- Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 buenas las primeras fotos de la kedada Si Megapiloto abre el capo de su coche pues pasa esto si que todos se asoman para ver esto Nuestro amigo Style trasteando con el vagcon Responder
- Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Nuestros amigos Mega y Fran Esto es lo que yo veía desde mi coche bueno llegamos a los aparcamiento y claro Fran no encontraba su sitio Responder
- Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 pero lo encontró El amigo Antonio v6 buscaba algo, no se el que pero algo Nuestro amigo Turbi le puso el protector solar casero a su niño, que por cierto como sonaba el hijo de su madre Responder
- Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Bueno, para que luego se piense que esta no fue una kdd libre. Responder
- Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Representación 8L, faltó albernunez Los pitufos Responder
osele_A3 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 ozu con los cherifff de azul jejejej PD:mi novia comio pork pork es muy delicada la comida y que para la proxima kdd viene jejej le caistesi todo muy bien y ami tambien <_< Responder
Megapiloto Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Bueno señores...ya desperte... :ranting2: ...agradeceros a todos los participantes el ratito que pasamos juntos y las muchas risas que me pegue con vosotros...Cada dia me quedo mas alucinado del trato humano y sobre todo del trato a vuestros coches...meduda cantidad de joyas bien cuidadas y la cantidad de cocas nuevas que ves y puendes aprender de ver vuestros coches...Desde este rinconcito daros de nuevo las gracias por vuestra presencia y ya estoy contando los dias parala proxima .. un saludo muy fuerte para todos.... Saludos Responder
davidtdi Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 jod**,que mala suerte la mia..desde que conoci el foro tenia bstantes ganas de ir a alguna kdd,pero el pasado 15 de junio...zas viene un fitipaldi y me da por detras. Prometo estar en la proxima Responder
david a4 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 que buena pinta tienen esas esas fotos. A ver si para la proxima me puedo escapar y nos conocemos. saludos a todos. Responder
style Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Bueno pues una mas y como no fenomenal cada dia vamos mejorando y cada vez somos mas en la familia ...me lo pase genial y encantado de ver a mis amigos de siempre y conocer a mas gente nueva que siempre se agradece un saludo a todos los asistentes y bueno vamos a ir tachando los dias del calendario para la proxima ..y ahora las fotosss Responder
style Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 La familia al completo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.