Jump to content

ayuda con el maletero


Publicaciones recomendadas


Joer! macho pero como has roto el piloto trasero :thumbsup::laugh: ,el del audi cabrio va entero y es diferente al del coupe,no encontraras ni uno por asomo en ningun desguaze(del cabrio),del coupe los que quieras,mira en san martin de la vega,y te daras cuenta del gran error :laugh: .

 

la cerradura es posible pero los catadriopticos,ni de coña.varian dimensiones,funciones y estos son enteros el del coupe van separados,(laterales u optomatricula),te lo digo por que ya he cambiado un par precio 250 pavos. :lol2: .

 

NO rompas nada mas,te arrepentiras,aunque ya no tiene solucion.

Mira de todas formas,para quedarte tranquilo,pero salvo que hagas una ñapa,son diferentes,aunque parezcan iguales a primera vista,cuando los pones al lado dices,ostias,no se parecen en nada.

 

Pero miralo y nos cuentas,y deja el martillo quieto,es mas probable que sea un mal contazto de el cierre de la capota,que no indica al maletero su correcto cierre y apertura de este,o la cerradura que otra cosa.

 

Animo y llevalo a un taller,pero no rompas mas,te pesara. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodrrrrrrrrrr 250pavos. estubimos como 1 hora intentando y nada. :thumbsup:

 

por eso decidi romper, pero e estado en la torre y nada, que pasa que tiene que ser de otro cabrio por narices, no me vale el del 90?

 

ademas cuando accedemaos al maletero el bombin no hacia el juego bien, por eso se quedo pillado. de todos modos el cierre centralizado no

 

va. pero si se me parpadea la luz del la capota. yo que valla rollo!!!!!!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,el precio que te dige es del "optomatricula" osea todo lo que cubre la trasera del maletero(menos intermitentes,espero no rompieses esto pues te va a doler en el bolsillo :flwrs: ,el intermitente ,creo que va con el pare y antiniebla ,al lado,junto(creo) y seguro valdra tambien una pasta,aunque algo menos. :roll1: .

Pero ya te digo que yo en mis buenos tiempos rebuscando para ponerle etas piezas,por desguazes y demas,te garantizo,que en desguaze IMPOSIBLE(sorprendeme sino),y acoplarle lo del coupe o similar ,lo mismo de lo mismo. :laugh:

Si la luz del cuadro te muestra que la capota aun estando cerrada,parpadea como abierta,joer macho podias haber empezado por ahi,el fallo(podria ser tambien la cerradura del maletero)pero es mas que seguro que sea un mal contacto del cierre de la capota(contacto engañoso,o fallo electrico ,,..) pues si la capota no esta bien cerrada o hay fallo electrico que falsee datos y de un falso apertura de la capota..el maletero no se abre ni pa dios..

Bueno,yo de ti le llevaria a un taller en cuanto pudiese(electrico),y mientras manten la calma y NO rompas nada mas,los repuestos en este coche son muy,muy caros.

Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado lo mismo que a mi.

 

Se te salio el plastico donde va enganchada la barilla de apertura de la cerradura verdad??

 

yo en vez de romper el piloto entereo, le di con el cabo de un martillo a la cerradura, hasta que se rompio un tornillo del bombin.

 

Luego solo tienes que empujar el bombin hacia dentro y colocas la barilla.

 

 

lo siento por llegar tarde. :ranting2:

 

P.D.

 

Los pilotos del coupe no valen, lo que si puedes hacer es ponerle los del 80 normal y el portamatriculas pintarlo del mismo color del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo jesus,sabes que la tapa cubre capota,en caso de no abrirse,como se deberia,tambien es posible abrirla manualmente con una llave de allen,es mas el kits del coche8al menos el mio) trae esa llave color oro,con la llave de bujias u de tornillos de rueda....

Yo hace tiempo me ocurrio un problema similar,la cubrecapota no abria,hacia el sonido(uno doble) y nada de nada,entonces me di cuenta que habia que adoptar la tecnica del "mas rapido del oeste",osea,segun pulsabas el boton del cerco de la puerta izquierda de apertura,la mano derecha estaba,ya tirando deuno de los laterale de la capota..Y ASI abria..pues bueno un buen dia,estubimos de juerga y un grupo de amiguetes y yo nos sentamos ,a techo"descapiotao" :cfsd1: ,sobre el cubrecapota,el caso es que al intentar cerrarlo nada de nada,asi que a lo bestia (al otro dia y poniendome en lo peor(llevarlo al taller) o seguir abriendolo con la allen,pues le pege un tiron del 40!!!,y cayo una especie de bastago dentado con un muelle,desde aquel dia, el cubrecapota salta al primer toque,sin ayuda,y suena como sonaba en un principio,osea,mano de santo(o mejor culo de santos). :clap1: :cry1: ,conclusion le sobraban piezas y ese fue su arreglo. te aseguro que engancha en ambas orejetas laterales de lujo y actuan ambos cierres..Sera un misterio de donde era esa pieza y que hacia,pero hay esta de recuerdo. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.