tod@s!!! soy nuevo en el foro, aunque llevo varios meses leyendo y sobre todo informándome gracias a vosotros sobre las peculiaridades del A5, que si no pasa nada pues para finales de año seguramente lo compre :thumbsup:

Bueno, hechas las presentaciones, quería haceros una consulta sobre el control de presión de los neumáticos (un extra en el coche que me gustaría tener). El caso es que tengo pensado cambiar las llantas que trae de serie una vez tenga el coche nuevo en mis manos, ya que no hay ningún modelo de llantas Audi que terminen de llenarme (únicamente las 19'' en Y), y es aquí donde llega mi duda ¿al cambiar dejará de funcionarme el control de presión o seguirá funcionando? y en caso de que siga funcionando ¿habrá que configurarlo de nuevo (esto ya no sé si se puede hacer) para asociarle una nueva presión de rueda al cambiar el tamaño?

 

Espero haberme esplicado con claridad, salu2.

Link to comment
Share on other sites


Lo primero hola a tod@s!!! soy nuevo en el foro, aunque llevo varios meses leyendo y sobre todo informándome gracias a vosotros sobre las peculiaridades del A5, que si no pasa nada pues para finales de año seguramente lo compre :thumbsup:

Bueno, hechas las presentaciones, quería haceros una consulta sobre el control de presión de los neumáticos (un extra en el coche que me gustaría tener). El caso es que tengo pensado cambiar las llantas que trae de serie una vez tenga el coche nuevo en mis manos, ya que no hay ningún modelo de llantas Audi que terminen de llenarme (únicamente las 19'' en Y), y es aquí donde llega mi duda ¿al cambiar dejará de funcionarme el control de presión o seguirá funcionando? y en caso de que siga funcionando ¿habrá que configurarlo de nuevo (esto ya no sé si se puede hacer) para asociarle una nueva presión de rueda al cambiar el tamaño?

 

Espero haberme esplicado con claridad, salu2.

El control de presion funciona en base a memoria....

 

Tu pones la presion correcta de los neumaticas, y le dices al coche que la 'memorice'. Despues la va comparando con el valor inicial, por lo que ningun problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El control de presion, no mide la presion mide las vueltas que dan las ruedas osea las rpm, cuando se desinchan mide diferente las rpm y te da el error, cada vez que les varias la presion o las hinchas pues tienes que memorizarlo y asi el sabe qque esa es la presion correcta. Lo hace a traves de la electronica del abs, esp etc.

Link to comment
Share on other sites

El control de presion, no mide la presion mide las vueltas que dan las ruedas osea las rpm, cuando se desinchan mide diferente las rpm y te da el error, cada vez que les varias la presion o las hinchas pues tienes que memorizarlo y asi el sabe qque esa es la presion correcta. Lo hace a traves de la electronica del abs, esp etc.

Vale, vale... pero donde se memoriza este dato??? :thumbsup:

 

Gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...