Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas las primeras fotos de la kedada

P8160021Medium.jpg

Si Megapiloto abre el capo de su coche

P8160024Medium.jpg

pues pasa esto

P8160023Medium.jpg

si que todos se asoman para ver esto

P8160025Medium.jpg

Nuestro amigo Style trasteando con el vagcon

P8160026Medium.jpg

P8160029Medium.jpg

P8160027Medium.jpg

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

pero lo encontró

P8160033Medium.jpg

P8160034Medium.jpg

P8160035Medium.jpg

P8160036Medium.jpg

P8160037Medium.jpg

P8160038Medium.jpg

El amigo Antonio v6 buscaba algo, no se el que pero algo

P8160039Medium.jpg

Nuestro amigo Turbi le puso el protector solar casero a su niño, que por cierto como sonaba el hijo de su madre

P8160040Medium.jpg

Publicado

Bueno señores...ya desperte... :ranting2: ...agradeceros a todos los participantes el ratito que pasamos juntos y las muchas risas que me pegue con vosotros...Cada dia me quedo mas alucinado del trato humano y sobre todo del trato a vuestros coches...meduda cantidad de joyas bien cuidadas y la cantidad de cocas nuevas que ves y puendes aprender de ver vuestros coches...Desde este rinconcito daros de nuevo las gracias por vuestra presencia y ya estoy contando los dias parala proxima .. un saludo muy fuerte para todos....

Saludos

Publicado

jod**,que mala suerte la mia..desde que conoci el foro tenia bstantes ganas de ir a alguna kdd,pero el pasado 15 de junio...zas viene un fitipaldi y me da por detras. :thumbsup:

Prometo estar en la proxima :notworthy:

Publicado

Bueno pues una mas y como no fenomenal cada dia vamos mejorando y cada vez somos mas en la familia ...me lo pase genial y encantado de ver a mis amigos de siempre y conocer a mas gente nueva que siempre se agradece un saludo a todos los asistentes y bueno vamos a ir tachando los dias del calendario para la proxima ..y ahora las fotosss

post-12767-1219094581.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.