Jump to content

Actualizacion del MMI


Publicaciones recomendadas

Hola tengo instalada la revision del MMI 11.4.0, he intentado actualizar al 21.2.0 y me dar error al principio cuando intenta leer, dice error al leer no se que del disco. No se si es por que esta mal el disco o por que hay alguna version entre medio o algo algo mal coche en el patio de mi casa meto el disco con la llave puesta contacto quitado y por la ventanilla del copiloto que la dejo abierta entro en el menu oculto y le digo actualizar intenta leer el disco y error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, primero verifica que tengas las versiones correctas. Tienes que pasar de una en una actualizando, no puedes pasar de la 5.00 a la 4220 que es la mas reciente.

 

El orden es el siguiente (primero comprueba cual tienes y despues vete actualizando UNA POR UNA).

 

5.00

2120

3460

4220

 

Los archivos que tienes normalmente son de imagen por lo que hay que quemar la imagen previamente en un CD con un programa como el Nero o Alcohol 120 y procurando que la velocidad de grabación sea baja. Hay algunos que comentan alguna marca en concreto de CD´s, pero creo con que sea una decente vale (es decir, no cogas marca "lacabra" porque puedan dar lugar a errores de grabacion. Yo tengo maxell y lo hecho sin problemas.

 

Cuando estes haciendo las actualizaciones yo tendria el contacto dado para que no pierda bateria (pasar por todas las versiones de golpe como hice yo te puede llevar mas de 3 horas (calcula una hora cada una minimo). Mira por el foro que tienes varios posts e hilos dedicados a estos temas (busca por actualizar MMI) y hay varios.

 

Conviene revisar antes los posts previo a preguntar algo, porque suelen ser de mucha ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Nacho antes de ponerme actualizar lei todos los manuales me descargue la primera version como pongo 2120, la version que tengo yo no viene aqui y te digo que he seguido el manual que circula por la red mi version no se si sera por ser el coche Aleman o por que es la 1140 y esa version no la he visto por ningun lado cuando intento actualizar me dice leyendo metainfo, luego me dice error al leer metainfo desea reintentar y asi una y otra vez los discos he grabado 2 uno a 16 y el segundo a 4 son hp ya no se que por que puede serno se si habre dado suficientes datos parq que podais ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Nacho antes de ponerme actualizar lei todos los manuales me descargue la primera version como pongo 2120, la version que tengo yo no viene aqui y te digo que he seguido el manual que circula por la red mi version no se si sera por ser el coche Aleman o por que es la 1140 y esa version no la he visto por ningun lado cuando intento actualizar me dice leyendo metainfo, luego me dice error al leer metainfo desea reintentar y asi una y otra vez los discos he grabado 2 uno a 16 y el segundo a 4 son hp ya no se que por que puede serno se si habre dado suficientes datos parq que podais ayudarme

 

Yo en mi coche (un A8, pero para el caso es lo msmo), cunado lo compre tenia la 08.9.0, y lo fui actializando a la 21.20, 34.60, 42.20 y por ultimo a la 51.50, sin ningún problema. Los discos son Imation, grabados a lo minimo de la grabadora y del disco, que no se cuanto es.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado con tres marcas verbatin ligscribe y metal azo, datawrite y hp ninguno funciona todos cominezan diciendo leyendo metainfo despues de unos segundos dice error de lectura de metainfo, actualizacion probada asido la 2120 bajada de megauloap y de emule grabadas a 16x a 4x y 1x no se si mi version sera superior a esta mi version es alemana 1140 estoy desesperado y no hay manera he seguido todos los manuales pero nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunrise1 que version has comprado y que version tienes tu a ti te ha dado el mismo problema, lo que no entienedo es que aqui hay gente a la que si le han funcionado estas copias no lo entiendo te importaria si te funciona pasarme el disco para actualizar la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunrise1 que version has comprado y que version tienes tu a ti te ha dado el mismo problema, lo que no entienedo es que aqui hay gente a la que si le han funcionado estas copias no lo entiendo te importaria si te funciona pasarme el disco para actualizar la mia

Yo tengo la 34.60 y he pedido la 42.20. De todas formas me voy a pasar por el conce haber si me dan mas luz acerca de las actualizaciones y sus referencias. EL cd sera el de origen, supongo,pero por casi 3€ que cuesta no me molesto en quemar mas cd´s. Si una vez que lo actualiza no lo necesito te lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy desesperado sigo sin poder actualizar el MMI. no tengo ni idea que le pasa, tendre que llevarlo a la Audi. El caso es que tengo una revision de la que nadie al parecer ha escuchado nada y le doy a actualizar con la que se supone es la que sigue y me dice leyendo metainfo despues de un rato me dice error al leer metainfo.

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He grabdo la imagen con una grabadora LG con nero burnig 7.0 y con img burng con ninguno de los dos he podido siempre el mismo error los he grabado a 1x a 4x y 16x el lector del coche lee copias perfectamente he probado con cd de musica no tengo ni idea si alguien que tenga una copia de la 2120 y le haya funcionado me la quisiera enviar por si mi grabadora no fuera compatible se lo agradeceria pues estoy ya desperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.