Jump to content

AYUDA EXTRAER MANDO LUCES A6 C5 DEL 98


Publicaciones recomendadas

A ver alguien con Etka o que lo sepa: ¿como se saca el mando de luces (posicion, cortas, largas, etc) de su sitio, sin romper nada claro :thumbsup: , . Estaba pensando acceder a esos cables sacando la proteccion que hay debajo del volante, pero como eso ya estoy aburrido de hacerlo, preferiria si es posible, sacar solo el mando.

 

Muuuuchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRACIAS A LOS DOS ¡¡¡¡, como no contestaba nadie, he desmontado la zona de abajo, pensando que ASI podría acceder a los cables, y ni por esas, ..despues de un rato me he dado por vencido, ahora con esta nueva y valiosisima informacion bajaré mañana al coche y lo intentaré de nuevo..

 

Quiero sacar un cable que de corriente cuando le doy a la posicion, para alimentar un relé, primero lo intenté con el cable que iluminaba los botones de la concert (la quité hace unos meses), pero no tiene suficiente corriente para toda la iluminacion y el relé, así que tengo que buscar un cable que de mas corriente, y ese creo que está en el mazo de cables del mando de luces. Es para lo de la luz diurna, a ver si queda bien y pongo fotos.

 

Saludos a todos y gracias de nuevo

 

:drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡GENIAL !!, EN 10 SEGUNDOS FUERA ¡¡¡ Y SIN ROMPER NADA ¡¡ :thumbsup:

 

 

Muchas gracias compañeros

 

De todas formas, no tenias mas que haber hecho una llamadita o sms a alguien conocido y te hubiera iluminado al momento jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡GENIAL !!, EN 10 SEGUNDOS FUERA ¡¡¡ Y SIN ROMPER NADA ¡¡ :laugh:

 

 

Muchas gracias compañeros

 

De todas formas, no tenias mas que haber hecho una llamadita o sms a alguien conocido y te hubiera iluminado al momento jejejejejeje

 

Ya sabes que no me gusta agobiarte, a pesar de lo que digas, ya me has ayudado en mil cosas, y no queria darte la murga con esto. Procuro buscarme la vida y si no hay manera pues "llamadita a Txispis" :drooling:

Gracias compañero :flwrs::thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.